Hola Adriskiing, siento no poder haber ido a tu kdd en Cehehin la semana pasada pero he estado con la gripe una semana y no me pude acercar. En la pila nos vemos.....
Decidido,acudire a esta ciclomarcha,buen tiempo esperemos,buenas vistas,y como no la gastronomia,NOS VEMOS.
Hola a todos! Aunque despues de un paron muy grande de bici, sobre todo de montaña...acabo de empezar con la carretera. Estoy bastante ilusionado por ir a hacer esta cicloturista. Alguien sabe como mirar cuantos inscritos llevan? He de apurar un poco la fecha de inscripción por cuestiones lavorales y no me gustaria quedarme fuera de esos 400 inscritos. Saludos
:-D :-D Yo tampoco lo se,y estoy en tu misma situacion,queria hacer mañana la inscripcion,ya que a mi me queda un poco lejos,y no quisiera que se cerrara el CUPO.:-D :-D
http://www.cicloturistas.org/sierradelapila/INSCRITOS_SIERRADELAPILA.pdf http://www.cicloturistas.org/sierradelapila/ Espero haberos ayudado, yo llevo el dorsal 404, pero no tiene nada que ver con el limite de inscritos, la2
Jeje, vernos, nos veremos!, reconocernos... seguro que no :fumao De todas formas yo estaré por la trasera, por si acaso alguien se pierde... y eso... :whistle
enric cabalas laborales no, vas a hacer el triple salto con tirabuzon......!!!jejejej mira q esta muy complicada la semana...de entrenar nada de nada,,,,,,,,jajaja
Nada, nada... a pesar de que mi bici pese 12 kilos más que la tuya, tirando por lo bajo :malaleche ... intentare llegar, aunque sea subiendo andando si hace falta. Si no te echo una cincha de la furgo a tu tija y voy listo :biker
El sabado anterior a la ciclomarcha estare por la zona de "EL ALGAR",si salis por esaa zona a dar una vuelta conla bici,decirme sitio y hora. SALUDOS.
No nos queda nada,de nada. Contar la gente de por ahi Murcia,que tiempo teneis,para hacernos una idea de la ropa a llevar. Gracias.
Ahora mismo 25º y subiendo Yo iré de corto pero no estaría de mas que te trajeras unos manguitos y perneras aunque sean piratas. Un saludo
:-D :-D Muchisimas GRACIAS,eso mucho,pero mucho sol y calor,que es lo que yo en estos momentos es lo que busco,ya estamos un poquito hasta las narices de salir bajoº,sol y muchosol es lo que nos hace falta para cargar las pilas. SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS,nos vemos el domingo.:saltarin :saltarin :saltarin :-D