Bueno bueno, tengo unas ganas impresionantes ya de que llegue el domingo!!! jejejeje... A ver si ponemos la bici a punto para el fin de semana y disfrutamos de un gran recorrido. Que viendo las fotos y videos que se han colgado aquí ultimamente... la cosa promete!! Allí nos veremos todos.
[video=youtube;KZvmlKog0zA]http://www.youtube.com/watch?v=KZvmlKog0zA&feature=share&list=UUSBVKUNxmddJwHvMxwO-Rog[/video]
El domingo no podré asistir, pero intentaré hacer parte de la ruta el sábado. Con la poca lluvia que ha caido estará el suelo fino fino... :biker
tranquilos por las cuatro gotas que han caido , hemos pagado al dios de la lluvia para que riegue y tengamos los montes en todo su esplendor y llenos de color y para el dia de la martxa buen tiempo , esta todo pagado ja ja
Hoooola, desde Miranda, dice Diego que no va a quedar una pasarela sana, y que reguéis bien que solo las haremos si están mojadas, ala, un saludo y hasta el domingo! Edito: Y todos los que hagáis la marta de Arretxabaleta tenéis que venir a la de los Correcaminos en Miranda de Ebro que este año promete (un poco de publicidad subliminal nunca viene mal...jeje)
Después de venir de vacaciones con 4 kilos de mas he ido a dar una vuelta endurera con algún salto para practicar para mañana. Saludos.
jajjajaaj, estas rellenito y casi te tenemos que remolcar jejejjeej, ya me contaras que tal, llevate la cam y graba algo. saludos y pasarlo bien!!
Bueno bueno, ya no queda nada!!! Así que mañana a las 9:30 de la mañana empieza desde la plaza del pueblo. Y las inscripciones hay que hacerlas antes de empezar... Para los que no conocen la zona (yo por ejemplo), acabo de realizar un pequeño croquis de dónde está la plaza del pueblo (espero no haberme equivocado). Allí nos veremos mañana. Un saludo. By enekosport at 2012-09-01 By enekosport at 2012-09-01 :saltarin
Enduro man, creo que el dios de la lluvia ha aceptado vuestros "donativos" y mañana tendremos un dia de mtb en estado puro.... Porcierto, quien va en el vagon de cola?? es por ir haciendo migas y eso...
Sin aver tocado la bici durante un mes no se puede hacer mas, subiendo haré lo que pueda y bajando a disfrutar.
yo voy cerrando la martxa xc y markel cerrando la enduro , aunque ya empezamos con problemas , haciendo hoy el reconocimiento nos la han vuelto a jugar , nos han quitado carteles y cintas y algunas las han cambiado de sentido para que la gente vaya por otro sitio, que me agarren si lo pillo, con lo cual yo me librare de la primera subida y ire 20 min. antes a la parte mas alta de la primera subida a volver a colocar carteles y cintas, espero que lo paseis bien
1º en comentar la marcha!!! jajaja enhorabuena a Koldo, Markel y demás organización :aplauso2 se me han hecho más llevaderas las subidas que el año pasado y las bajadas... sálvese quien pueda :toilet lo malo los atascos en la 1ª subida hasta que los recorridos se han separado un placer pasar una buena mañana y su ambientillo foreril saludos