Marcha MTB Valdemorillo 2008

Discussion in 'Zona Centro' started by chichoxp, Jan 4, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mr Increible

Mr Increible CALAMBREITOR

Tipo listo.:pirat

2. chicober

chicober MUCHO PICHI

¿ Tu también te rajaste ? Ya no eres mi idolo tronco. Al levantarme y ver el percal no podia controlar mis piernas y me mandaron directamente a la churrería. Estoy muy delicao de lo mio para andar con barros. Bueno tron, en los embalses si que nos vemos y quien sabe si con barro tb.

3. Mr Increible

Mr Increible CALAMBREITOR

A ver si saludas si nos vemos, torpedo :-D

4. fredoto

fredoto Miembro

Hola buenas tardes los primeros de valdemorillo son uno de endesa que va detras de uno con culote corto y chubasquero amarillo que es de malaga de torremolinos y estan en la pagina primera pagina de zona reflex
    Hermida y los demas hicieron la marcha corta cortisima por que en la foto de hermida que habeis puesto se le ve llegar por el circuito y por hay solo se puede venir por la carretera
    La que si le hecho huevos fue marga que acabo cuarta de todos y subia la cuesta de la puerta verde( como un tiro se llama cuesta de la muerte los que pasasteis por ella sabreis por que el nombre ) la estubieron viendo la prueba y como iba la gente unos amigos de villanueva de la cañada y seguro que os cruzasteis con ellos mas de uno ellos bajaban la cuesta.
    Los pro creo que habian dicho que hacian la corta por lo visto para entregar trofeos a los crios en el polideportivo que tenian un podiun y les dieron algunas cosas por que cuando acabe vi a lejarreta en el polideportivo y estaba duchodo y de calle con lo cual estubieron y salieron no apreteron el culo que para ellos era una marcha no una carrera y fueron a cubrir el expediente ma s o menos se aclaran las dudas que presentais
    pd. el chaval de malaga ponia en el culote algo de una pizzeria por si alguno sabe quien es:eek:la2

5. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Por lo menos Hermida hizo traskilon para estar a tiempo de entregar los trofeos a los chavales :)

6. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Pues he mirado y tu no sales en las fotos... ¿Por qué será? :whistle

:bye

7. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Buen entreno para el Soplao. Venia dolorido de Pelayos pero una vez en calor no problemo. Salimos mi compi Marco y servidor junto a Jesus (Lathikadas) que nos colo ante la mirada atonita de unos Mammuth, ja,ja.
    Empece a flipar con la niebla y seguia a rueda de un chaval sin fiarme mucho no fuera a perder alguna cinta y tirara por donde no era pero la señalizacion estuvo bien todo el recorrido. Tras en primer arroyo que paso sin pie pero mojandome ya no me funciona la trasmision y desde aqui, osea, mas de la mitad de carrera con la tortilla constantemente engranada por chupados. Jesus ni le olia ya y otros muchos que me pasaron conocidos como mi compi Marco, RaulBR y Sanchi en la presa del Aulencia... Pense en coger la corta pero que ****! A muelte!!
    El vadeo del Aulencia lo intento en vano y casi me meto en el agua de cuerpo entero. Esto ya era un anuncio de detergentes: "ENSUCIARSE ES BUENO" La cara de sufrimiento e impotencia por ver como te pasa la gente sin poder hacer nada de paso a la risa sicopata de los niños que juegan con el barro hasta por los ojos. Eso parecia Singel Speed de ese con to la tranca y tirando de manillar que parecia que iba a explotar... el manillar y mis cuadriceps. Eso cuando el barro no me obligaba a coger 20 kilos de bici con donuts de chocolate incluidos y patear :rolf Los discos tampoco funcionaban ¡Quiero mi Rolhoff!
    Fue llegar y empezaron las tiritonas. En las duchas gente duchandose enteros, sin quitarse nada quiero decir ¡Que guarros! Saludando a toda la peña me volvi a quedar frio ¿Como has quedado? ¿Y yo que se? Ja, ja ¿Pero eso importa en estas condiciones? :-D
    Un saludo :eek:la2 a todos los que compartimos este duro dia de MTB
    ¿Recordais en la meta cruzar la mirada con otro tio que acaba de llegar? ¿A que no hacia falta palabras para saber lo que estabamos sintiendo?

