Tendran que cambiar tambien e reorrido, la carretera esta cortada por un argayo creo. La altimetria efectivamente son 2070 no 2700 como puse, perdon,
hora y sitio creo que no cambian, pero tampoco estoy seguro. como se nota la ausencia del gran Asturianu para confirmar todos estos datos. saludos y a rodar!!!!!!!!!!!
Hola a todos! por lo menos 4 de As Pontes iremos para allá! tengo entendido que es bastante dura... Podeis decirme si hay algún tramo neutralizado, todo libre...habrá señalización en los cruces... etc? Muchas gracias y saludos!
El año pasado era neutralizada al principio, antes de la primera subida. Luego libre, salvo al arrancar del avituallamiento un cacho que se neutralizó.
La organizacion siempre esta a gran nivel, ningun problema con las indicaciones, el recorrido es un sube baja con poco llano pero precioso a mi juicio, nos vemos.
Ya en casa puedo decir los datos de mi gps. Fueron 98 kms con 2160 m de desnivel acumulado, vamos un subir y bajar continuo, ni un solo llano para rodar! Paisajes preciosos, organización muy buena... en definitiva, los que fuimos desde As Pontes, quedamos encantados, posiblemente repetiremos más años! Una crítica constructiva: creemos que sería mejor empezarla a las 9:00 AM y no parar para reagrupar en el avituallamiento, ya que a los que tenemos 2 horas de coche al final, se nos hace bastante tarde!! Lástima que tuvieramos que marchar antes del postre, pero bueno, otro año si se puede, se irá con más tiempo. Un saludo
La organización siempre se porta de 10 con los participantes y este año no ha sido menos. Sólo dar la enhorabuena a Lucio y sus muchachos. El recorrido duro (2130 m de desnivel me han salido a mi). Lástima de la parada obligada en el Avituallamiento. Además el tiempo nos acompañó. Vamos, un día perfecto para andar en bici. Lo único que hubo que lamentar fue una caída. Un arrastrón sin mayores consecuencias, pero al afectado se le jodío el día.
La hice este año por primera vez y estuvo genial, durilla, nos metieron en una emboscada con rampas del 16 % pero bien. Si alguien tiene fotos que las publique por favor. Un saludo.
Vaya, acabo de recordar que todavia no he visto las fotos de la marcha......, ¿algún alma caritativa conoce algún enlace? Gracias.
Me uno a las opiniones anteriores, muy buena organización con mucha seguridad en los cruces y mucha dureza por el recorrido en sí y por el calor. Por cierto, nadie pregunta donde están las fotos. Je je je...