marcha mtb en santiurde de reinosa

Tema en 'Cantabria' iniciado por gelobiker-reinosa, 13 Abr 2010.

  1. gelobiker-reinosa

    gelobiker-reinosa Novato

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reinosa
    hola se q ay una ruta el 1 de mayo en santiurde pero no se cuantos kms ni la dureza de la prueba ¿alguno de vosotros sabe algo y q tal va de organizacion?
    gracias
     
  2. adirael

    adirael Cantabria Infinita

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algo me comento un compañero que curra en sidenor.. cuando sepa algo lo pondre.
     
  3. Tentiruju

    Tentiruju Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    occidente de Cantabria
    aqui teneis toda la información: http://www.alberguelatorre.com/actividades.html

    [​IMG]

    Este año la "XII MARCHA SAN JORGE" se celebrará el uno de mayo y trascurrirá por los terrenos pertenecientes a las Juntas Vecinales de: Santiurde, Lantueno, Somballe; también por Villapaderne, Servillas, Aguayo .

    La marcha comenzará en Santiurde con dirección a Lantueno para después de subir al repetidor, por el Hayal subir a Villapaderne, Campo Alto, Temuda, Gandarías a Santiurde donde termina este recorrido.
    Constará de cuarenta y dos kilómetros con un desnivel aproximado de 1500 metros acumulado. La marcha transcurrirá por caminos con buen firme en los ascensos, sendas, trialeras, caminos poco marcados y con dificultades técnicas en algunos tramos de las bajadas. Por la orografía del terreno y la dificultad técnica de algunos tramos, la calificamos de dificultad alta. Así todo formaremos grupos según el nivel de los particimantes. Recordamos que no es competitiva, la dificultad y el esfuerzo para superarse lo pone el recorrido.

    Rogamos extremen las precauciones ya que el acenso de algunos tramos es dificultoso.

    REGLAMENTO:
    La asociación la Virlera con la colaboración del Albergue la Torre, organiza la XII Marcha San Jorge el 1 de mayo.

    La salida se tomará a las 9 horas desde el ALBERGUE LA TORRE

    Desde las 8 horas, los inscritos podrán recoger el dorsal que les identificará en todo momento de la marcha.

    La organización no se hace responsable de accidentes o enfermedades que pudieran surgir en el transcurso de la misma, debiendo entenderse que los participantes inscritos asumen y conocen los riesgos propios y habituales del deporte del BTT.

    Todos los participantes de la marcha están amparados por un seguro de accidentes y responsabilidad civil por lo que es indispensable que en el momento de la inscripción figure con exactitud y claridad nombre, apellidos y DNI.

    Es obligatorio el uso del casco rígido homologado para el ciclismo. La organización pondrá a disposición de los participantes: avituallamiento, servicio de apoyo, duchas y seguro.

    Tras la prueba se celebrará una comida en el "ALBERGUE LA TORRE", incluida en la inscripción. La cuota de inscripción será de 15 EUROS.

    SI SE REALIZA ANTES DEL 15 DE ABRIL SERÁ DE 12 EUROS.

    Las inscripciones se podrán realizar llamando a los telefonos:
    942 778 633
    619 506 720

    La organización se reserva el derecho de modificar tanto el reglamento como el recorrido si fuese necesario.
     
  4. gelobiker-reinosa

    gelobiker-reinosa Novato

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reinosa
    muchas gracias maxo
     

Compartir esta página