MARCHA POR PINTO EN APOYO A ALBERTO CONTADOR DOMINGO 12

Tema en 'General' iniciado por birtox, 6 Feb 2012.

?

Llevamos camisetas amarillas lisas (baratas en primark) con mensajes de apoyo?

La encuesta se cerrará el 13 Feb 2012.
  1. SI

57,1%
  2. NO

42,9%
  1. Arrengao

Arrengao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Mucha marabunta compañero, la cosa estaba complicada, pero no me pude aguantar las ganas de apoyar a este foro, pocas y contadas ocasiones saldremos en boca.
    Enorabuena por todo y a todos, fue una delicia y un baño de amigos
    Saludos!

2. Richyfazer

Richyfazer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Birtox, empece a grabar tarde y no pille el comentario al foro, pero vamos que para no llevarlo preparao te salio un discurso de 10.

[video=vimeo;36659263]http://vimeo.com/36659263[/video]

3. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    que wapo todo el video! :D esta genial richy gracias por grabarlo todo :)

4. Manugsm

Manugsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hey que guapo esta, hay que tener dos h... para subir y hablar delante de tanta gente y ya si es improvisado ni te cuento

5. Arrengao

Arrengao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Muy guapo el video, Richyfazer, es mas sé ahora mismo quien eres, porque llegasteis a la plaza bien tempranito, no vistes a dos chavales sentados en un banco ( a vuestra derecha) con una trek que llevaba los neumaticos ambar?
    Yo ahora que uno piezas eras el de la camarita en el casco que le dije a mi compi, mira este esta grabando y no me extraña que sea del foro jeje
    Saludos!

6. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    si ese era ricky jajaja yo iba de rojo, con una conor afx roja y negra con detalles blancos :p yo si me fije y os vi jaja esque como el foro no hay nada!!! :p

7. Arrengao

Arrengao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Entre nosotros , hay que arroparnos, una pena no haberlo sabido sino me acerco a saludaros ****
    Un saludo

8. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pa la proxima ya sabemos :p poco a poco nos vamos conociendo :)

9. jefemanu

jefemanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Birtox...Manu...tengo un CD de fotos para vosotros.

Bueno como adelanto ahí va esto....

http://http://www.surbike.org/2012/02/marcha-alberto-somos-todos/

http://www.antena3.com/noticias/deportes/contador-aparece-manifestacion-apoyo-organizada-pinto_2012021200023.html

NOTA DE PRENSA

Pinto 12 de febrero de 2012

De “rotundo éxito” ha catalogado la asociación SURBIKE organizadora de la marcha denominada “Alberto Somos Todos” que se celebró este pasado domingo día 12 de febrero, en apoyo al ciclista pinteño Alberto Contador Velasco.
    Con la participación de 2.000 personas, la marcha se desarrolló por las calles del municipio de Pinto, congregando tanto a ciclistas de todas partes de la península como a vecinos y simpatizantes del ciclista de dicha localidad.
    La marcha dio por finalizada con las lecturas desde el bacón del consistorio, de diversos comunicados por parte de los responsables de la organización, así como por parte de diversos colaboradores.
    “La única de manera que tiene Alberto para hacer callar a las personas que han querido acabar con su carrera deportiva, es seguir ganando títulos y cosechando triunfos para su familia y para todos los pinteños” dijo Manu Sopeña presidente de la asociación SURBIKE.

“La guinda del pastel”, la puso el propio Alberto Contador con su aparición, desde el propio balcón del ayuntamiento, saludando y agradeciendo a los vecinos y participantes de la marcha las muestras de apoyo y cariño.

Desde Surbike, se han dado las gracias a las diversas entidades colaboradoras como: FIESTA PAPER, IPC FLEXO, ALRAL,S.A., HISPANO TROQUEL, PREIM DEGRADÉ Y AJF IMPRESORES, todas ellas volcadas con la realización del lema y las caretas de Alberto Contador. Al foro ciclista www.foromtb.com por su ayuda en la coordinación y difusión de la marcha. A las tiendas E. LECLERC (PINTODIS, S.L.) y a su gerente D. Laurent Martín por su apoyo e interés, durante toda la organización.
    Y por finalizar, dar las gracias al Ayuntamiento de Pinto y muy especialmente a las Concejalías de Deportes y Cultura que han hecho lo posible por ofrecernos todos los medios (4 coches de policía, 1 ambulancia, corte de calles, casa consistorial) para que la marcha “Alberto Somos Todos” haya sido un rotundo éxito.

Asociación SURBIKE

10. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final salimos en todas las cadenas, nos hicimos notar que fue el principal objetivo! gracias por todo manu a quedado genial la nota de prensa y las fotos.

11. Richyfazer

Richyfazer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Arrengao, me fije en esa bici, al principio no eramos muchos pero como se puso luego ¿eh?.
    Pues nada, a ver si nos vemos en alguna ruta.

12. Arrengao

Arrengao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Si compañero, en menos de media hora la que se lió, cuanta tranquilidad había al principio, gracias que luego no fue asi
    Aver si coincidimos claro que si
    Uun saludo

13. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ahora leo esto y madre mia, que recuerdos la que se armo en un momento jajaja que bueno que salio todo bien!!! :D

Compartir esta página