bueno pues ya somos unos cuantos trankilos los que vamos a la Marcha asi que allí nos veremos... Nuria alli te veremos de nuevo, traete unas pizzas de esas que hacéis que están tan ricas...je..je....
Me alegra sobre todo que le guste, y que podais compartir esos esfuerzos tan gratos que hacemos con la bici.Nos vemos.
Compartiremos otra ruta que bueno papa.Sal mucho ahora que despues tendras un break de unos meses.Nos vemos
Recordad que una de las marchas está especialmente diseñada para los mas pequeños,que ellos también tienen derecho a disfrutar del mtb. Saludos
Que pu**da el dia 5 es la fiesta de la bici de Madrid y me comprometi con los niños para llevarlos, la ruta infantil ¿como es? mis niños tienen 6 y 8 años y no se si la aguantaran. Contadme algo para ver si los animo para ir.
No te preocupes: hay una ruta que está indicada para niños a partir de los cinco años (sin ruedines),son unos 15 kms muy llanitos y que tienen casi dos horas y media para hacerla;mi hijo con seis años la vá a hacer este año;tienes la opcion de hacerla con ellos o de tu hacer la de 35kms o la de 45 kms y dejar a los niños hacerla solos. Echa un vistazo a nuestra web y lo veras todo mas detallado. Un saludo
Como este sabado ire a la nocturna estare al loro para veros y hablar de la marcha, yo creo que nos animaremos haremos la corta los tres y dejare la fiesta para otro año jeje
Holaaaa Wueno... uno más pre-inscrito... esta mañana he mandado el email con los datos... Espero que no suceda ningún contratiempo :crybaby y allí nos veremos... Chaoooouuuuuuuuu:saltarin
Para la marcha de colmenar, los foreros nos identificamos con una cinta azul clara, que algunos hemos exibido en el Festibike, no estaría mal recuperarlas, mas que nada, pa saludarnos. ¿Como lo veis?
Pues de la grupeta de LORANKEDADAS, tambien nos apuntaremos algunos. Yo ya he mandado el email. Nos vemos. Y si hay que llevar cintita, pues se lleva, aunque en nuestro maillot ya pone que somos del foro y nustro nick.
Otros dos amigos que nos apuntamos y lo mismo hay otros tres colegas que se vienen. Un saludo y nos vemos el 5.
Wuenoooo... ¿entonces qué? ¿vamos tos los del foro con "cintita azul clarito"???????:comor3 Es pa ir a la mercería a comprarrrrrr :saltarin :burladia: Chaooouuuu