Sobraban :corazon

Perdon por las faltas de ortografia :???:
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :eek:la2

8. fernando_alcala

fernando_alcala joven padawan del henares

Buenas!!
    Pues yo era la primera vez que iba a una marcha con tanta gente y.....me lo pasé como un enano...ni barro, ni lluvia, ni ná de ná...la lástima fue que iba a hacer los 50 y al final me hice kakita y tiré para la de 30...:(

9. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Strava:
    Jolines y yo que iba pensado todo el camino lo bien que lo estarías pasando con tu Rolhof.. sin frenos, pero al menos con la posibilidad de cambiar y apurar los desarrollos al maximo... hubiese sido un buen banco de pruebas!

Igual que muchos que ibamos dispuestos a petar en la de 50.. y al final 30 y pa casita! jeje

10. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Strava:
    Te heché de menos. Aunque como estabas un poco fondoncillo ultimamente... jajajajaja
    El año pasado por el festibike tú si que estabas fuerte, aunque pincharas.
    Yo voy progresando adecuadamente.

Tunin, en la ruta ví las chumberas de tu avatar. Me hizo mucha gracia.

Saludos

11. andres_dirt

andres_dirt [ANDRES--FROGY]

yo participe me hice los 50km y el ultimo tramo era ****** eeh esos 20 kilometros pense que no se acababan ( es que suelo acer 30 los fines de semana) y era la primera vez que hacia una ruta con tanta gente me lo pase muy muy bien estuvo divertido el barro y la lluvia y eso le dio su enkanto pero como jodia en las cuestas...
    un saludo

12. WillyM

WillyM Miembro

Solo para confirmar lo de los pro.

http://www.e-mtb.com/vn.php?n=1640
    Marga Fullana, fue la única integrante del equipo olímpico español que finalizó los 50 kilómetros del circuito largo de Valdemorillo..."

13. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

bueno, eso es lo que yo comenté. uno de endesa y otro con chubas amarillo o verde fosforito. detrás de mi, venía otro chaval con otro chubas verde o amarillo. me alcanzó en la subida a pata después de la presa, pero luego le deje en las cuestas. y detrás cuando íbamos por las cuestas pestosas venía alguien con un maillot blanco, pero quedaba lejos y no vi quien era. podría ser marga fullana, pero si es así, ya me extrañaría que no fuera delante de todos. también podía ser ella y que alcanzara al que venía detrás de mi. ya no los volví a ver.

en todo caso a 6 meses de las olimpiadas, supongo que es normal que los pro no quieran arriesgar a caerse y lesionarse, que el día se prestaba a ello.
    y si quisieran competencia de la buena, hubieran ido a pelayos el sábado

felicidades sergio!!!!

saludos

14. rsvalero

rsvalero Baneado

Yo 2:35 en la de 50, aunque se me jodio el velocimetro de la bici, a si que es una aproximación de cuando llegue al coche.
    Yo la cague en el primer vadeo del rio seco, a unos 8 km de la salida, una pena porque iba mu bien posicionao, entre los 25/30 primeros, y dandolo todo para quedarme por hay y lugo relajar, pero como digo en ese vadeo del rio revente la rueda de atras (siiii, soy el de la Lapierre) a si que palizon a intentar remontar para ver si cojia a los colegas, pero bastante tuvimos con teminar y terminar enteros,porque en efecto el barruchi superpisado y el agua corriendo por el camino, unido a no ver na por las gafas llenas de caca (habia que mirar al cielo para lavarlas con la lluvia) era peligroso.
    No se veia la profundidad de los regueros, al estar llenos de agua en ocasiones, y los habia bien gordos.
    La peña se caia delante de mi como el conejo de duracel, de lao, por enganchones y chupados de cadena unidos a calas pilladas por el barro.
    En fin fue durilla si, pero estoy con vosotros en que la recordaremos todo el verano, aunque os digo una cosa, si me dicen que el domingo que viene tengo que repetirlo me parece que diria que no.
    A la llegada los chavales de la organizacion estaban un poco tristes los pobres, quitando los dorsales, creo que para ellos debio ser un palo, desde aqui les doy animos, porque para nada ha sido un fracaso, todo lo contrario creo que para todos los que estuvimos fue una muy buena experiencia, que por desgracia, no solemos hacer, y ademas me parece que estuvo muy bien organizado en cuanto a señalizacion y demas, aunque hay cosas mejorables:
    Los avituallamientos estaban en medio del camino, por lo que aunque no quisieras parar te veias obligado ya que la peña se quedaba en medio, seria mejor ubicarlos en alguna sitio mas amplio donde se pueda abrir un pequeño abanico con los que paran y asi dejar sitio libre parar pasar los que no paramos.
    Estoy tambien con el resto que un caldito o algo mas sustancioso a la llegada hubiese sido un acierto, ya que agua ya tomamos en abundancia en toda la marcha.

15. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Bueno, pues después del barrizal abrasivo que tuvimos que soportar, hoy he desmontao la bici pieza a pieza y no veas lo que me costará la fiesta.....

- Las pastillas traseras en los hierros y las delanteras casi para tirar... la arenilla del barro se las ha papeado enteritas..... ( las de delante eran nuevas.... :crybaby

- El sistema NEUF de la 9.1 bloqueado.... me ha costado un Wef recuperarlo.... :malaleche

- La caja del pedalier con las bolas cuadradas... habrá que sustituirlo... :confused:

- Patilla del desviador trasero doblada y ligeramente agrietado... Sustituir :wall

- Cambio trasero, ( LX), con el tope de galga pasado... he mecanizado y parece que aguantará, pero tengo mis dudas... es mas que posible que tenga que cambiarlo en breve...:cursing

- Rueda trasera se ha ido un poco .... tendré que re-aparaguarla. :(

He tenido que desmontar hasta los mandos del cambio, pues les ha entrado barrillo..... :twisted:

Pero a pesar del talegazo que me dí en las piedras y acabar a pata por rotura del cambio.......

QUE BIEN QUE NOS LO PASAMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡ :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

16. sanchi

sanchi Miembro activo

bueno no tendras problemas de repuestos por el reventon, jajaja, salu2:rolf

17. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

mas bajas, q vengo del taller:
    .- Desviador delantero doblado. Sustituido.
    .- Cadena nueva (se ha terminado de aflojar)
    .- Lo peor, los pistones traseros: Tienen agua y piedrecillas, me los han apañado pero hay q cambiarlos (o la pinza entera, no sé).
    .- camisas, cables, engrase, ajuste, ... pal arrastre.
    ah! y las pastillas, claro :(

18. josmic

josmic Miembro

Valdemorillo 2007

Valdemorillo 2008

El lunes se la llevo al tendero, miedito me da. Mínimo pastillas, cables, camisas y cadena que ya le toca, seguro que cae algo más.

19. chichoxp

chichoxp Miembro

Apaños después de Valdemorillo:

- Cadena nueva, no ha resistido.
    - Camisas de frenos y cambios: Truco del electricista, jabon en seco contra los cables, y vuelta a meter la camisa, esto arrastra todo lo que hay por dentro y salva los cables y la camisa.
    - Zapatas nuevas, tanto delante como detras, Llevo V-Brake y la arenilla se comio literalmente las pastillas, y no queda ni rastro de las estrias de las llantas, estan lisitas.
    - Desviador: desmontado, metido en la marmita y vuelta a funcionar, bufff era nuevo.
    - Cubierta trasera: Pa'l arrastre (sin tacos), sustitución, y con ello cámara.

Total Gastos: -+60€ sin contar que tengo que cambiar llantas y las 12h que me he tirado con ella.

Un saludo.

20. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Strava:
    Jajaja.. pos yo he tenido que cambiar las zapatas de freno tanto delanteras como traseras y cables nuevos. Por mi condición de MUUY GLOBERO pues por suerte no he tenido que lamentar mas roturas hasta ahora es lo que le he hecho a la bici aunque he de decir que no he salido con ella para ver como va.... espero que no le salgan mas cosas!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page