de nada,con las piedras esas q hay x la zona se pincha mucho.a mi el año pasado tb se me hizo un buen corte. x lo q respecta a la marcha es el tercer año q la hago y bastante bien como siempre.
Ya esta abierto el plazo de inscripción para la marcha de este año: http://www.cicloturistadeayllon.com/index.php
Yo llevo desde la segunda edición participando, y siempre termino la ruta con el mismo buen rollo. Por lo bien organizado que esta, por el amor que le ponen, por la paella al final de la carrera...en fin, muchas marchas deberían aprender de esta. Y en el fondo creo que son una peña de amigos (Asociación Tio Elias) que con algo de ayuda por parte del ayuntamiento o demás patrocinadores (los comercios de la zona) sacan el tema para adelante. Yo los veo año tras año y me da la impresión que en más voluntad y amor por su pueblo y lo que hacen que cualquier animo de lucro. Por favor, que nadie piense que estoy haciendo publicidad gratuita de la marcha, ni soy parte de ella. Simplemente he querido devolver con estas lineas, algo de la gratitud que siento todos los años haciendo la marcha.