Mañana sacere unas fotos para eso....ji, ji, ji...de todas formas mi Giant, siempre sera mi Giant!!!!!
Buenas; Un amigo y yo iremos a la Martxa Enduro, pero nos gustaría saber si la zona o la ruta en las que están las pasarelas tiene algún tipo de recorrido marcado...es que si podemos, antes de la Martxa nos gustaría ir a andar un poco por allí; y la zona no la conocemos muy bien...
Aupa Siutor, de momento no tenemos marcado el recorrido, esperaremos a la ultima semana para marcar para que no nos quiten las cintas. De todas formas la zona de las pasarelas esta bastante facil para encontrar: Un vez que subas al pantano de Urkulu y pases la presa, veras un Wallride enorme. Pues si sigues ese camino (es la bajada de DH que tenemos) hacia arriba despues de pasar unos saltos llegaras a la zona de las pasarelas. El recorrido no esta marcado, pero como ya hemos pasado la desbrozadora en la mayoria de caminos, con el track del año pasado podras seguir las bajadas muy facil.
Ok, Markel, muchas gracias. Si este fin de semana podemos igual nos pasamos y con tus directrices haber si podemos hacer algo, es que nos llama el tema de las pasarelas y como no estamos acostumbrados a ellas preferimos mirar a ver y el día de la Martxa ir seguros por ellas jeje.
Aupa jente! Veo que hay ganas.... este año yo bautizare otro tramo... de subida! Jeje! Ya he pedido los permisos reglamentarios en los estamentos oficiales, llamese parienta, y se me han concedido! Ya queda menos para el dia D. Markel, laguntzarik bihar badozue azkenengo aste hortan, ni aretxabaletan egongo naiz, esan bildur barik.
Aupa Beroakua, asko eskertzen da laguntza. Momentuz dana denporaz daramagu, bakarrik tramo txiki baten desbrozadora pasatzia falta da. Martxan ikusiko gara!!
Si antes tenia ganas de ir a la Martxa Enduro...después de que ayer Markel nos enseñara parte de la zona a un compañero y a mi, ahora tengo unas ganas locas de que llegue el día 2 jeje Menuda gozada de zona, que senderos...! y por cierto, gran trabajo con la desbrozadora jeje...La zona de los saltos espectacular, algunos son asequibles con practica, otros los veo imposibles incluso en un futuro lejano....Las bajadas por senderos son buenisimas y muy técnicas, vamos una gozada... Pena que tuvimos problemas mecánicos y tuvimos que cancelar una parte del recorrido por que se nos echo el tiempo encima...mas sorpresas para el día de la Martxa jeje
Pues la idea de ir antes de la martxa me parece buena idea.si alguien se anima que diga y aver si vams unos pocos.Yo lo habia pensado pero voy solo y no conozco la zona.un saludo.tic tac tic tac
di que si que es un flojo , pero para este año hemos suavizado un poco las subidas , y hay un monton de senderos nuevos
bueno el martes que viene vamos a hacer una kedada ............. pero para limpiar , si alguno se apunta a las 3 de la tarde en el parking de urkulu , nos ha quedado una pista por limpiar que ivan a pasar con tractor pero al final no ha podido ser y la haremos a mano.