Se ira editando el PRIMER POST aparte de ir añadiendo informacion al hilo, se hara lo mas rapido posible, a ver si hay suerte como dice Manugsm y podemos hacerla este domingo. ir difundiendolo donde podais y toda ayuda es buena ya sabeis.
Desde Ubeda (Jaen) todo mi apoyo a los participantes y a los que vais a liarla con esta buenisima idea, y desde aqui para Alberto que es y sera un campeón aunque esos hi..... de p-----a se empeñen en colgarle el marron del dopin. animo a todos y que se haga notar la voz del aficionado.
Todo mi apoyo desde Barcelona, vamos que si no estuviese a + de 600 kms, estaría seguro con todos vosotros. Un saludo.
por mi apoyo la idea, me pilla cerquita. y la idea de cada uno salir de un sitio y llegar a su casa a una hora me parece perfect tipo REDMTB
Creo que sera mejor quedar a una hora en el ayuntamiento, y de ahi ir en peloton a casa de Alberto, mas que nada por el tema de los permisos del corte de calle, no creo que les guste cortarnos las calles toda la mañana, ir difundiendolo donde podais y con quien podais, gracias.
Una gran iniciativa, Birtox... para que esté listo este domingo hay que mover el tema rápido. Creo que lo primero es fijar la hora y recorrido para poder darle altavoz a la iniciativa YA y que tenga el máximo alcance posible... el tema de permisos no se como se tramita, pero supongo que en el ayuntamiento tendrás que decir donde nos vamos a concentrar, a que hora y que recorrido vamos a hacer. Un Saludo