Marcha MTB Ajalvir 2007

Tema en 'Zona Centro' iniciado por El Alcalde, 22 Ago 2007.

1. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    ya te digo que si la tengo y la sufro, el invierno pasado estuve a puntito de cambiarla pero me como me tira mas la carretera la deje.yo las ruedas se las cambie antes de sacarla de la tienda le puse una mavic 721 creo recordar ,son muy resisitente lpero pesada pero lo prefiero ya que sino todo el dia con problemas .

2. crank

crank Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien por los "BAD´boys", ruta bien organizada, con buen ritmo, con buen avituallamiento, con buen rollo, en fin a la zona seguro que se le puede sacar alguna trialerilla, pero para el tipo de marcha que se organizaba estuvo muy bien. Mi enhorabuena para todos aquellos dispuestos a organizar salidas como estas, donde los peques toman contacto con la bici de montaña.

3. El Alcalde

El Alcalde Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    De parte de BAD.......MUCHAS GRACIAS por vuestra asistencia,
    Os puedo comentar que por parte de la corporacion municipal de Ajalvir que ha sido quien nos ha llamado para realizar este evento, se han quedado muy contentos y eso quiere decir que para el proximo año quieren repetir y ademas de la misma forma, osea inscripcion gratuita dando regalos y sorteando alguna que otra bici.
    Por lo tanto habeis contribuido a despertar el interes de otro pueblo por fomentar el MTB "de bajo coste" para los Bikers.

En cuanto tenga las fotos se pondran en la pagina de BAD y se pondra un Link desde esta.

Lo del bocata de panceta se recoge en las sugeencias, tambien lo de la trialera, aunque esto segun pudisteis comprobar es un poco dificil.

Por los datos que estais dando, os vi a todos, que pena que no pudieramos saludarnos, al menos yo que como estaba en la organizacion apenas tuve tiempo de saludar a la gente.

lo dicho GRACIAS y nos vemos en otra

Saludotes

4. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    yo creo que las gracias te las deberiamos dar nosotros pq todo estuvo genial, por mi parte y la de mi compi si el proximo año se organiza alli estaremos

5. miguelepic

miguelepic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi enhorabuena a la organización, todo genial, el avituallamiento, los sorteos, que porcierto a mí me tocaron unos guantes de invierno,un cubre vainas y una bolsa de herramientas, genial...

Ya estoy esperando que llege el año que viene!!!!

Saludos

6. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno ya que tengo mas tiempo para escribir, el proximo año que me toque algo Mariano... que estoy pobre.. je je je umm tu bici de carretara esta muy chula... quedaria muy bien con mis piernas....

Da un saludo a todos de mi parte, sobre todo al de la coleta... no se como se llama...

Y los que vieron a los altilleros y no nos saludasteis la proxima vez que no suceda eso, yo Peug Pams soy el mas facil junto con la presi de reconocer, ella por ser MUJER Y YO POR SER EL MAS JOVEN...

7. juanpem

juanpem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, la verdad es que me lo pase muy bien, sobre todo las jarritas fresquitas de despues de la carrera.

Dar las gracias a la Organización, a las máquinas de BAD, a mis nuevos amigos de Altillobike y en especial a MEME, Peug_pams, Miguelepic, Crank y al resto no me acuerdo de mas nombres.

A ver si quedamos y nos damos una vuelta por Alcala.

P.D: pero de las tranquilas.

8. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    JUANPE el placer nuestro, espero que coincidamos mas. El domingo si vienes muy importante, DESAYUNA BIEN, HIDRATATE Y SOBRE TODO SOBRE TODO, INTENTA LLEVAR LIQUIDO ANTIPINCHAZOS.

9. juanpem

juanpem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Peug_pams,

que marcha haceis este domingo??

Miro el listado de salidas en Altillobike para informarme???

10. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Son Las 5 Cumbres, Eso Si 90km... Valoralo Bien... Por Que La Subida Mas Chunga Que Subiste En Aljavir, Es La Mas Blanda De Las 5 Cumbres

11. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jopetas¡¡ Que estamos a jueves y aun no he dicho que todo estuvo genial¡¡¡

Los del BAD sois la caña...

Gracias a todos... muy bien organizado, no falto detalle.. y encima gratis.... sois todo un ejemplo¡¡¡

Bueno.. a mi si me reconocereis no.. fui la unica chica de la ruta larga¡¡¡

Juanpe.... esta ha sido tu primera ruta.. pero no la ultima.. ya te lo digo¡ La nuestra del domingo es una pasada, son 90.. creo que no debo animarte.. aunque no se... igual acabas con todos estos mariquitas que ya estan mas picaos que ni lo se¡

De todas formas estamos en contacto.. y ya te voy diciendo.

GRACIAS OTRA VEZ A TODOS¡

12. El Alcalde

El Alcalde Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya estan las fotos en la pagina de BAD.

http://www.bikeaventuradaganzo.org

Se han puesto con un poco de retraso por que como vereis nos ha pillado en mitad de un cambio radical de la pagina.

Gracias por la comprension.

Saludos

13. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    una pregunta, no puedo ver las que empiezan por dscnxxx.jpg pero no se porque.
    como ver todas las fotos seguidas?
    un saludo

14. El Alcalde

El Alcalde Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Torresaltas, estoy mirand ahora mismo si tienen algun problema esas fotos y a mi me salen todas, no veo ningun problema en la pagina. Acabo de preguntar a otro colega y me dice que las ve bien, mira a ver si tienes lgun problema tu, yo sigo revisando el tema......
    Para ver las fotos seguidas, pinchas en la primera, se abre y en la zona superior tienes unas flechas para pasar las fotos.

15. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    yo veas todas bien , muy chulas

16. amago45

amago45 Oncorhynchus masou ishika

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    al hacer click sobre las fotos q empiezan por dscnxxx no se pueden ver ampliadas. En tamaño pequeño si q se ven pero no se ven ampliadas.
    Un saludo!!

17. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    he podido ver todas las fotos en pequeños, es decir pasandolas pagina a pagina.
    cuando pincho en la primera y me desplazao con las flechas sigo sin ver las que empiezan por dscnxxxx y las pxxxxx.
    tambien me psas que en algun momento se mete en un bucle, es decir que se ven solo dos o tres fotos y se van repitiendo las mismas todo el rato
    de todas formas buen trabajo con las fotos
    un saludo

Compartir esta página