[Marcha] Roteiro BTT Terra das Mariñas 2010: "6ª Marcha - 1º Maratón" (24 octubre)

Tema en 'Galicia' iniciado por CCCAMBRE, 23 Sep 2010.

1. Sudosubo

Sudosubo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

2. PEDALINI

PEDALINI CLIMAWORK

Me Gusta recibidos:
    739
    Ok, al final iremos 9. Nos vemos el Domingo.Acuerdate de la licencia y los 10€.

Un saludo

3. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    VISTO PARA SENTENCIA
    Ya faltan pocas horas para que salgamos a disfrutar del Roteiro. Solo deseo que todos vayais con esa idea, porque en el fondo no debemos olvidar que es una marcha cicloturista y que aun a sabiendas de que el espiritu competitivo es imposible de olvidar, es bueno y obligado que os recuerde unas cuantas cosas:
    1.- NO ESTARÁ EL TRÁFICO CERRADO. Haremos lo posible junto con las autoridades competentes por estar presentes en todos los cruces con carreteras, pero no somos infalibles. Vosotros sereis casi 300 y existen más de 20 cruces, todos ellos potencialmente peligrosos. SENTIDIÑO pues, para no lamentar percances evitables si ponemos un poquito de nuestra parte.
    2.- El recorrido de la maratón es duro, así que regular lo que podais y no dudeis en tomar alguna de las alternativas que encontrareis. No es ninguna verguenza y disfrutareis a tope igualmente.
    3.- Es posible que llueva, lo que dificultará más algunos tramos, así que precaución sobre todo en las bajadas, POR FAVOR.
    4.- Si podeis no os perdais la nueva subida del Xalo. Es dura pero impresionante. Vale la pena tener que bajarse un poco de la bici para disfrutar de semejante experiencia BTTera.
    5.- Llevar las bicis a punto, revisadas y engrasadas para preocuparos del recorrido y no de la máquina.
    Y PARA TERMINAR: PASARLO BIEN, QUE ES DE LO QUE SE TRATA. ¡¡QUIERO VEROS A TODOS Y TODAS DISFRUTANDO DE LOS CALLOS!!

4. c-l2remedy

c-l2remedy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buena ruta,alli estare

5. CCCAMBRE

CCCAMBRE Club Ciclista Cambre

Me Gusta recibidos:
    39
    No os olvideis que la salida este año es desde el polideportivo de los Campones en Sigrás.
    Esta es la colocación del chip:
    chip.jpg

6. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    NUEVOS AVISOS
    1.- Recordar que según el artículo 10 del Reglamento, los menores de edad deberán traer una autorización firmada por su padre, madre o tutor. ES IMPRESCINDIBLE.
    2.- CASOS RAROS: Tenemos 2, uno de ellos hizo el ingreso el día 13 desde una oficina del BURGO, sin poner su nombre, solamente RUTA BTT. Que se identifique y traiga el justificante o mejor todavía, que mande un e-mail a: clubciclistacambre@hotmail.com con sus datos. El otro es Paula Pardo, que hizo un ingreso el día 19 y no se inscribió en web de Magma. Es posible que haya hecho el ingreso para otra persona, así que ha de aclarar el tema.
    3.- Recordar también que en el momento de la recogida de dorsales hay que presentar Licencia y DNI, o solo DNI según los casos.
    NOS VEMOS MAÑANA

7. jose1420

jose1420 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando será mañana ..........estoy ansioso por conocer esa subida al Xalo aunque seguramente si es tan dura la haga a patas porque quiero hacer la maratón y no cegarme en el Xalo

8. moluty

moluty team ou non team

Me Gusta recibidos:
    481
    nos vemos !!!!!!!!!:saltarin:saltarin

Última edición: 23 Oct 2010
  9. GERARDOBICIVERDE

GERARDOBICIVERDE Señor de los parches

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Franbiker

Franbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    160
    Gerardo, explica un poco el salto de tiempos entre el puesto 45 y del 46 en adelante. Y ¿por que pone Descalificados?

Por los tiempos de los participantes pienso que se hizo duro el Maraton, venga chicos algun comentario !!!!!

Gracias

11. cvsfsr

cvsfsr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Enhorabuena C.C. Cambre. Lo pasamos en grande!!!

12. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Rutón! Con su punto de épica. Rompí la cadena a los 500 m de la salida y terminé el maratón... 5 ó 6, que no lo sé seguro pues no llevaba chip.

No está mal ;-)

13. jose1420

jose1420 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de ruta , pedazo de recorrido y pedazo de organización y pedazo de jamón que espero me toque , jejejejej . Enhorabuena CC Cambre!!!!!!

14. PEDALINI

PEDALINI CLIMAWORK

Me Gusta recibidos:
    739
    Como no podia ser de otra manera, enhorabuena a los compañeros del CC Cambre, lo habeis bordado.
    A pesar de la lluvia, la marcha creo que gano mucho con la nueva subida al Xalo.
    El año que viene mas.

