buenas amigos esa fecha del 13 de abril me parece la mas ideal os cuento.marchas organizadas en abril 1-lagunas de ruidera el 6 de abril 2-la vuestra seria el 13 abril 3-subida la calderina (urda)seria la nuestra 20 de abril 4-vereda el fraile sonseca 27 de abril. por abril que yo sepa por esta zona no hay mas espero que nadie pueda organizar una marcha el mismo dia que alguna de estas por el bien del personal no nos podremos multiplicar.un saludo quedais enteraos,
Muchas gracias Carlos por la info, estaba intentando averiguarla por ahi para que no coincidiése con ninguna. Creo que la fecha que me dices será la mas viable, de todos modos os la confirmaré, Un saludo.
Bueno, casi con toda la seguridad la cerramos para el dia 13 de Abril, Domingo, a las 10.A lo largo de toda esta semana intentaré cerrar el circuito e informaros de todo lo posible.
Bueno....creo que el dia 13 está la ruta de los Korrecaminos en Polán.Estoy a la espera que lo confirmen, porque en otro post pone 12/13, en cuanto esté cerramos esta,porque por lo que veo, si no quiero que coincida con ninguna de la zona, la voy a tener que organizar mañana¡¡¡¡¡ Saludos. PD:Mr Increible, tendrás noticias nuestras en cuuanto sepamos algo.
El 20 de Abril, tenemos aqui la Marcha de Colmenar, una de las clasicas, que de coincidir, restaria gente a la vuestra.
Gracias por tu interes Mr Increible, en breve, espero que este finde, abriré ya el post definitivo de la marcha. La fecha va a ser el dia 13 de Abril, casi con toda seguridad, por no decirte que seguro, va a ser GRATUITA. Estamos cerrando este tema con patrocinadores y negociando con proveedores..... Del circuito si que no puedo poner nada por ahora. Un saludo y ve movilizando a tu gente¡¡¡¡¡¡¡
hola cdesangar,el año pasado estuvimos en vuestra marcha y nos gusto mucho,salimos satisfechos de la ruta y la organizacion,este año contar con nosotros somos de Illescas le año pasado solo fuimos 3 este queremos ir unos cuantos mas ,nos interesaria saber si la inscripcion la podemos hacer por internet- por evitar aglomeraciones- bueno estamos en cotacto un saludo
Hola, el 13 de Abril vais a coincidir con la Marcha de Villarejo de Salvanés, que está relativamente cerca. Quizás otro año, si no coincide...