Marcha Sierra de la Pila 2008

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por adriskiing, 27 Feb 2008.

1. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos:
    Aunque yo vivo al sur de Alicante, cerquita de Murcia, hoy hace bastante sol y calorcito. Como muy bien te dice el amigo RAS (hola fiera), de corto se podrá ir bien, pero luego hay bastantes kms. de bajada desde Puertofrio (que por cierto estuve por allí en Semana Santa y el sitio hacía honor a su nombre)... un chalequito cortavientos no estará de mas para la bajada.
    Yo también estoy en el lio, dorsal 192... Espero poderos ver y saludaros en persona.

Nos vemos, saludos.

2. adriskiing

adriskiing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ire de corto y con seguramente con manguitos, aunque no se porque esos kms de bajada van a coincidir con las horas de más sol y calor...pero bueno, ya veremos como sale el día. Las previsiones son de tª máxima de 24ºC y mínima de 9ºC, con sol y nubes.
    Un saludo

3. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Muchisimas GRACIAS,aqui desde tan lejos no nos hacemos idea de esas temperaturas tan agradables.
    Nos vemos.

4. adriskiing

adriskiing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Yo vivo por la zona se supone que fresca...y esta tarde he salido con culotte corto y maillot largo sin camiseta interior y casi me ahogo así que para la marcha me pensaré lo de la camiseta interior, además las máximas previstas ahora son de 28ºC.
    Un saludo y a ver si nos vemos.
    Pd.:dorsal 343

5. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    :-D :-D Espero que si quenos veamos,y rodemos unos cuantos kilometros juntos.
    SALUDOS
    P.D.Dorsal 221:saltarin :saltarin :saltarin

6. Jose Murcia

Jose Murcia ConoceBikers

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que seguro no hara es frio, mas bien calor, las temperaturas rondaran entre los 25 y 28 grados, Chamojo te lo aseguro, no vas a pasar frio, saludos

7. Enric 77

Enric 77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    O estoy tonto o me han cambiado el dorsal.... :comor3

Dorsal 444

Y NO QUIERO RIMAS!!! :evil:

8. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo también debo de estar tonto... He mirado la lista de inscritos y ahora aparezco con el dorsal 192... Bueno, mientras nos dejen participar.

Saludos.

9. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    :-D :-D Yo ya tengo eldorsal enmi poder y es el mismo 221,mañana ya ha dar pedales-
    SAALUDOS.:saltarin :saltarin :saltarin

10. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Ya en casa,buena mañana de cicloturismo,y sobre todo de CALOR,que mas que nada yo era una cosa de las que buscaba.
    Bueno mi pequeña cronica de esta ciclomarcha es esta,Mi primera sierra de Pila,buena organizacion en la salida,ya e nel grupo me dieron una gran alegria en primer lugar BATISTE,Me saludo y rode unos cuantos Kilometros junto a el "ENCANTADOR" luego ya dieron la suelta en el primer puerto y mari.. el ultimo cada uno como pudo,yo a mi marcheta para arriba jejeje,y al terminar el puerto nos pararon enel avituallamiento,y para mi hay empezo el caos de la organizacion,de ahi ya cada uno salio como queria,en primer lugar nome parece bien que si dan premios en algun lugar indicado al que pase primero,cada uno salga cuando quiera,pero es lo que hay,luego el segundo puerto corto pero duro bastante duro,y el asfalto no muy bueno se agarraba mucho,ls bajadas peligrosas,luego el otro avituallamiento,ahi toco esperar muchisimo tiempo,la comida mucha, muchisima y desde ahi hasta Murcia todos juntos,con mucho peligro,pero muchisimo peligro,ya que era todo terreno favorable,ahi otra gran alegria otro forero que me saluda ENRIC 77,con este tambien buena charleta"OTRO GRAN CAMPEON".
    Y me comentaron que habia mas foreros,otra vez sera para conocerlos.
    Para mi,esto solo es mi opinion,Estas ciclomarchas controladas no me gustan nada de nada,ya que hay mucho peligro,lo suyo es que cada uno coja su grupeta,su ritmo y asi los grupos son bastante mas pequeños,y mucho menos peligro,pero ya comento es mi opinion.
    Muy contento del dia,y sobre todo de la gente que he conocido.
    SALUDO A TODOS LOS FOREROS.

11. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola amigos:
    Bueno pues ayer hicimos la Marcha de la Sierra de La Pila. Yo ya conocía el terreno de haber pasado por allí recientemente y será por eso que la subida se me hizo mas corta. Había quedado en la salida con unos amigos de otro Club el C.C. Los Montesinos (los sosos de mi Club no quisieron venir), pero se da esta y yo no los localizo, así que voy recorriéndome todo el pelotón y la primera sorpresa agradable de la mañana, me encuentro con el forero CHAJOMO (como ya ha dicho él) rodamos unos cuantos Kms. juntos y charlamos de cosillas del Foro y de que piensa venir a Moratalla y tal... Un placer Chajomo de haber compartido esos Kms. contigo, como suelo decir: cuanta buena gente hay en el Foro, en Moratalla nos vemos... Por fin encuentro a mis amigos y a rodar. Comienza los aledaños de la Garapacha y por ahí me llaman por mi nombre: Otro forero, el gran RAS nos saludamos (salimos juntos la semana anterior) y como ya empiezan las cuestas se me va... pero nos volvemos a encontrar mas adelante y me dice: ¡¡¡Cuanto estoy disfrutando con estos puertos!!!. Lo que le gusta a este hombre subir y subir y entonces me presenta a varios foreros mas JOSE MURCIA y los demás perdonarme pero no me acuerdo, es que iba ya un poco "cegado" jejeje. Bueno pues así llegamos al avituallamiento, que se hizo demasiado largo mas de 30' allí al sol esperando que se reagrupara todo el mundo me parecio demasiado (Intenté localizar algun forero para hacer fotillos, pero ya no os vi). Luego salida de mas de 400 ciclistas todos juntos a todo trapo bajando el Algarrobo, Cuesta Colorá y tal y como dice CHAJOMO muy muy peligroso... frenazos, cruzadas... mucho peligro, así que decido dejarme ir hacia atras y verlas pasar. Luego ya desde Santomera a Murcia en los repechos como me quedaban fuerzas pues a remontar en el pelotón. Yo creo que para años sucesivos deberían dejar el avituallamiento libre y reagrupar al pelotón antes de entrar a Santomera y ya desde allí todos juntos a Murcia, pues comprendo que no se puede tener medio paralizada una ciudad como Murcia horas entrando ciclistas, pero tantos Kms. todos juntos es muy peligroso. Quitando esto por lo demas la organización muy muy bien, mucha comida y bebida, todo muy bien señalizado, buenos bocatas a la llegada... ¡¡¡Muy bien por los chicos de Moto 5!!! En resumen una divertida mañana de ciclismo.

Al año que viene D.M. volveremos a vernos. Saludos.

12. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    PERDON,PERDON Y MIL PERDONES,de bien nacido es ser agradecido,y yo lo soy,Ayer tambien conoci a un forero un tio muy agradable y simpatico y comparti una charleta con el,y como nome ha pegado un tironcito de orejas "muy merecido"pero es que no me acordaba de tu nick,y no queria meter la pata,pero es el tio SEVILLA 45,maravilloso.Si señor tambien quiero asistir a Moratalla,ya he ido dos años mas,y me ha encantado,amilo del sol me pone las pilas jejeje,y alli espero verte y pedirte perdon personalmente.
    Me gustaria que todo forero que ha asistido a esta ciclomarcha se identifique y asi sabremos con la gente que hemos compartido kilometros.
    SALUDOS Y NOS VEMOSPEDALEANNDO.

13. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    pues si has hecho la marcha de moratalla 2 veces ya sabes de lo que estoy hablando
    espero que nos veamos allí

14. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    :-D :-D :-D :-D Si es de las mas duras que conozco,yo cre que despues de LARRA-LARRAU,es la mas dura,mas incluso que la Quebrantahuesos,esperemos estar un poquito mas preparados y asi poderla hacer con dignidad,jejejeje.
    SALUDOS.:-D :saltarin :saltarin
    Subire unas fotos que tengo de la ciclomarcha haber si te ves en alguna,jejejejeje:eek:la2 :eek:la2

15. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    :-D AHI teneis unas fotos de la salida.

