Marcha Molinicos 3/7/2011 (Salida y llegada aldea LA VEGALLERA)

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por titin00, 8 Abr 2011.

1. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
  2. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Mañana Jueves 23 entre 08:45 y 09:00 en La Vegallera, para los que quieran pasar un Corpus de buen MTB....o a las 07:15 en la muralla aqui en Hellín

3. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    cuuuuño se me han puesto los pelos como escarpias,jeje eso si que era el boom del mtb, lleva 20años largos éste deporte y los dos únicos iconos de verdad los hemos visto en directo,jeje Tomac y "Frisckie", si señor...no somos los mejores, pero "hemos visto" a los mejores y eso no todo el mundo puede decirlo,jeje

4. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    ¿Vais a hacer la ruta? Entonces alomejor me voy, bueno si tengo transporte desde aquí a la Vegallera aunque tampoco hay tanto. Si eso me acerco con la bici a veros y me vuelvo.

Un Saludo! Y nos veremos por allí en dos findes!

5. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    ok, si no te acerca nadie para hacer la ruta, esteremos por allí sobre las 9 y supongo que acabaremos sobre las 12, vaaaale que es corta, pero el desnivel acumulado es de miltrescientos y pico, y los cuerpos no estan pa tonterias siendo ya jueves,jeje

6. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues eso que alomejor me voy por la carretera a la vegallera a veros antes de que salgáis. Donde habéis quedado?

7. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Última edición: 22 Jun 2011
  8. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    ...no hay perdida,jeje sabes que es pequeño,jeje

9. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Jajaja venga vale, intentaré salir temprano para veros antes de que salgáis!

10. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    LA VEGALLERA es una Aldea pequeña de Molinicos pero que está lejos de ésta y digamos que "en otra zona", ésto es que si se va a Molinicos pensando que está al lado y se pregunta se llega tarde fijo,jeje

Es pequeña y acogedora, en un enclave muy bonito.

PARA LLEGAR:
    Para los que vayan pasando por Elche de la Sierra(los de Albacete y próximidades tanto si van por Hellín o por Ayna salen por Elche, que es lo mejor), bueno pues en Elche dirección Riopar, pasados unos 18kms sale a la dcha una carretera "Pinilla-Los Alejos" se coge esa, y a unos 6/7 kms sale otra ctra(ya más estrecha, pero indicada) a la derecha que pone "Vegallera 10km" se coge esa y se llega sin perdida, aunque los kms no son muchos son carretereras de montaña y lleva su tiempo.

Para los que llegan desde Riopar se sigue en direción "Elche de la Sierra-Hellín" a unos 2 kms de Riopar sale una ctra a la izquierda que pone "El Laminador" se coge esa ctra y a unos 16 kms se llega a La Vegallera pasando por La Cañada del Provencio.

PARA APARCAR:
    El estacionamiento en la aldea es muy escaso, se va a habilitar zona parking junto a LA PISCINA donde el personal tiene el baño incluido, allí están las duchas, el podio y la comida, está a un Kilometro de distancia de la Aldea, por lo que los que vayan sin acompañante es mejor que estacionen allí y con la bici vayan al CONTROL DE FIRMAS QUE ESTÁ EN LA ALDEA, ASÍ COMO EL ARCO DE SALIDA Y META, y los que lleguen con acompañantes vayan estacionando en la Aldea pero en la ctra de forma ordenada(o dejen al acompañante y vayan a La Piscina), para ambos casos habrá personal indicandolo. La bolsa regalo se entregará al acabar la prueba(así se evita un viaje al parking a dejar la bolsa).

LA RUTA:
    La ruta es muy bonita, con salida en subida que ya pondrá al personal en su sitio, luego caminos, sendas, bajadas, toboganes, se pasa por la Aldea subiendo nuevamente hacia otra parte, se baja, se sube, toboganes, más subida, etc se llega al Pino del Toril, de nuevo bajadas, subidas, sendas, trialeras, etc y se llega a meta en subida desde la carretera, total 38 kms, desnivel acumulado 1300 metros, se sube hasta 1510metros(pero no subir tipo coronar y bajar, sino que se sube y se rueda a esa altura, por caminos, sendas, trialeras, etc alcanzando un máximo de 1560m). Hay mucha variedad de terrenos, faciles, dificiles, técnicos y muy técnicos, pero ninguno en plan kamikace para poner el valor del personal a prueba, o para que alguien se cuestione "ésto es necesario?", cada uno a su nivel y disfrutará de una mañana genial y de un rutón de BTT(MTB para luchete,jeje) del BUENO...personalmente me quedo con una senda-trialera que hay arriba, en la cima de la sierra, larga, bonita, técnica, pero no peligrosa, con unos paisajes a ambos lados bestiales.

Última edición: 27 Jun 2011
  11. COYOTESURF

COYOTESURF Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    CUAL SERA EL TIEMPO APROXIMADO PARA LSO PRIMEROS
    ????

12. titin00

titin00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas 2 horas....

13. titin00

titin00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tendremos la piscina abierta para todos los participantes y para sus acompañantes! Esta en el mismo sitio donde se servirá la comida. También tendremos desayuno en el control de firmas. Y por supuesto bolsa regalo.

14. el piños

el piños Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    M han comentao q va a haber control antidoping, es cierto??? es que si hay no m tomo las Spirulinas q luego meamo verde
    decirme algo q stoy cagaoooo

15. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    hay control, sobre todo en la piscina despues del refrigerio jejejejej

16. Villaverde

Villaverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  17. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    NO ME JODaS MIGUEL, que la van hacer al revés ó NO, haber que se manifieste manolo plissssssssssssssss, jejejeje

18. titin00

titin00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se va a hacer al reves, primero a las mesas y lueg al pino del toril. Desde la Diputación nos recomendaron eso por el calor. Un saludo Alfonso, el viernes o sabado pasaremos a verte, una pena que no vayas a estar el Domingo.

19. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    ya sabes que donde hay patron no manda marinero, de todas formas la ruta es igual de chula y entretenida nos vemos el sabado

20. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Alfon, tengo viaje pal domingo? O si no me busco uno

Compartir esta página