Hola tenia pensado ir, dependiendo del resultado del open del sabado en benidorm. para estirar patas y pedalear con los amigos pero me acabas de dejar helado, 20 euros por inscribirnos el mismo dia?? 8 euros mas me parece un poco excesivo y sin discriminar a los federados de los no federados, teniendo nuestro seguro abonado, en fin vosotros sabreis.... uno que se desapunta con estos precios tan POPULARES no podemos estar en todos las marchas que hay. al final para no parar en los avituallamientos , tomarme media cocacola, y la kilometrada para mi 20 es un poco caro. saludos. iremos a la de REQUENA.
encima de que hay casi un mes para apuntarse por adelantado, y hacen un favor para la gente que tarda se pueda inscribir el mismo dia, criticaos muy bien, muy bien
como si hubiese 2 meses, si compito el dia de antes yo no se si podre ir hasta que no acabe la carrera, no se si lo entiendes..... tu estas en tu derecho de pedir el importe que quieras, y nosotros estamos en nuestro derecho de aceptarlo o no, pero no lo estoy criticando despectivamente, simplemente pensando que por hacerlo el mismo dia haya un sobre coste de 8 euros de mas. pues a mi personalmente no me compensa. si tu crees que me haces un favor por dejarme apuntarme el mismo dia pues tu mismo, yo creo que 20 euros es un precio excesivo y no voy. tu estas en tu derecho de defenderlo y yo en el de no ir. y exponer el porque. si me caigo en el open de benidorm (cosa muy normal) y no puedo ir al dia siguente a la marcha de san antonio me abonas tu los 12 Euros ???? no verdad. pues eso. El PAGAR por anticipado a mi no me parece mal y siempre lo realizo si se puede, pero el sobre coste del mismo dia con 2 o 4 euros de mas creo que es mas que razonable. voy a todas las marchas que puedo, y nunca me han cascado 8 euros de sobrecoste.
yo no soy de la organizacion, solo los defiendo. ademas, tampoco creo que esten precisamente pensando en 'timar' a la gente. hacer las inscripciones el mismo dia, lleva bastante lio, y lo se de buena tinta. pero bueno, cada uno con su rollo. mas vale que vengas a San Antonio, eso querra decir que no has sido patoso y no te has caido por Benidorm
Manu estoy con tigo!!No pago 20 pavos ni de coña.En todas me apuntado con tiempo,solo que en esta por razones de trabajo no lo e podido hacer. Creo que es pasarse..
Hombre !!! los tiempos que corren y 20 pavos, creo que es un poco excesivo, y más para la gente que se apunta a todas las que puede. En fin, yo cuando pueda me apuntaré, que ahora no está la economía para tanto gasto. Saludos y mucha suerte a tod@s.
20 euros no es nada para el trabajo que lleva organizar una marcha. El problema es que con Rajoy, Bárcenas, Fabra, Zapatero y todos esos personajes, 20 euros nos parecen mucho porque no nos han dejado nada con qué vivir.
Ya esta todo preparado para mañana, recordar que de 8 a 9 de la mañana podréis recoger vuestros dorsales y inscribiros los que por un motivo u otro no habéis podido hacerlo. Esperemos que el tiempo nos acompañe y nos deje pasar un bonito día y disfrutar de el nuevo recorrido y la buena compañía. Dar las gracias a las muestras de apoyo a la organización, a los que comprenden lo que cuesta llevar eventos de este tipo a buen puerto. Os esperamos mañana, y acordaos de disfrutar y pasar un buen día. SUERTE. Un saludo amigos.
enhorabuena!!, muy buena marcha. me ha gustado bastante, tenia de todo, zonas de llano, ramblas, sendas que se podian hacer bien...en fin, buen trabajo, esperamos fotos gracias y buena marcha.
45km de marcha 43km de pistas y ni una sola trialera menudo cambio de recorrido a peor. El año pasado disfruté como un enano con este recorrido a mi no me ven más.
Fotos marcha San Antonio 2013 https://picasaweb.google.com/118369097299812276712/MarchaSanAntonio2013 Si alguien la quiere en tamaño original -unos 2 mb- que la pida a este correo: manolo@losinrequena.es, y lo antes posible se la envío. Siento que no estén mejor, pero con una sola mano soy muy torpe, -con 2 también-, pero estoy averiado. Salu2
Buenas tardes, esperamos que os haya gustado el nuevo recorrido y la organización. Hemos tenido suerte que el tiempo nos a acompañado salvo el frió de primera hora, pero el 10 de febrero es así!!!. Daros las gracias a todos los asistentes por hacer este año una de nuestras marchas mas numerosas. Sabemos que a todos no les puede gustar, pero un evento de casi 400 participantes es muy difícil que sea del agrado de todos. Un saludo muy fuerte desde la organizacion de San Antonio MTB y GRACIAS!!!!
Para mi gusto muy rodadora y pocas trialeras pero un 10 A LA ORGANIZACION muy bien señalizado con flechas enormes como debe ser y luego el convite de hidratos de carbono jeje,comforme sepais de fotos subirlas porfa. Graciassss