Marcha Ozaeta

Discussion in 'Zona Norte' started by maxpower, May 28, 2007.

1. Dominus

Dominus Buscaminos

el Txaba es una makina, da igual que tenga el cambio roto, que tira hacia arriba como un animal, jeje, casi llega antes que yo a la meta y andando, jeje.
    He visto la web de la de alsasua, y tiene buena pinta, lo que pasa que es bastante distancia, y también, no dan muy buen tiempo para este finde. No obstante, tampoco hay nada mas interesante a donde ir este finde, no? bueno, a parte de lo de Derio, pero no se, tampoco me convence muxo...
    Si sabeis otra que organicen, comertarlo.
    un saludo!!

2. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Mi experiencia con la de Alsasua es buena. Solo tiene un punto que le falla que es la masificación. En ningun momento puedes rodar tranquilo.
    Asi para este finde no recuerdo haber visto ninguna.

3. Dominus

Dominus Buscaminos

veo que lo pintas bien. Ya me lo pensaré, porque la verdad que desplazarme tan lejos, y luego volver despues de la ruta, pues...
    Ayer, cuando volvía de Ozaeta, lo que me nos me apetecia era conducir, y eso que no pillaba tan lejos como la de alsasua.
    A ver que tiempo va a haciendo durante la semana y ya se vera.

4. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Tiene buena pinta...pero para el finde no tendré la patilla repuesta y el cambio colocado...veré que puedo hacer...
    Saludos.

5. Txaba

Txaba Novato

jeje Dominus! Menos mal q era casi todo bajada hasta meta, sino claro q no llego a pata en esa tesitura!
    De lo de Derio no se nada, asi q aver si alguien se entera de algo mas ¿?
    A Alsasua yo quiero ir, pero sí q he visto q dan tiempo txungo. A mi el viaje n coche no me cansa ni de ida ni de vuelta, asiq me da = conducir. El problema s si llueve (ir tan lejos para q sea un día chungo), y q seguramente haría viaje alternativo (de visita por otros sitios, como el finde pasado).

6. eduadini

eduadini soy un lunesero

aupa peña,

esta ha sido mi segunda marcha en btt y la verdad se me hizo un poco dura con el tema del barro, tirones, caidas, vomitos ... y demas percances, pero bueno al final pude con ella y no al reves. y el proximo finde a alsasua, esa se que es mas tranki ya ke la hice el año pasado (mi primera marcha).
    la verdad me ha parecido una travesia muy chula, con un poco de todo. hoy si me alegro de haberla hecho, ya que montado sobre la bici me cague mas de una vez en el **** sufrimiento ke llevaba encima, algunos me entenderan perfectamente sobre todo los del grupo de cola, un saludo para ellos.
    bueno, yo tengo unos videos y me gustaria dejarlos en la pagina web de la martxa, pero la verdad es que no esta nada currada (www.bttozaeta.com) y no se si se puede, de momento los he colgado de youtube, alli los podreis encontar, no son muxos pero son los que hay mas gente a parte de mi (mi colega era el ke grababa y ni se le ve, solo se le oye, jeje) por una vez ke no soy yo el ke graba.
    bueno espero ke os gusten los videos, solo son unos pocos de la peña ya que en el resto se me ve a mi, mas lento ke el caballo del malo y creo ke eso no interesa muxo.

un saludo, adeu.

7. maxpower

puedes poner el enlace a los videos?
    Un saludo.

8. Dominus

Dominus Buscaminos

Javi, entonces mañana hacemos algo? Borja me comentó que queria salir el miercoles. tu como vas de tiempo?
    por otra parte, yo también estoy interesado en lo de youtube, asiq, eduadini cuando se puedas, cuelga los links.
    un saludo!!

9. Dominus

Dominus Buscaminos

10. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Muchas gracias Domius

11. maxpower

Eso muchas gracias Domius.
    Los acabo de ver, están bastante bien.

12. Txaba

Txaba Novato

Dominus, para quedar yo esta semana mal. He pedido la pieza para arreglar el cambio y como muy pronto podría salir el viernes, asi q hasta ese día planearos rutas vosotros. Si sale algo el viernes bien, y si sale martxa el domingo mejor (a ver el tiempo...).
    Un saludo!

Share This Page