Gracias a todos por haber venido. Gracias a vuestra presencia este año hemos conseguido un peloton de 200 bikers dispuesto a todo. Espero q nos volvamos a ver en breve
ola gente. sabeis donde estan las fotos? yo fui con los urkos pro eske no encuentro la fotos... gracias
La marcha fue un autentico goce para los sentidos (sobretodo el choricillo del final) .... duras subidas embarradas, bajadas por trialeras divertidas y pistas rotas..... vamos lo que nos gusta a los Urkos,jejeje! Felicidades por tan buen trabajo!! Perfecta la comida y perfecto el marcaje tambien. Lo que no me explico es como siempre llegamos los ultimos, como anda la gente!!!! A todos a los que os haya gustado el recorrido os invito y os pago yo la inscripcion (gratuita,jejeje!) a la marcha que organizamos cada año los Urkos en julio en Ermua; el trazado y el tipo de camino sera muy parecido a lo vivido en Berriz. Como unico punto negativo destacaria los ultimos 4 kms de bajada por carretera, para mi algo impensable despues de meternos por sitios tan chulos, seguro que podeis pensar alguna variante mas montañera. P.D.: Si los organizadores me dan permiso tengo el track de la marcha (menos el primer km), si me dais permiso lo cuelgo junto con la altimetria.
Ya lo siento, mil perdones, no volvera a pasar.:risa La proxima os espero. Tenia algo de presion en casa y despues de ver toda la gente que habia pasado creia que no quedaba nadie mas. Sobre la invitacion para la martxa apuntada queda. Si tienes el track pasamelo y asi lo pongo en nuestra pagina. Porfi.... Ya sabeis el calendario de argazkimartxa.com lo hacemos entre todos, cuando tengas la informacion de la fecha y demas puedes crear tu mismo el evento.
Coincido con Mikelmtb, a pesar de un comienzo con mucha carretera y alguna rampa dura, al entrar al monte, se pudo disfrutar de todo tipo de caminos y dificultades. Las bajadas me gustaron, la pena, que en la peor zona de todas, un compañero hizo una voltereta y luego fue ******. Para la organizacion, hay que buscar esos ultimos kms, una alternativa por monte, bajar tanto desnivel por carretera es un delito. Por lo demas, un magnifico dia, mucha gente, aunque ibamos tan atras que no nos dimos cuenta, y formamos un grupito para pasar una buena mañana, haciendo btt, no compitiendo. Un saludo y hasta la proxima.
estaria bien que se lo pasaras a hiriberri y asi poder colgarlo en su web para todos los que queramos ir
Hola Desde la organizacion de la marcha no tenemos ningun problema en que colgueis el track de la marcha, es mas incluso puede ser positibo. En cuanto a la carretera de la parte final, pues queda apuntado vuestra minicritica, pero la verdad le veo muy mala solucion. Ya hemos planteado otra alternativa anteriormente pero cruzar una carretera de 3 carriles en los que los coches alcanzan los 100Km hora no nos parece mejor opcion. Haber si este año me entero de la marcha de Ermua y encuentro un hueco. Hasta la proxima.
Buen dia, buena gente y circuito tecnico que no defraudo...lo pasamos genial!! el año que viene alli estaremos otra vez...
Eso es, creo que cuantas más rutas tengamos marcadas o grabadas mediante gps´s, más afición saldrá por los montes. Y no estaría mal que de alguna manera los Organizadores de las marchas puedieran marcar permanentemente los recorridos de las marchas que organizan para que sin gps también pudieramos repetirlas (mediante un sistema identificativo por colores etc....). Así podríamos todos repetirlas y variarían mucho más nuestras rutas habituales no?? Por cierto, enhorabuena para los organizadores, un recorrido muy interesante y en ésta ocasión poco barro. Sólo señalar que algunos nos colamos en la zona de las torres electricas y si las marcas estaban a la vista, no las debimos de ver (las tiras plásticas de forum son negras y no muy visibles)