AKI QUEDAN MIS FOTOS: http://www.facebook.com/photos/clus.../?aid=247157&id=780903773&success=5&failure=0
Buenas tardes,pues no nos vimos por que en la bajada de pedrolos (que bajé como un Ñu) me cargué la rueda trasera y tube que llamar a mi mujer para que me viniese a buscar a Olloniego. La bajada una pasada ,muy rápida pero poco tecnica creia que iba a ser más lenta y más dificil,con más desniveles ¿saltos? de las mejores que hice de pedrolos (con caida incluida,sin problemas),pero al final creo que bajamos por otra,no estoy seguro por que seguí a la gente de tribu astur. yo creo que perfecta para la maraton. Colaborar atrás,como te dije,creo que ayuda a la cola del peloton sicológicamente para los últimos y tambien dando algún truco o consejo, ademas iba casi de doblete y tampoco estaba para rodar mucho más alante jejeje. Y para la proxima nocturna ya te doy el toque y si no tienes focos recuerdamelo que te dejo yo unos. Un saludo. PD: no se ven las fotos
ok panta me apunto a lo de lanocturna como te dije ayer, seguro que ira mi hermano tb... lo siento por lo de la rueda. las fotos creo que no se ven si no tienes cuenta de facebook, yo no tengo picassa, a ver como me las arreglo para colgar alguna
De momento no hay ninguna preparada,pero a la 1ª que vaya te aviso y tambien al chaval que estaba cuando lo comentábamos,¿sabes como se llamaba? Es el 2º que se vé en esta foto.
Para todos me llamo Antonio y cuando prepareis una nocturna avisarme que me apunto cuando tenga focos claro! a ver si los voy comprando un rato que tenga libre, nos vemos en la siguiente nocturna
Y para Berto del Colloto vaya emboscada en la que me metiste al final de la ruta llegue fundiu menos mal que recuperé en la paella...
que va hombre eso recuperase un dia y al dia siguiente andes mas.yo hoy fui al ciclocros y parecia que me habien dao pates nueves y el sabado ya habia salido,a base de hacer kilometros acabes poniendote como un torin
BERTUKO tu no te vas a poner como un torin tu yes un MIHURA , yo creo que la paella tambien te dio una ayuda , **** no dejaste nada jeje , un saludo y cuando pueda nos vemos en colloto para salir pero me prometisteis que me esperabais eh dale un saludo a todos
hoy en la seccion de campeones de la nueva españa sale un pequeño reportaje sobre la marcha del domingo.
no encuentro en la web de www.lne.es el artículo en la sección de campeones...... para cuando el segundo reconocimiento??? Si fuera de sábado me podría quedar a la comida!!!!!!!!!! ;-)
Que mal yo para ese fin de semana no puedo ir snif... De todas maneras a ver si haceis esa ruta antes de que finalice el año, hacer una comidilla y luego salir de copes que fue lo que se hablo en el Bar a esa si que voy de cabeza...