Jajajjaa!! Me fui porque no había ni dios que os aguantara!! Qué pesaooossss!!! jajaja. Bueno, espero que tengáis suerte con los patrocinadores!
Peazo rutaza estáis organizando, espero que salga bien. Estoy pensando en hacer una rutita subiendo por el Paga, enlazar por algún cordal con el Ganeko y bajar por el Zamaia hacia la zona de Alonsótegui y Zaramillo, por lo que veo en google Earth en sentido inverso sería todavía más dura...¿qué os parece? ¿alguna recomendación/idea? Saludos, gracias
En sentido contrario... Zamaia, Ganeko, Paga, es imposible subir desde Zamaia a Ganeko medianamente decente. Mucho cuestaca imposible, pedregales a saco,... muy duro, yo hice como 40 minutos de empujabike. En sentido Paga-Ganeko-Zamaia pues ya sabes, por la subida clasica de Paga a Ganeko hay tramos q si y tramos q no. Pero me parece mas asequible. Luego del Ganeko al Zamaia tiene q ser u n bajadón muy serio. Eso me parecio a mi.
Gracias Ombrotipo. Sería demasiada rutaza para este humilde seudoglobero. Empezaré suave subiendo por el Paga que seguro ya me baja los humos, y luego ya veremos. Es más sensato como dices tirar poco a poco hacia el Ganeko y nos olvidamos de bajadotas hacia el Zamaia que lo voy a pasar mal...quizá desde algún punto buscar una bajada hacia el sendero del Espino ya es una ruta de suficiente envergadura para mi. Esa subida "clásica" del Paga al Ganeko supongo que será fácil dar con ella ¿no? Seguiré mirando todo lo que tenéis por aquí y tracks de wikiloc. Gracias también a "Pagasarrimendi" por esos peazo videos, me están dando una idea muy aproximada...¡y con inmejorable banda sonora xD! Saludos
LA MEJOR MANERA DE HACER ESA RUTA ES LA DE SIEMPRE POR LA PISTA QUE ENLAZA ZAMAIA CON PAGA BAJAR POR LA FUENTE DEL ORO HASTA ALONSOTEGUI
SEGUIMOS EN LA BUSQUEDA DE PATROCINADORES HASTA AHORA NADA NUEVO QUE RESEÑAR , SALVO QUE ESTAMOS PENSANDO EN HACER UNA CENA MULTITUDINARIA PARA RECAUDAR FONDOS , ACORDAR CON UN POSIBLE PATROCINADOR UNA CENA A COSTO Y PONER UN PRECIO DE VENTA BARATO A LA MISMA CON ESO LOS BENEFECIOS PARA TENER ALGO DE CHINES PARA EMPEZAR HA HACER LA MARCHA
me apunto a esa cena!!!!!!!!!!! que buena idea, una buena cena y con comensales que les gusya la MTB......... jer je ya se de que hablaremos durante la cena y con le gin tonic!!!!!!!!
De acuerdo, gracias, trataré de hacerlo así, justo estoy preparando las maletas para salir para allá. Saludos
aupi, ayer vi en vuestro blog la rutilla que hicisteis por el kamaraka. No conocia ese monte y tiene muy buena pinta. No tendreis grabau el track por un casual no? Venga agur
Hola a todos. Como va la cosa? Para cuando la marcha? Por cierto, te dejo mo Mail para que me envíes a mi también el track donosti9. Eskerrik asko por adelantado. Ah, y el Mail txekeo@yahoo.es. Un saludo
Muy buenas, Os invito a pasaros por el siguiente hilo, donde se está generando un debate muy interesante en torno a los hitos funerarios en nuestras cumbres y el respeto a la montaña y sus usuarios. http://www.foromtb.com/showthread.php/857141-¿En-qué-se-convertirían-nuestros-montes-si Animaros a opinar, si queréis, claro
la fecha de la marcha sigue igual? bueno pues yo le tengo muchas ganas a esta marcha ademas me acabo de mudar a bilbao y me parece una oportunidad de conocer mas los montes de por esta zona aunque el paga ya lo voy conociendo poco a poco , un saludo