Marcha Molinicos 3/7/2011 (Salida y llegada aldea LA VEGALLERA)

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por titin00, 8 Abr 2011.

1. angel coronillas

angel coronillas Señor del embutido

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok,Agustin.Yo tenía pensado ir por la pista de la Yeguarizas.Si vamos por Rio Madera te doy un toque. Si me llevo el Discovery creo que llevo yo más tierra en el coche de la que hay en el camino, me parece que me ha agarrao un geranio en el maletero.
    Nos vemos.

2. PERONA

PERONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Lo mismo nos vemos las caras de nuevo,jejejejej

3. cadypower

cadypower Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Malo maria , se ve que te estas portando demasiado bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he?
    Saludos coronillas , espero que nos veamos dentro de muy poco jejejejejej

4. cansaliebres

cansaliebres Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ,

QUE TAL ANGEL COMO ACABASTES CON EL AGUA DE LA FUENTE JEJEJE. YO AUN TENGO CAGALERA.
    ME GUSTARIA IR A LA RUTA TIENE BUENA PINTA, PERO ENTRE QUE NO TENGO PUNTOS NINGUNO Y LO FLOJO QUE ESTOY ME PARECE QUE ME LA VOY A PERDER, UN SALUDO A LOS CORONILLAS Y HABER SI NOS VEMOS PRONTO.

5. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno señores que se os de buen dia de mountanbike del bueno que seguro lo sera ya que el terreno da para ello, nos vemos máquinas

6. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Hemos estado Alfonso, Muñi y yo esta tarde por allí, nos hemos encontrado a agustinobi y nos ha guiado por la 2a parte de la ruta y está chulíííísima!

Alfonso no sabes lo que te pierdes! Pero bueno hay que cumplir. Que te lo pases bien!

7. Villaverde

Villaverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Enhorabuena a los organizadores,......pedazo desayuno, avituallamientos, comida y Rutonnnnn que nos montaron ayer en La vegallera.......
    La senda de la cresta de la Sierra del Agua...Sobresaliente!!!! Como os lo habeis curraooooo:amo:amo
    La unica pega.......la bajada de las Casas de Enazar hasta los Chovales por carretera:crybaby2:crybaby2 segun comentaron este año estaba demasiado llena de vegetacion,,,,a ver el que viene si se puede limpiar y se queda una ruta chapoooo....

8. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    hola, gracias por expresar tu opinión, me uno a tu ENHORABUENA para la gente de La Vegallera, especialmente para Manolo que le he echado muchas horas, ganas e ilusión para llevar allí una prueba del Circuito Provincial y hacerlo en condiciones...

esa bajada cuando hicimos la ruta la semana de antes(que se pensaba limpiar y meterla) se vió que tenía mucha vegetación, mucho curre de máquina y a mano, y se decidió echar ese tiempo en acondicionar otras zonas ya que ahí existía la posibilidad de meterla por la ctra de al lado sin trastocar la ruta.

personalmente he corrido las tres ediciones de La Vegallera-Pino El Toril(las dos anteriores hace años) y ésta es la que más me ha gustado, con un trazado muy completo, duro porque estamos en el corazón de la sierra, pero muy variado y ameno para la practica de auténtico BTT.

gracias Manolo por animarte allá por Noviembre a meterte en éste jaleo y haberlo resuelto de esa manera tan efectiva!!!!!

9. boticho

boticho Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas a todos, por lo primero felicitar a los organizadores y a toda la gente del pueblo que se volco con nosotros, ha estado todo de 10 el recorrido una PASADA, la senda que habia despues del pino toril ( menuda subida jaja) ha estado total, nosotros que veniamos de Valencia y no estamos acostumbrados a tanta sierra ha sido espectacular a parte de dura, pero con unos paisajes preciosos, mucha senda y trialera ha valido la pena hacer el viaje enhorabuena a todos.. Por cierto alguien sabe donde se pueden ver todas las fotos que nos hicieron, es que en la pagina circuitobtt hay 300 fotos como mucho, y salen ls primeros en cada punto que nos fotografiaron, nosotros que ibamos en el peloton mas bien tirando por la cola no salimos ( salvo en la salida jeje) agradeceriamos que las colgarais todas en algun album picasa o algo asi, bueno enhorabuena otra vez y a seguir asi

10. QuAsSaR

QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola boticho!! Aquí te dejo las fotos de Javi (Máquina donde los haya con la camara, la bici e hijo del Gran Pedro) http://picasaweb.google.com/ZULEMAEXTREMA

11. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Y muy buen amigo mío!

Bueno, la marcha espectacular. Buenas sendas, alguna que otra trialera y muy variado. A mí el tramo de carretera para bajar no me disgustó.

Los rompepiernas por la cresta de la Sierra del Agua también muy chulos y la última bajada era... buff para disfrutar a los que os dejaron, al final pasé al que no me dejaba en una curva y disfruté la 2a parte de la bajada.

Y la entrada a meta... mucha gente y eso y animando.

Para mí, faltó un poco de gente en algun camino pero bueno, sin problemas.

Al arroz le faltaba un poco de sal pero no es fácil hacer comida para tanta gente. Y lo de la piscina gratis un puntazo, además con el agua tan fría te quedas nuevo jaja

Hasta el año que viene si se decide hacerla.

12. boticho

boticho Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias crak!!, muy guapas las fotos si que es verdad que es un maquina con la camara, un saludo y gracias otra vez

13. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    muchas gracias por la fotos...una vez más geniales y un gran trabajo...

Compartir esta página