eyyy,ese de la pinarello paris blanca soy yo,vaya como bajamos eh,buff yo iba a tope,ya que lo conocia ,un placer igualmente esos relevos me fueron de maravilla peug gams
Perfecto ya conozco otro forero, ya vi como bajabas daba gusto. Por cierto ya le estoy echando un vistazo al culotte, ese rollo clasico me mola. Lo dicho un placer.
yo hice 22,7 de media. y el dia de antes fuimos a desayunar a villaviciosa, a 23,1 , ritmo cubano a tope. y me he puesto hasta el c de comer. y el viernes y sabado alguna copa hasta las 2 de la mañana. que diferencia con el stress que lleva uno en las marchas con tiempos, en que uno quiere "probarse" saludos
Lo dicho. Aparte de disfrutar tremendamente de la KDD Asturiana, lo hize y mucho de la marcha. Acabe eufórico, contentísmo de haber pedaleado en compañía de todos vosotros. Que pedazo de maquinas estaís hechos. Va, espero no olvidarme de nadie: 1. Chajomo: sin palabras. Ya sabes todo lo que pienso. Un placer seguir aprendiendo de ti. 2. Comeso: gracias tío. Eres un crack, ******. Que manera de ayudar a un compañero. Sigue así y ya sabes, la temporada que viene la hacemos juntos. 3. Santacruzpi: un CAMPEÓN, como ciclista y como persona. Una gozada haberme reido contigo. 4. Sanherju: sin palabra. ¡Que manera de andar en bici! Un placer amigo. Que vaya bien por la montaña. 5. Panadero: eres más famoso que ZP. Sigue igual. Hasta pronto. 6. Koniek: ánimo amigo y a machacar los pedales. Nos vemos. 7. RRoberto: la próxima vez que te vea ya no te me escapas y te dare un toque. Un saludo para ti y para ella. 8. Lpcampa: ni caso a estos tios, tu papea y luego quémalo en la bici. Un placer y saludos a tu cuñado. 10. No, no me he saltado el 9, es que este tipo se merece un 10. EXTREME C. Un tío sensacional, que nos organizó una KDD super. Gracias. Y ¡que maquinón! Un espectaculo de ciclista encima de una bici espectacular. Hasta pronto amigo. Y, por último, agradeceros y mandaros un saludo a todos los que compartisteis la marcha conmigo. Aunque no os conozca, me siento cercano a vosotros y entre todos hicimos un dia grande de ciclismo. ¡Felicidades a todos!
tu no te puedes calificar asi que yo te voy a dar un 11, por la sinceridad con la que expresas tus sentimientos que no son mas que el espejo de tu interior, del amor a las cosas bien echas y a la buena gente, un 11 porque lo mereces, y porque lo sigues demostrando dia a dia., un 11 porque los otros 10 te lo queremos dar sin dudarlo, porque siempre has tenido una sonrisa para todos., todos lo hemos pasado fenomenal y el ambiente ha sido inmejorable, solo daros las gracias a todos por la super kdd del sabado y por la marcha tan estupenda el domingo. pd. harek.........permiteme un detalle, tu fijate que distinto el año pasado te vi solo y sufriendo en el ultimo puerto, en la misma marcha que te he visto rodeado de los magicbike, saludandote los foreros, y subiendo el ultimo puerto como un "ruiseñor".......y es que el que siembra....recoje. un abrazo amigo.
lo he pasado cojonudo, que buen dia de ciclismo. a chano,jp,toño,roberto,luis y cuñado, marce,alfonso,rafa gracias por la kdd del sabado, que buen entrante para la marcha del domingo que ha sido fenomenal, gran dia que da oportunidad para todo. el año que viene repetimos.
Muchas GRACIAS CAMPEON.De ti nada de nada ya me demostrastes a mi y a la gente allegada hace mucho tiempo en el bar de Josetxu quien era Alfonso,pero no me extraña nada ya que tienes al lado a Chan que vale tanto como tu. Saludos y besos para tu familia.
Hola a todos, yo tambien lo pasé bastante bien en la marcha, intentando apretar un poquillo en el último tramo. Despues del 2º avituallamiento estuve hablando 2 minutos con Panadero, y tuvo el detalle de hacerme una foto, que siempre está bien tenerla como recuerdo... despues, en la llegada me saludó otra vez, le tenia enfrente y ni me habia enterado... y eso que no es pequeño... jeje. Además dio la casualidad de que el sábado cuando estaba llegando a Nava en coche (sobre las 14 h.) adelanté a unos 10 ciclistas algunos vestidos del foro y otros de Magic Bikes, supongo que seríais los del post anterior. Tambien agradecer a un ciclista del C.C.Rivas (creo) que me ofreció su rueda en el descenso del último puerto, aunque preferí bajar más tranquilo, gracias. Un saludo para todos, intentaré estar en alguna de las próximas KDD´s.
¡*****, Jose Angel! Acabo de volver del foro verde y negro (ya sabes) y he escrito un poquito. Leelo y verás como te suena esto que has escrito.