16. Jose Murcia

Jose Murcia ConoceBikers

Me Gusta recibidos:
    0
    Batiste, fue un placer conocerte ayer, siento no haber podido hablar mas contigo, Chamojo siento no haberte podido conocer, pero viendo tu ultima foto, estabamos a unos 5 metros detras de ti, ya te dije que no ibas a pasar nada de frio, saludos a todos y espero coincidir pronto en alguna marcha o quedada :-D :-D

17. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola sevilla45, si no recuerdo mal tu también ibas con RAS y Jose Murcia cuando nos saludamos, no es asi???. Perdonar, pero tengo una mala memoria... seran los años :mrgreen: Otro dia a ver si podemos chalar un poco mas. Yo también pienso ir a Moratalla... Esa si que son palabras mayores ¡¡¡buf!!!.

Saludos.

18. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3
    lo teneis en el siguiente post. Este lo he eliminado, tenía algún error ortográfico garrafal.

19. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos días,

pues yo también estuve allí. Perdonadme pero no caí en la cuenta de que hubiese alguien del foro, aunque a veces veo que alguno de vosotros sois del club ciclista still, de allí de la zona ... no sé no se me ocurrió. Yo fuí por mi cuenta pero me acerqué a Murcia en lugar de a la Bilbao-Bilbao porque bajaba una buena representación de amigos de Madrid junto con la federación madrileña, y además, algunos de mi propio club ciclista, no porque sea mio (por lo de propio), sino porque yo también soy del club ciclista Hortaleza, de Madrid por cierto. El caso es que no fui con la equipación del club sino con la de la federación española, por lucirla un poco, que luego saliendo con el club hay que ponerse la oficial.
    Es el tercer año que hago la sierra de la Pila, tengo amistades "influyentes" que me invitan a hacerla y yo voy encantado, me tratan de lujo y disfruto haciendo la cicloturista. Este año además un amiguete iba un poco desfondado y le acompañe sobre todo al principio, en toda la subida, así que le fuí esperando constantemente. Practicamente no me enteré de las cuestas, sinceramente. La parte nueva, la de puertofrio, me encantó por el paisaje y por el desnivel, aunque ya os comento que la hice muy muy despacio.
    El regreso volando, con la cabeza del grupo y con la tensión de tener puestos los cinco sentidos para evitar caidas, y afortunadamente sin problemas. Yo iba por la zona derecha, la de las alcantarillas y me tocó saltar un par de ellas; veía que estrenaba las ruedas con un para de bonitos llantazos.
    En cuanto a la marcha, incluso siendo un poco subjetivo por lo que me toca, el recorrido muy bien, la organización muy bien, incluso para ser controlada llevaron una marcheta a muy buen ritmo, tanto a la ida como cuando volamos a la vuelta, salieron medias por encima de los 28 y medio con todo el tramo de subida incluido. Los avituallamientos excelentes y la atención de la organización, tanto en ruta como en la salida, avituallamiento y llegada, dificilmente mejorables.
    El punto negativo, la federación española que por unas razones u otras no hizo llegar a tiempo los trofeos de cicloturismo a la marcha. Una pena.
    Y un saludo enorme a mi amigo y compañero José Sanchez Nicolás, presidente del moto 5, delegado de cicloturismo de la federación murciana de ciclismo, responsable de información y sistemas informáticos de la comisión nacional de cicloturismo de la rfec, que hizo la marcha en una moto de la organización controlando cruces y que se quedó sin montar en bici, como a él le gusta, por darnos a los demás un día como el de ayer.
    Y saludos a los foreros con los que compartí la marcha. Hubiese sido un placer ponerle caras a algunos nombres y conoceros un poco más.

20. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    pues yo diria que no era yo, yo iba con los del club de cartagena que llevan un traje blanco, yo llevo el traje del mismo club pero azul
    espero que nos veamos en la próxima, o por ejemplo subiendo el puerto de la plata

Compartir esta página