:-D :-D :-D Toda la razon del mundo tenias,que dia mas maravlloo de sol y calorrrrr. GRACIAS Y SALUDOS CAMPEON.:-D :saltarin :saltarin
Lo dicho, que ya me van fallando las neuronas :risa. Lo que si recuerdo bien es al personal del club de Cartagena con el traje blanco. Yo también espero que nos veamos en la próxima o por aquí por la Vega Baja Murciano-Alicantina, si vienes al Cabezo de la Plata, Cresta del Gallo y demás. Un saludo.
Hola a todos. Pues yo, a pesar de que todo lo que habeis comentado es cierto, le daría un 10 a la organización (nada mas que por lo buenos que estaban los bocatas de atún con tomate). Una mañana perfecta en todos los sentidos. Las sensaciones fueron muy buenas. Espero seguir así hasta la QH. Nada mas que por volver a rodar con Batiste(aunque poco:crybaby) mereció la pena hacerla. Chajomo estuve buscándote durante la prueba pero no te ví. Otra vez será. Un saludo a todos
Por cierto Batiste, el otro forero que te presenté además de Jose Murcia es "Yosi" otro escalador nato
Hola RAS: Como ya he dicho antes me alegre mucho de volver a verte... además por 2 veces y eso que me pasaste la primera y luego me volviste a cojer por detrás y a pasarme otra vez :comor3 ¿¿¿Qué ibas dejándote caer para volver a subir???... Gracias por refrescarme la memoria y que me perdone Yosi por mi mala cabeza. Yo también le doy un 10 a la organización, estuvieron muy bien... y los bocatas de atún con tomate, coincido contigo buenísimos... y una cervecita (sólo una eh) fresca a la llegada...¡¡¡Ummm!!! Espero que nos veamos pronto RAS. Saludos Campeón.
:-D :-D :-D mE PASO A MI LO MISMO CONTIGO,YA QUE ME DIJO bATISTE QUE LLEVAVAS un cuadro time blanco,y el dorsal 22 creo y no pude encontrarte una pena de verdad,asi tenemos una pendiente,y nos tendremos que juntar en otra,jejeje:-D :-D :saltarin . SALUDOS. CAMPEON.
:-D la2 Aqui algunas fotos mas habeis si os encontrais en alguna,en una voy de charleta con ENRIC 77,por favor cuando se sepa algo del DVDque estuvieron haciendo comentarlo para poder hacernos con el . SALUDOS CAMPEONES.
Hola chajomo: Lo del DVD tienes toda la información aquí www.cicloturistas.org/sierradelapila/dvd.html .Yo le pregunté a la chica que iba filmándolo y me dijo basicamente lo que pone en el enlace, que el DVD dura 70 minutos, costaba 10,00 € y que en meta se podia reservar. Imagino que si te pones en contacto con la organización MOTO 5 (tfno. 968 35 30 73) te lo podrán conseguir. Ya nos dices si les llamas que te han dicho, que igual yo tamibén lo compro. Por cierto y relacionado con el tema, también ví una fotógrafa que parecía profesional tomando fotos de los participantes, a mi me sacó varias. Si sabeis cómo se pueden conseguir esas fotos os agradecería que lo dijeseis. Un saludo.
:-D :-D La organizacion todavia nosabe nada,acabo de llamar,he quedado en llamar esta tarde haber si nos pueden informar de algo,estamos en contacto. SLUDOS.:-D
Ya están la clasificación puestas y la información del dvd, aunque creo que la clasificación está mal porque yo no salgo, y gente que llegó detrás de mi si está...http://www.cicloturistas.org/sierradelapila/CLASIF_TRAMOSLIBRES.pdf Aquí la información del dvd: http://www.cicloturistas.org/sierradelapila/dvd.html Un saludo
Hola a todos! Yo también soy de los que elogia la marcha. Puedo decir que me lo pasé "teta" y eso que fué la primera. Espero que para las sucesivas esté un poco mejor de forma y seguro que se disfrutará aún más. Gracias Chajomo por tus fotos y por tu conversación. Se aprende mucho también de la gente con experiencia. A ver si para la siguiente en lugar de sacarte 50 pulsaciones de diferencia te saco solo 30!!! :mrgreen: Comentar que han colgado ya fotos en la Web. Aqui os dejo el Link. Podeis mandar los que tengais y las iran poniendo. http://www.cicloturistas.org/sierradelapila/fotos/principalfotos.html Un saludete Enric
:-D :-D Me alegro mucho que disfrutaras del dia,yo tambien,para mi fue un placer rodar unos kilometros a tu lado y de chachara,tu sigue asi entrenando y veras como dentro poco me sacas los ojos. SALUDOS CAMPEON.:risa :risa