Hola a tod@s. Comentar que la marcha de Nava superó mis expectativas. No tenía idea de lo que me iba a encontrar, bueno sí, iba a disfrutar y a sufrir en la bici... y sufrí... pero también disfruté de lo lindo. Nada más salir de Nava, en las primeras rampas de la marcha me reconoció Panadero y subimos hablando un rato largo. No tuve la posibilidad de hablar con él mucho tiempo en la perico y aquí me desquité. La verdad es que es más famoso que el Papa. To dios saludandole o soltandole alguna coña. Así da gusto pedalear. Chapó!! Valentín, si lees esto. Un gustazo en encontrarte y poder hablar contigo todo el viaje. En las primeras rampas de Carrandi (pasando Colunga) reconocí a Chajomo. *****!! como subes!! le saludé, freno, hablamos... y salió piano..piano... pero se iba...se iba...se iba. No sé que os dieron de comer en el Titi el sábado pero *****... (Chuletilles de cordero al red-bull). El avituallamiento estuvo muy bien (cicloturista total). Hubo comentarios para todo pero de vez en cuando, está bien estas marchas en las que puedes comer y beber tranquilamente mientras hablas con los amigos. Ah!, y mear sin meate encima por andar to apurao pensando: "ya no pillo el grupo bueno... je..je..". A mí me gustó, aunque al final ya me quedé un poco frio. Bajando a Villaviciosa pinché. No pasó nada. Ví pasar a todo el grupo y ahí te das cuenta como baja el personal. La sensación de velocidad es la leche. Se cambió el pinchazo y a continuar pero ahora ya solo. El último puerto decido que los ojos den un poco contra las gafas y veo que la gente que paso sufren y sufren. Ahí me veo reflejado en mi primera cicloturista este año en Lagos de Covadonga. *****!! que sufrimiento. Iba pensando que menuda crono-subida estaba haciendo hasta que decido cambiar por "crono-sidra". Era para verlo. Pensé: no puede ser. Me encuentro a Panadero y a Koniek (Rodri), tomandose un culín de sidra en Porreñu. (Panadero esa foto con el escanciador nun tien precio - Ye la foto de to ciclista asturiano que se precie...je...je...je... Enhorabuena). No tuve que frenar, ya que mi velocidad tampoco era mucha y me pido otro culín. Lo bebo y veo que entra solo. Risas. Y oigo decir a la mujer del escanciador: "Pepe, entra pa casa que estos jodente la caja sidra y la matanza del gochu" No, es broma. Fué de agradecer. Ese traguín fué el calentamiento de lo que nos esperaba en la espicha de Nava. Hablé un poco con Panadero y con Koniek y seguí hasta el final de la subida dandome con la pupila en las gafas.. y pensando: que pasada de marcha. La bajada fué con más tranquilidad que otra cosa ya que los trofeos ya me los dieran el día anterior. Decir, que Rroberrto el día antes me presentó a Harek, SantaCruzpi, Lpcampa y me señaló de lejos a Extreme-C y a Comeso. Espero conoceros a todos mejor en futuras marchas. Ah, espero que casero? (Mikel) lea esto. Me gusto pedalear contigo. Tas fuerte... fuerte. Espero coincidir en otras marchas. Rroberto aquí te dejo una foto del momento "espicha". Tuvo divertido. La pena fué el tener que viajar ese día. Ya taba la cosa ambientada. Si nos dejan media hora más nos hacemos con la gaita, el micro la música y la máquina de escanciar, en dos palabras, hombre-orquesta...je...je...je... Un gustazo de día. Gracias a tod@s. Fotografía: Jaca-Roberto-Mari corazon) -Valentín y yo.
Qué marcha tan bonita, cómo me gusta Asturias!!!! La verdad es que ha sido un fin de semana de lujo, buen tiempo, buena comida, bicicleta y con todo el club, encima saludando a foreros. Nos hemos pegado una panzada a comer impresionante.
Stank,un gustazo rodar contigo y para ser la segunda que hacias,vas muy bien. Saludos y haber si pronto coincidimos CAMPEON.
Y los dos chiquitines como se ponen de SIDRA,pero a que vinisteis a esta tierra,a montar en bici o a que????????????
No Chajomo, la tercera. Lagos, Pedro Delgado y esta. Y de las tres, tendría para hablar largo y tendido. Cada una fué diferente. En la primera (Lagos de Covadonga) solo pedía no caerme, no tirar a nadie y terminala. Era la novedad, el no saber.., sí veía beber.. bebía, sí comían.. comía... y luego por no dosificar (gallu de mí).. en la subida a Lagos... sufrir y sufrir... pero muy bien (4h 06'). La segunda, la Perico, una pasada. Nunca había hecho tanto kilometraje y acabé. No pedía más. (5h 42'). Y en esta, en Nava, hice un tiempazo de la *****.... me comí 4 pinchos de tortilla en un plis-plas y me tomé unos culinos de sidra en menos que canta un gallo... je..je...je.. Y que me decís del postre, de la tarta de manzana... Como veís todo tiene su encanto...
¿Alquien sabe en que pasteleria de Nava venden la tarta de manzana que nos dieron en la espicha?... Creo que tengo un problema..je.je..je..