Segundo en comentar... Jejeje La marcha ha estado muy pero que muy bien. La organizacion muy buena y los avituallamientos se han agradecido!! Las bajadas tambien han sido muy buenas, hemos podido gozar de lo lindo. Lo unico, los pequeños saltos que habia... Al no conocerlos y no saber que es lo que hay despues, no me he atrevido con todos. Seguro que la proxima si me atrevo!! Jejeje Bueno, pues eso, agradeceros a todos los que nos habeis hecho pasar una gran mañana!! Un saludo.
Bueno chavaleria, Mtb en estado puro. Un dia expectacular para una marcha que aun lo es mas..... Buena compañia, risas y alguna que otra subida que se me ha atragantado.... Porcierto matxakao, k tal la pierna? Hay que bautizar algun tramo mas? Markel, koldo, y todo aquel k ha hecho posible este precioso dia de enduro del bueno... eskerrikasko!! Habia muchas gopro, a ver que han grabado....
Pues otro que ha estado esta mañan por Are y se lo ha pasau pipa. Currada de recorridos!! He hecho la XC, disfrutando como un "cochino en barrizal". La enduro, así " a pelo"... :sofa a ver si se organiza alguna KDD "no oficial" para poder hacerla en plan más tranqui. Lo dicho, mila esker a Markel, Koldo y Cía.
Lo primero ZORIONAK y ESKERRIK ASKO a Markel, Koldo y demás colaboradores. En cuanto a la martxa, yo he hecho la XC larga...y he sufrido como un perrrrrrrooooo. Dura y muy muy técnica, tanto que casi se le podría cambiar la denominación de XC por enduro "light" jejejeje. Venga salu2 a todos!!!
Tremenda la de enduro, ni buscando he podido sacar alguna pega, paisaje, recorrido, avituallamientos, marcaje, el currazo que os habeis pegado para que hayamos podido disfrutar asi...... Dejo para el final las bajadas, Markel y compañia me daban ganas cada vez que he llegaba al final de los tres tramos de encontrarme con vosotros para felicitaros (con Markel ya lo he hecho en la segunda ) *****, ***** que buena.........
Que cantidad de horas de pala y azada se han tenido que pegar, una obra de arte. El año que viene vuelvo seguro.
Y por 10€ los federados...Regalado. 2 avituallamientos mas el de meta. Y sorteo de regalos!!! IMPRESIONANTE. Las bajadas tela marinera... En mojado no voy ni loco. Muy bien todo. Enhorabuena a Markel y a Koldo y al resto de voluntarios y colaboradores. Apuntada para el año que viene.
eso es tostarrika, toda la gente que se curró la martxa y la buena organización en los recorridos, permitieron que la mañana del domingo fuera diversión, buen rollo y un subidon de adrenalina. Enhorabuena a todos!!! Me la pase como un enano...je...je...je
Que grande la Martxa Enduro...vaya manera de gozarla!! Llegue justo ayer de vacaciones y aun estando un poco bajo de forma me la he gozado como nunca. En las subidas he sufrido, pero lo he visto compensado con las fabulosas bajadas que había. No hay Martxa comparable a esta sin duda jajaja... La organización un 10...hasta con la comida os habéis salido jajaja y por 10 eurillos (federados).... ZORIONAK!!!!!
Pasada en cuanto a recorrido la mas bonita que e estado También en 34 kilómetros la mas dura por eso también era bonita para ir por los parajes que hemos ido había q sufrir Desde mbtt Zorionak vaya curro y vaya callos que debéis de tener Por cierto han tenido q sacar unas fotos mu chulas sabéis como poder verlas??
El año pasado hice la enduro y este la xc,el proximo me tendre que duplicar porque las dos lo merecen,la xc es como la enduro pero mas rapida con zetas mas habiertas e incluso con algun salto que otro.Ya teneis merito con el currelo que os habeis tomado.ZORIONAK.
Bueno, todo eso que dice la peña y mas...ZORIONAK a tod@s por el curro que os habeis tomado, pese a que me tuve que retirar con el rabo entre las piernas, y bastante dolorido por el sopapo etupido que me di, no hay manera de no fichar en Urkulu, me lo pase de p madre no, lo siguiente, gran circuito y mejor compañia...repetiremos todas las veces que este maltrecho body me lo permita...y si hay KDD recordatorio, ahi estare... PD. a ver si saco un poco de tiempo y monto un video con los mejores momentos Urkulu...
Zorionak a la organizacion. Este año he echo la enduro y eso que el año pasado hice la xc y se me quedo grande (creo que me estoy pasando al lado oscuro). Preciosa, acojonante, el colega a mezclado la enduro con la xc y tambien le ha encantado, volveremos seguro.
desde la organizacion no queremos mas que daros las gracias por venir y que hayais pasado una buena mañana de mtb . por supuesto markel y yo tambien agradecemos a todos los colaboradores ( amigos , familiares ) club ciclista dorletako ama , asociacion de radioaficionados de arrasate , ayuntamiento y empresas que han aportado dinero que sin ellos todo este montaje no hubiera sido posible. personalmente agradacer todos estos comentarios que no hacen mas que incrementar mis ganas de seguir buscando senderos y caminos para intentar mejorar para el año que viene. desde luego os esperamos el año que viene para que en la medida de lo posible paseis un dia igual o mejor que este un saludo
Mejorar! ya te digo como, tienes que conseguir dos cosas, la primera, senderos de subida en cuesta abajo...y la segunda y mas dificil, que cada vez que vaya yo, NO ME ESCOÑE!!!!la2
Ayer pasamos un día de ensueño de puro MTB!! Cuando terminamos la martxa nos salía la adrenalina hasta por las orejas!! Recorrido guapisimo, unos senderos de cine, tanto de bajada como las de subida, una organizacion perfecta, paisajes txulos... Un 10 a toda la organización!! Vaya curro de desbrozadora y azada que habeís pillau, tremendo!! habrá que ir repetiendo para que no se cierren los senderos!! Eskerrik asko!!!
Atzoko kontuak hemen: http://goiena.net/albisteak/parte-hartzaile-asko-teknikoki-gogorra-zen-mendi-bizikleta-martxan/
Zorionak ta mila esker a los organizadores y colaboradores de la marcha. Yo hice la "enduro light" (la xc) y sufrí bastante. Hoy me duele tó, aunque sarna con gusto no pica...Je, je, je! ¡Con menuda sonrisa que volví para casa! ¡Ya queda menos para la del año que viene!!! Eskerrik asko guztioi!