[Marcha] Roteiro BTT Terra das Mariñas 2010: "6ª Marcha - 1º Maratón" (24 octubre)

Tema en 'Galicia' iniciado por CCCAMBRE, 23 Sep 2010.

1. Cherokee2009

Cherokee2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En nombre del Comando Karacola, dar las gracias al CC. Cambre por la ruta que nos teníais preparada. Nuestro Comando realizó la marcha. Nuestra experiencia en la participación en este tipo de eventos nos es tan numerosa como seguramente la de la mayoría de los participantes. Nosotras -y nuestros "Karacolos"- lo hemos pasado estupendo. Algunas Karacolas prefieren subir, otras preferimos bajar...y hemos tenido subidas -algunas duras incluso a pié- y bajadas divertidísimas.
    Las consecuencias de la lluvia, algo que no se puede controlar, han resultado estupendas. Nos moló el barrillo, los riachuelitos y demás!.
    Daros las gracias por el detalle que habeis tenido con nosotras y con las demás chicas. De corazón, gracias...aunque los guantes XXL, XL y L nos van un pelín grandes! jejejeje.

Un detallito que nos ha ocurrido en alguna otra marcha también. El tema de la ducha. La asignada estaba cerrada y con chicos dentro. Nos asignaron otra, pero anduvimos un poco perdidillas buscando a quién preguntar.Ah y sí, hemos tenido agua caliente.
    La comida y todo eso...mu rico!!
    Y encontrarnos con nuestras colegas de Los Caimanes, con Belén y con Isiña ha sido fenomenal.

A todos y todas los que habeis participado en la organización: MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!!!
    Un saludo del "Comando Karacola" ;)

2. fenoco

fenoco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Moitísimas grazas ó CC Cambre polo inmenso traballo e facerme pasar unha mañá de bici desas que non se olvidan e tamén por aturarme na miña insistencia en querer rematar a maratón. Paseino en grande por un recorrido completísimo.

3. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    A mi me gustó todo mucho, siempre hay cosas que mejorar pero yo lo vi todo muy bien. La subida al Xalo fenomenal muchisimo mejor que la de otros años, los avituallamientos tambien mucho mejor que otros años. Quizas la señalización, y luego a modo personal no me gusta ver el monte pintado; se que es una manera facil y efectiva de señalización pero la pintura dura y estropea el entorno al final pasa que tenemos los montes llenos de flechas de colores. El agua fria tampoco estaba tan fria ;), algun cruce sin cubrir pero eran muchos y como dijo la organización es una marcha y hay que tener cuidado con el trafico.

Mis compañeros y yo creo que quedamos muy contentos, creo que este año las rutas en general han subido mucho el nivel y eso es bueno para todos el año que viene mas y mejor.

pd. GRACIAS POR EL JAMON ;)

pd2. LAS FOTOS ¿DONDE ESTAN LAS FOTOS? ;)

4. yefrire

yefrire Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    todo perfecto menos la lluvia y el barro, pero eso no se puede remediar..... la organizacion perfecta, la comida espectacular (enhorabuena al cocine@). Lo unico asi que no me gusto mucho es que cerraran tan pronto el tramo duro del Xalo y tuvieramos que pillarlo por abajo, creo que nos daba tiempo solo eran 5km a a mayores, pero bueno una excusa para ir mas rapido el año que viene jejeje.

Enhorabuena al CC Cambre y al resto de gente que participo en el desarrollo de la ruta.

5. husaberg

husaberg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Esta vez no pude ir a la pedazo ruta, pero me fui con el enano a veros pasar en una bajadita que había entre unos arboles en Abegondo( vivo aladito ) , saqué alguna foto, ya os las pasaré por aqui

Un saludo y a seguir dandole ¡¡

6. Beni77

Beni77 Never Surrender!

Me Gusta recibidos:
    1
    Recuerdo tus palabrass.... "Venga que sólo quedan 15 Km"
    Buenas fotos habrás sacado,la bajada estaba guapa.
    UN saludo!!

7. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    A mi tambien me dijo algo ;) Gracias por los animos!!

8. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Ahora que lo dices...:scratch ...a mi me dijo "venga, que ya queda poco..."
    -"Cómo de poco?" le dije yo.
    - 15 kms...
    - "Eso no es poco!" Respondí con cara de susto... :mrgreen:

9. Kompactone

Kompactone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad que interrumpa el hilo...pero es que no pude ir y si alguién me pudiera decir donde conseguir el track, se agradeceria.
    El link de la pag. del CC Cambre parece que no funciona muy bien,bueno por lo menos a mi no me va.

10. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Ruta guapa y para mí dura, pues tanto sendero y caminito acabo conmigo, bueno mas bien con mi cuello. Iba para maratón y me tuve que conformar con la marcha, pero bueno apunto una cruz en el calendario para el año que viene. La ruta en general bien, comentar lo ya dicho anteriormente sobre la señalización, quizá un poco escasa en algunos tramos que provocó mas de una pérdida. El agua de las duchas no abarcó a todo el mundo y lo mejor la comida y como no la compañía de todos los compañeros. Nos vemos para el año. Ahh y recordar,

:sinfotos

11. zaskar30

zaskar30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes el track en este mismo hilo en la página 5

12. moluty

moluty team ou non team

Me Gusta recibidos:
    481
    os dejo las que saque !!
    ya que no anduve mucho en bici jejejje http://picasaweb.google.es/cabrondale/RoteiroBTTTerraDasMarinas2010#

13. marcossf

marcossf La cabra tira al monte

Me Gusta recibidos:
    0
    Para Pedro (Husaberg) 15km no son nada.... por eso lo dice ;)

14. julk

Me Gusta recibidos:
    27
    Hombre! A un servidor, con -entre otras cosas- 4 Soplaos a las espaldas, 15 kms no asustan... pero cuando ya llevas 4 horas con barro, lluvia, un Xalo... tienes ganas de terminar :roll:

15. javierbull

javierbull bull

Me Gusta recibidos:
    0
    julk no seas llorón, ni con todos los soplaos a las espaldas que tengas nunca acabas delante, siempre te pasa algo ...........jejejejejeje un saludo

16. julk

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno, un 4º tampoco está mal, no? :roll:

17. javierbull

javierbull bull

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno te faltaba el chip no?........

18. julk

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues...si. Y? También el dorsal. Y un eslabón de la cadena. Y mi propia bici (iba con una de test).

En fin. Tampoco era una carrera, sino una prueba personal (es decir, una marcha, pese a los premios). Y estoy satisfecho con lo bien que terminó, teniendo en cuenta cómo comenzó...

19. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    IMPRESIONANTE
    Xa sei que non se pode, pero apetéceme escribir en galego, así que ahí vai...carallo ahí vai.
    Amigos, O CICLISMO FACÉMOLO OS CICLISTAS, porque despois de ver que a pesar do tremenda que estaba a mañán do domingo vos xuntastes case 300 ciclistas, todos coa ilusión de disfrutar e a maioría sen saber o que se vos viña enriba, non se pode pensar outra cousa que ou ben estamos tolos ou ben somos xente tan sana coma para facer moito deporte e disfrutar facéndoo, aínda que alguén se empeñe en pensar o contrario.
    Teño que recoñecer que estiven toda a mañán nervioso, coa orella no teléfono, temendo que me podían chamar por mor dalgún percance, pero no medio da choiva e tapando por veces co paraugas ós esforzados cronometradores, as novas que chegaban eran de pouca entidade coma para preocuparse e finalmente todo saiu razoablemente ben.
    Perdoade os nosos fallos, porque a pesar das moitas horas empregadas en poñer todo a punto, sabemos que todo non foi perfecto. É moi difícil e por iso sentímonos ilusionados cando vemos as alabanzas que nos adicades neste fío e tamén aceptamos as críticas sexan do tipo que sexan.
    Todo iso nos anima e despois dun descanso non sei se merecido pero necesario, se cadra empezaremos a traballar cara ó ano 2011.
    GRACIÑAS A TODOS E ESPECIALMENTE A TODAS, porque ver 10 mozas nunha cicloturista BTT non é normal.

20. Pedaleto

Pedaleto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta y buenos caminos, pena del tiempo y el barro que nos reventó las pastillas!! Alguna flecha más no estaba mal para no perderse, (algunos hicimos 80km), pero eso nos pasa por bajar como foguetes. Buena organización que consiguió juntar a casi 300 perosonas. Habrá que repetir....

Compartir esta página