no lo siento , no tenemos donde dejar la ropa , es preferible que se traiga el coche para poder dejarla
1. Jose andres herraiz 2. Aladino h. Rodriguez 3.jose ramon villa cantero 4. Carlos garcias arenas 5. Cañedo 6.patricia martinez 7. Alberto canga 8.silvino arbesu 9. Jairo valdes 10. Lorenzo rubia rebolledo 11. Carlos goya 12. Jorge goya 13.Aitor Izquierdo Ordas 14.Jose Ramon Garcia Alonso(Josin) 15. SergioBR junto a unos cuantos del TribuBTT 16.Roberto Rosal 17.Eugenio Casielles 18.Faustino García 19.Félix Pérez 20. Pelayo Martinez 21. Javier Parrilla 22. Luis Hevia
Con gran pesar tenies que borrar de la lista al 17 Eugenio Casielles. El viernes me he dado una buena ****** con el coche en Bilbao, ademas de no tener vehiculo. No tengo el cuerpo para mucho jaleo por unos dias. Así que pasarlo bien y disfrutar de la marcha.......
1. Jose andres herraiz 2. Aladino h. Rodriguez 3.jose ramon villa cantero 4. Carlos garcias arenas 5. Cañedo 6.patricia martinez 7. Alberto canga 8.silvino arbesu 9. Jairo valdes 10. Lorenzo rubia rebolledo 11. Carlos goya 12. Jorge goya 13.Aitor Izquierdo Ordas 14.Jose Ramon Garcia Alonso(Josin) 15. SergioBR junto a unos cuantos del TribuBTT 16.Roberto Rosal 17.Eduardo Villanueva 18.Faustino García 19.Félix Pérez 20. Pelayo Martinez 21. Javier Parrilla 22. Luis Hevia 23. Panta
pedalinos, espectacularrrrrrrrrrrrrrrrr es decirte poco, rutón rutón, gracias a todos por la ruta, el buen rollo y ambiente que había, un 10, en la maratón me tendréis allí, y para seguir investigando también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me uno a lo dicho la ruta muy guapa y al lado de Oviedo.... Este maraton promete y será bastante duro ... hubo muy buen ambiente y la paella estaba muy rica a repetirlo y Andres y Aladino para esa ruta que quereis hacer para antes de fin de año me apunto ya de ante mano
Ruta muy guapa sobre todo la zona desde Tudela Veguin - El Escobin - Olloniego, unas subidas muy chulas y las bajadas también jeje, pero hay que buscar la manera de llegar a Tudela Veguin, por mas pista y menos asfalto, y evitar en lo posible la última bajada de hormigon, eso con mucha gente a la vez puede ser peligroso, si mi "agenda" lo permite me uno a las "investigaciones", un saludo y a ver esas fotos........
chavales, hoy ha sido todo un placer darle a los pedales con vosotros, el buen ambiente reino desde el principio, al final nos disgregamos un poco , pero creo que el dia ha sido muy positivo, gracias a todos por la paciencia de esperar a los ultimos (entre ellos yo), en resumen creo que a todos nos gusto la zona de tudela veguin escobin y olloniego, deberemos trabajar en la llegada a tudela veguin, todo es posible, y creo que la idea de ultra maraton , puede ser un poco dura, igual se debe trabajar sobre los 70 km, pensar que hoy llegamos a los 40.... colgaremos fotos en breve, y si se puede colaremos un articulo para campeones de la nueva españa del miercoles proximo. lo dicho un placer conoceros y esperamos repetir, saludos
hola a todos daros las gracias de antemano por hacernoslo llevar tan bien y que todo haya sido de vuestro agrado , si seguis poniendo esas cosas me vais a hacer poner la piel de gallina . deciros que me lo pase genial , un saludo y un beso muy fuerte a Marian y que si lo lee que esto que sepa que lo que hizo ella no lo hace cualquiera , tambien deciros que en las salidas de los sabados nada mas que pueda os dare la vara a los de colloto btt aunque me tengais que esperar jeje
Pues mi opinión es parecida a las anteriores,pero recordar que el asfalto que tocamos no tenía ni gota de trafico,un par de coches despistaos,si se quita ese asfalto y se meten 90 km o 70 como algúno propone todo por monte va a ser una ruta dura ,dura. Al final fastidié la rueda ,mañana al taller.Tampoco pude quedarme a la paella por que se me hizo muy tarde,otra vez será. Por último saludaros a todos y a la única moza que vino que luchó como una jabata contra esas cuestas y contra el barro.(ese es el espiritu) y destacar el ambiente y las risas durante todo el día. Y ya no me enrrollo más y cuelgo las fotos que hice. Este es el enlace. http://picasaweb.google.com/pantaal...atonDeOviedoElDianuBurlon#5526507076612275570
Una verdadera pena que no pude ir a disfrutar esta ruta con vosotros y viendo las fotos guapas!pero no me cambiaron el turno en el trabajo y me toco pringar... espero estar para la siguientee!!!
Buen reconocimiento.La verdad ye que con 70 km de ruta sobra dificultad. La bajada del escobín muy guapa, la de la mina esa. ***** Panta muy buenas fotos eh. Nos vemos rodando.
desde COLLOTO BTT un saludo a todos,la ruta tubo muy guapa,como todo el mundo opina creo que 90 kilometros seria un poco bruto jejejej y luego el asfalto es muy dificil evitarlo pero habria que intentarlo en lo posible. luego hacer: un aporte creo que las subidas de piedra suelta estaria bien limpiarlas un poco,apartando esas piedras y troncos para hacerlo mas ciclable,haber que tal esta el otro tramo de ruta la bajada del escobin espectacular (aunque cualquier dia matareme)jeejej hay que hacer un poco mas de publicidad del evento y con mas antelacion
EL DIA FUE COJONUDO, BUEN AMBIENTE, BUENA GENTE Y PARA LOS NOVATOS COMO YO, GENTE PARA APRENDER Y MEJORAR ... Y COMO NO ... LOS NOVATOS NOS PASA TODO, EN MI CASO PINCHAZO .. PERO SIN PROBLEMA, GENTE QUE COLABORA Y EN NINGÚN MOMENTO SE ABANDONA A NADIE ... POR CIERTO, MI ENHORABUENA A LA FEMINA QUE NOS ACOMPAÑO, EN MÁS DE UNA OCASIÓN LA TUVE QUE UTILIZAR DE DISCULPA ... ESPERO PODER SEGUIR EN MAS OCASIONES. fELICIDADES A LOS QUE CONFIGURARON LA RUTA, LA PAELLA NO ME PUDE QUEDAR, PERO YA ME HAN CONTADO QUE A TOPE
PARA PANTA. OYE AL FINAL NO NOS VIMOS, Y ME QUEDE CON LAS GANAS DE SABER TU OPINION SOBRE LA BAJADA DE LA MINA DE OLLONIEGO, YA ME DIRAS ALGO, GRACIAS POR TODO Y POR COLABORAR GRAN RATO EN EL FONDO DEL PELOTON, AVISA EN LA PROXIMA NOCTURNA, NOS VEMOS