1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Marcha MTB Sierra de Ayllon(Segovia)

Discussion in 'Castilla y León' started by taran, Sep 6, 2011.

  1. borra

    borra gandul con patas

    Joined:
    Nov 1, 2009
    Messages:
    3,014
    Likes Received:
    36
    Location:
    con lorenzo botas en turegano(segovia)
    Strava:
    de nada,con las piedras esas q hay x la zona se pincha mucho.a mi el año pasado tb se me hizo un buen corte.

    x lo q respecta a la marcha es el tercer año q la hago y bastante bien como siempre.
     
  2. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 26, 2006
    Messages:
    7,859
    Likes Received:
    82
    Location:
    Aldeamayor de San martín
    Hola, una pregunta ,¿ hay algún enlace con fotos de la marcha de este año ?

    salu2!
     
  3. borra

    borra gandul con patas

    Joined:
    Nov 1, 2009
    Messages:
    3,014
    Likes Received:
    36
    Location:
    con lorenzo botas en turegano(segovia)
    Strava:
    en la pagina donde hice la inscripcion de momento no pone nada,tardaran toavia unos dias.
     
  4. taran

    taran Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 6, 2007
    Messages:
    3,358
    Likes Received:
    1,152
    Location:
    Soria
    Si alguien tiene fotos o sabe donde han colgado que avise.
    Gracias anticipadas.
     
  5. jesus marchena

    jesus marchena salpicando barro

    Joined:
    Nov 22, 2009
    Messages:
    675
    Likes Received:
    9
    Location:
    medina del campo
    donde hay fotos
     
  6. Hitch

    Hitch Bicicletero

    Joined:
    May 11, 2008
    Messages:
    1,661
    Likes Received:
    946
    Location:
    Madrid
    Last edited: Sep 1, 2013
  7. Edubikeman

    Edubikeman pirenaico

    Joined:
    Dec 26, 2007
    Messages:
    2,112
    Likes Received:
    6
    Location:
    SEGOVIA
    Una de las imprescindibles.
     
  8. Hitch

    Hitch Bicicletero

    Joined:
    May 11, 2008
    Messages:
    1,661
    Likes Received:
    946
    Location:
    Madrid
    Yo llevo desde la segunda edición participando, y siempre termino la ruta con el mismo buen rollo. Por lo bien organizado que esta, por el amor que le ponen, por la paella al final de la carrera...en fin, muchas marchas deberían aprender de esta. Y en el fondo creo que son una peña de amigos (Asociación Tio Elias) que con algo de ayuda por parte del ayuntamiento o demás patrocinadores (los comercios de la zona) sacan el tema para adelante. Yo los veo año tras año y me da la impresión que en más voluntad y amor por su pueblo y lo que hacen que cualquier animo de lucro.
    Por favor, que nadie piense que estoy haciendo publicidad gratuita de la marcha, ni soy parte de ella. Simplemente he querido devolver con estas lineas, algo de la gratitud que siento todos los años haciendo la marcha.
     

Share This Page