Marcha Molinicos 3/7/2011 (Salida y llegada aldea LA VEGALLERA)

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por titin00, 8 Abr 2011.

1. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entonces el track esta al revés... , bueno, al reves no, se hace antes la subidaca que el Toril, no?

La que si que ha quedado espectacular es la senda de bajada de la sierra del agua al carril del Castillo de la Vegallera...

2. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    ya te digo si ha quedado espectacular, como toda la ruta, y algunos se la van a perder.....bufff con el rutón bonito y ameno que sale!!!!

3. glober101

glober101 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se hace primero la subida a las mesas para estirar mas el peloton y porque si se hacia al final podia hacer mucho calor y como es empinada aunque corta podia ser criminal

4. mortajasbtt

Me Gusta recibidos:
    0
    corta????? mas de dos kilometros de carril, con tramos del 17 y 18% y fácil que tenga una media superior al 10%... y dices que es corta!!!! jajajajaja... yo no quiero subir contigo una "larga"...jajajaja

5. Villaverde

Villaverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchiiiiiiiiiisimo mejor asi!!!!!....."igual de chula y entretenida" pero es mejor acabar la ruta haciendo el Pino y la cuerda de la sierra del agua para llegar bajando a la Vegallera que terminar subiendo desde la vega......que luego llega uno transioooo y faltan manos pa coger las cervesss :bye:bye

6. COYOTESURF

COYOTESURF Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    me podeis dar una direccion para llegar con el gps
    pongo la vegallera y no aparece
    un saludo gracias

7. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Hola, prueba con "Vegallera" a secas...

Pero vamos si vienes desde Murcia o pueblos de allí, es mejor venir hacia Hellín, y en la primera salida que veas para Hellín la coges, sales a una rotonda y en vez de girar a tu derecha hacia Hellín sigues recto que hay un pueblo que se ve enfrente Nava de Campaña, y esa carretera que tiene ocho kms empalma(pero te ahorras subir a Hellin) con la que va desde Hellín a Elche de la Sierra, y en Elche sigues lo que indiqué, no tienes perdida, calcula 1h15'/1h20' más el tiempo que tardes en llegar a Hellín que seran unos 50'...esque ya sin GPS no sabemos hacer nada,jeje el bueno de Juan Moya fue el Jueves pasado dando un rodeo con su GPS,jeje

Última edición: 29 Jun 2011
  8. angel coronillas

angel coronillas Señor del embutido

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora que ya está claro que es lo que se sube primero ¿ podeís poner el perfil bueno ? Es pá ir mentalizándome y dosificando, que yo tengo las fuerzas justicas. La última vez que se hizo la marcha de La Vegallera ( ¿ hace 5 ó 6 años ? ) eran pocos kilómetros y me sobraron la mitad.
    Recuerdo que llegué el último, así que esta vez lo tengo fácil para superarme.

9. mortajasbtt

Me Gusta recibidos:
    0
    Dosificar en la Vegallera??? Como diría nuestro querido Pato.. vas a estar "to" la mañana subiendo!!!!

10. agustinobi

agustinobi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoa Angel, mas o menos quedara algo asi, no puedo comfirmarlo pues no consigo hablar con Manolo, que es el maestro organizador de la marcha. A esto sumarle algunos kilometros mas.
    Yo esta tarde salgo para la zona, a ver si el viernes podemos hacer un proyecto de ruta vegallera 2012.
    Ya he visto que se ha apuntado tambien Pinilla:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Un fuerte saludo a los coronillas.

Adjuntos:

11. mortajasbtt

Me Gusta recibidos:
    0

Busca el desvio a la Pinilla, o a los Alejos...
    Lo más importante es que cuando veas el cruce de Molinicos, no te metas, sigas dirección Riopar unos 600 metros para pillar el desvio a la derecha

Última edición: 30 Jun 2011
  12. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    A esa subida inicial hay que sumarle que se saldrá bajando neutralizados, empezando a subir desde más abajo todavía por unos rampones "cojonudos" que dan al pueblo de nuevo(que esta en pendiente) y salir ya hacia esa subida duraca que viene la primera el perfil....mae mia!!!

13. angel coronillas

angel coronillas Señor del embutido

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ,Agustín. Precisamente esos kilómetros que le faltan al perfil sonlos que van a acabar conmigo. Yo me voy mañana para la sierra y espero podr salir un rato por la tarde, que estoy poco rodao y me hace falta.
    Vamos Pinilla, Luismi , Javi y yo. Buen grupo para hacer hueco en el grifo de la birra.
    ¿ como esta la pista para ir con el coche por el camino que sale desde tu casa ? ( atajaríamos un huevo )

14. Villaverde

Villaverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seria importante!!!! poner una señal en el cruce de Molinicos y otra en el cruce de "Pinilla, Los alejos" indicando la direccion de la Vegallera, para asi evitar alguna que otra confucion, sobre todo para la gente que no lee el foro

15. agustinobi

agustinobi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El camino desde Rio Madera esta perfecto para un Discovery o land rover, mi vecino lo subio con una renault expres y un par de huev..s, en total 5,5 Km asta la Vegallera.

El camino que sale desde el cementerio de Bogarra a las Yeguarizas Son 12 kilometros de pista en buen estado y lo delmas esta asfaltado, en total 17 kilometros desde el cementerio de bogarra, al aparcamiento de la carrera. A quien no le importe manchar el coche de polvo es una buena opcion.

16. agustinobi

agustinobi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Rodas. Tambien falta un kilometro mas de bajada por pista, hasta la segunda senda que baja a la Vegallera, que es la que limpiaron.

17. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada a sufrir jejejejeje, que se de bien la ruta de este domingo yo me escapo jejejejje

18. COYOTESURF

COYOTESURF Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    MUCHAS GRACIAS
    UNA VEZ LLEGUE A ELCHE DE LA SIERRA HAY INDICACIONES A LA VEGALLERA??????

19. titin00

titin00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que ir dirección Riopar y luego coger el desvío Pinilla/Los Alejos, continuar por esa carretera durante 10 kms y luego coger un desvio a la derecha que pone La Vegallera 8 kms

20. boticho

boticho Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    MUY BUENAS A TODOS!! UN AMIGO Y YO NOS VAMOS ESTE SABADO, SOMOS DE VALENCIA Y PASAREMOS LA NOCHE E ELCHE, ESPEREMOS Q NO HAGA MUXA CALOR Y A DISFRUTAR COMO NIÑOS JAJA... POR CIERTO VIENDO EL PERFIL PARECE Q HAY BUENAS RAMPAS NO?? HAY Q SUBER CON CUERDA Y ARNES ?? JAJAA

Compartir esta página