1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

(MARCHA)RUTA DE LOS MARINEROS 1 DE MAYO 2010 (En Piedras Blancas Asturias)

Tema en 'Asturias' iniciado por pantany, 19 Mar 2010.

  1. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    9.126
    Me Gusta recibidos:
    299
    Ubicación:
    EL mundo
  2. tiñana

    tiñana Señor del Carbono

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SIERO
    LES POQUES FOTOS QUE SAQUE ANTES DEL FOCICAZU .Y ANTE TODO DAR LES GRACIES A LA ORGANIZACION SOBRE TODO A EMILIO ,AL MEDICU,A LOS DE LA AMBULANCIA Y DEMAS GENTE QUE PARTICIPO COMO KALEYERU QUE NO PIERDE UNA etc etc..
    BUENO ESPERO REPETIR PAL AÑU QUE BIEN Y NO INCORDIAR.
    PANTANI VAYA RECORIDO GUAPU,GUAPU HASTA QUE FORRE:cursing:bye:bye


    http://picasaweb.google.es/tinana.colloto.btt/20100503RUTADELOSMARINEROS2010
     
  3. kaleyeru

    kaleyeru otro poco ....

    Registrado:
    25 Jul 2009
    Mensajes:
    2.514
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    fuente bendita
    que tal vas tiñana??
    ponte en plan pal pedaleo y el afoteo tamien claro?
    gracias po las fotos, muy chulas
     
  4. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    9.126
    Me Gusta recibidos:
    299
    Ubicación:
    EL mundo
    Gracias, y recuperate , en visa del exito de este año ya estoy pensando algo mas cañero pa el que viene.
     
  5. LuisjaRider

    LuisjaRider Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturies, paraiso natural!
    tiñana, te agradezco que colgaras las fots... son estuopendas y ademas salgo en una(que raro)
    saludos
     

Compartir esta página