Saludos

15. jorge perez bh

jorge perez bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buuuuuuuuuuuuufffffffffffff estoy mallado y en cama ya. jeje

Opinaré un poco sobre este MARAVILLOSO EVENTO Y DÍA sobre la bicicleta, que tanto se ha currado el c.c. Cambre. Empezaré por comentar que el recorrido del maraton, que fue el que hice, me ha parecido brutal, y en todos los sentidos: belleza, dureza, tecnica, rebuscado, precioso....Una animalada vamos. El barro, menos que el año pasado,pero tb hubo algo...jeje. La subida al Xalo....sin palabras...que rampas tenía el ******, se dejaba querer jajaja. Y las bajadas por algunas trialeras disfrutándolas a tope, forzando la caída, que al final no llegó. Tema avituallamiento muy bien, los justos, bien situados, y bien atndidos. Y la comida tb genial. Los callos me comentaron que estaban buenisimos aunque no los probé y preferí seguir con la pasta. Y no se....Para el año fijo que vuelvo. La idea del maraton está genial me pareció muy buena aunque dura dura.

Por otra parte quería comentar algún fallito que vi desde mi punto de vista y espero que sea tomado como critica constructiva ehh no de mala fe, se lo duro que es organizar una marcha para tanta gente. El tema de la señalización estaba bien en general, se veia bien aunque en algunos cruces en cuesta abajo al ir rápido y controlando de no caer pues no se veian muy bien las flechas ya que algunas estaban justo encima del cruce o no se veían y hubo bastante gente que se perdio y se paso en algun lugar en la marcha....pienso que se podría mejorar..yo mismo me perdi en el km 66 mas o menos.....y perdi unos 20 minutos por pasarme un codo de derechas en medio del monte....y la verdad es que me jodio un poko ya que iba con la idea de que ya me quedaba poko y al final llegue a mete con 76 km ya que fui 3 km en otra dirección....y la coña es que segui flechas pero eran las flechas del principio de la marcha.....VAYA BAJÓN¡¡¡¡¡. jeje
    Y bueno el tema duchas que casi no habia agua pero eso es inevitable casi....en todos lados pasa...y es normal......(habría que ser mujer....que tienen siempre agua caliente en las duchas jajajja.

Y sin más daros las gracias a todos los que hicisteis posible esta marcha. En serio que muy currada. Y a protección civil, bomberos, locales, y demás organizació tb un millon de gracias.

16. GERARDOBICIVERDE

Me Gusta recibidos:
    0
    Os explico, los participantes que no finalizaron el 100% del recorrido del formato MARATON, o sea que no tenían alguno de los 4 puntos de control que existían, se les cuenta como descalificados.

Pero aún asi damos el tiempo que realizaron en el recorrido que hicieron.

17. GERARDOBICIVERDE

Me Gusta recibidos:
    0
  18. moluty

moluty team ou non team

Me Gusta recibidos:
    481
    hola!
    vamos por mi 4º marcha y
    no pude terminar la marcha por culpa de una rotura de patilla de cambio km15!!pero aproveche para sacar unas fotillos que pondré esta semana
    voy a dar mi criticas sobre esta marcha ! las señales siguen siendo muy pequeñas(el año pasado ídem de lo mismo)tamaño folio sería lo ideal .
    Por lo que comentaron mis compañeros se perdieron varias veces .
    A vuelta corrida seria lo ideal para no estar parado al principio.
    Por lo que respecta a la organización creo que estuvo bien pero me parece que faltaba algo de personal queriendo currar para un Club como el Cambre y no siempre los mismos !!(no se me dio esa impresión),como cuando estabamos en el km 15 y se estaba arreglando un pinchazo y nadie se le dio por ayudar al pobre chavalín a cambiar la cámara ..etc ,o como los últimos 50 m a Meta que se pasaba toda la gente del cruce y con peña de la organización dentro del polideportivo uff sere que hoy estoy medio quemaooo!!jajaja....son mis criticas eingg!!
    lo mejor supongo que el recorrido por lo menos los 15 primeros km y los callos estaban muy buenos ,los regalos muy utiles y estar sentados con el cafe , los compañeros ,.......etc fue lo mejor!!

os animo a la próxima compañeros !!

Última edición: 24 Oct 2010
  19. trontron70

trontron70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las críticas constructivas son siempre bien recibidas para poder mejorar en futuras ediciones.
    Y un millón de gracias a todos los que participáis ya que sin vuestra asistencia tampoco sería posible formar estos eventos deportivos.

20. quintairos3

quintairos3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias al C.C Cambre por la gran ruta de hoy. El recorrido de la Marcha estuvo muy bien, la nueva subida al Xalo mucho mas divertida y tecnica que la anterior. La idea era hacer la Maraton, pero no pudo ser, esa queda para otro dia
    Lo mejor de todo, la comida con los compañeros jejeje
    Nos vemos el año que viene

Compartir esta página