Marcha Segarra-Solsonés (Cervera)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por bolitaboli, 31 Mar 2008.

1. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    La Degollaos es una marcha que hacen en Teruel,hay un tema abieto por el foro,pero te dejo el triptico para que la veas...es bastante durilla!!!
    Te dejo el enlaze de la web..
    http://www.unionbike.net/losdegollaos.htm

2. BielaRoja

BielaRoja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Noo !!! eso es un "paseo" por Catalunya ... lo de la vuelta será el 24/25 de mayo (http://www.bpb2008.com) :-D :-D

3. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Hola, Lur, el santuario de Pinos me pareció duro, pero al mismo tiempo bonito, la verdad es que no me lo esperaba, ahí había un pedazo de rampa, que eran 1km o 1,5km al 13% no??
    Un saludo

4. Marçal Tarragona

Marçal Tarragona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    DONDE ESTÁ EL LIMITE??? Llegará un dia en que alguien ideará una marcha en la que se iran dando vueltas al mundo hasta que el último ciclista decida abandonar...que fuerte,que fuerte,quefuerrrrte!! Pensado parece una bella aventura, pero llevado ala práctica...yo he estado varias veces 12h encima de una bici y más allá de esto.... se acerca a la locura. Suerte a estos heroes!!!...600 km!!!!!

5. Marçal Tarragona

Me Gusta recibidos:
    4
    Tiene que ser bonita, esta marcha..2600 en 135 km...tienen que haber buenos puertos....¿ seremos capaces de ir el sábado al Somontano turolés y el domingo al oscense( bodegas de los pirineos?...ya veremos, ya veremos...lo comentaré a la quadrilla...Un saludo y muchas gracias!!

6. lur1976

lur1976 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bolitabooooliiii!!!
    Buenas!!!A ver... según Jordi, subiendo por Pinòs, uno llevaba un VDO y en un momento de repechón chungo le marcó 24%. !!Pero sí, creo recordar que como media era un 13% aprox. Por cierto, hoy me he acordado de ti, he tenido por aquí al representante de tus ruedicas ... las tuyas son con tubeless=???????Qué modelo?? Y cuántos radios delanteros??
    Mi espalda va de paso... adaptandose. Aquí llueve y es una mmmm...bueno, ahora si saco el cabezón y miro no llueve, pero este mediodía sí y me ha "judio" el entreno de hoy.
    Sííííí´... que llover es necesario, pero que las nubes y sus aguas nos concedan tregua!!!!
    Aupa !!!

7. lur1976

lur1976 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Marçal de Tarragona... algo por el estilo hacen en las Islas...jajajaja... no sé cómo se lo montarán para hacer la brevet de 300, ni idea de lo que hicieron en la de200 de recorrido, pero imaginate hacer una brevet de 400 ?????
    Quería hacer la de 600, condición necesaria es hacer 200 y 300 ó 400kms. Como la Paris la hacen en el 2011 aún tengo tiempo para cumplir requisitos!!!

8. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    24%?? me parece mucho.
    LAs mias son las LW standard para tubular. 16 radios delante. 20 detrás.
    Te vas a encargar unas o qué??:-D
    Saludos

9. Marçal Tarragona

Me Gusta recibidos:
    4
    Que tal, Lur del 76..Tarragona es el apellido....pero no pasa nada, ya son muchos años de confusión...Una Brevet de 600 en las islas...Venga!! tres vueltas y pa casa.ja,jaj,..París 2011 dices?.....mmmmm, lo tendremos que pensar aunque sigo siendo del parecer que más de 200 y pico.....en fin , cada loco con su tema...Saludos a todos, ruteros!!

10. lur1976

lur1976 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bolitaboli...24%seria algo puntual supongo...
    Las ruedas me lo tengo que pensar, por dos cosas, tema si cambio cuadro y cómo lo cambio y tema de como me ponga unas ruedas de esas y aligere aún más ( que se puede aun más y mucho ) la bici voy a tener que pensarme lo de salir si hay viento racheado o viento en general jajajjajaja
    El hombre pasava por ahí y mis dos grandes orejas se pusieron a escucharlo... intentando no caer en el desmayo ante los precios...jajajajaja... me rio. ¿sabes que han hecho una versión super light en cámara???
    salud y kmetradas!!!

11. lur1976

lur1976 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Marçal
    La curiosidad mató al gato... http://www.sintobike.com/brevets/index.html, la brevet de 300kms de Mallorca. Rectifico, que me perdonen la recordaba más chiquita... será que debiera escaparme a recordar toda su embergadura...:). Si entras en la página mira el perfil de la de 200qms...Eso sí, no he visto anunciada nada de la de 400kms.
    Salut i... que salga el sooooooooooolllllllllllllllllllllllll....

12. BielaRoja

BielaRoja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    24% ??!!! pues tenia que ser muy puntual, muy puntual... yo creo que no llegaba a tanto.
    Por cierto, a mi en total me salieron más de 2300mts. de desnivel positivo acumulado, cuando la información que hay en la web pone 2054mts.
    Alguién más tiene este dato para poder comparar???.

13. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Qué pulsometro llevas? te marca bien la altitud por lo que veo no??

14. BielaRoja

BielaRoja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Llevo un Garmin Edge 305, pero es muy nuevo y no estoy nada puesto en el tema (todavia no he leido ni las instrucciones :???:) ... por eso preguntaba.
    En casa tendré que mirar la grafica a ver si coinciden las alturas de los puertos.

15. Monsterfly

Monsterfly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoal a todos.

Bolitaboli, al final no nos vimos..................a ver si la próxima, y mira que estuve buscando esas famosísimas ruedas y las vi en una Giant, pero no en una Scott.

Sobre el desnivel si que salen los 2300 metros, ya que a mi con un Ciclosport me sale eso y otro compañero con un VDO también.

Otro tema es la pendiente del 24%. Yo creo que como mucho aquello podría llegar al 16-18%..........un 24% es una rampa que se haría notar por muy puntual que fuese.

Lur1976, es tu primera temporada, tomate las coas con más tranquilidad y poco a poco. Te auto-presionas demasiado y eso no es bueno. Con tan poca experiencia en el mundo de la bici meterte a hacer marchas, brevets y muchos kilómetros no tardarás en odiar la bici...............jajajajaj.........

Saludos.

16. lur1976

lur1976 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que estoy es harta de este tiempo!!!!!!!!el suelo ya lo tengo desgastaó de tanto hacer el toro!!!!Que los morros ya me llegan a los pies ( bien mirado tampoco hay tanta distancia !!! )
    Qué quiero salir!!!!Que no tengo rodillo ni quiero!!!
    De la bici dudo que me agobie. Hoy ha estado por aquí uno explicando que ayer tuvo que ir a hacer spinnin porque tenia mono de pedales y el teiempo no acompañaba.
    Yo, personalmente, cada día que me levanto y veo el cielo gris guardo alguna esperanza, pero cuando lo veo mojado me entra una mala ******!!!!
    Encima para colmo mañana se van a hacer la brevet y yo no puedo ir...grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Compartir esta página