Marcha Sierra J.Navarro. 28 de Marzo San Antonio.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por lavegamtb san antonio, 5 Mar 2010.

1. juanpanero

juanpanero debi empezar antes grrrr

Me Gusta recibidos:
    5
    1º de todo felicitar a la Organizacion + un 10 al Speaker.

Como siempre el recorrido muy variado. es la tercera vez que la realizado. y cada vez mejor.
    la primera 3:20
    la segunda 3:00
    2010 2:26

Al tema: CLASIFICACIONES

He llamado por telefono a un tio que era de la organización , para preguntar sobre las clasificaciones.
    Y me ha dicho que andaban muy liados y no tenian intencion de publicarlas.

Le he insistido y me ha dicho que hablará con el informatico.

Hacer presión para que las publiquen. De buen rollo. Ehh.

Yo tambien se lo que cuesta hacer una marcha.

Última edición: 29 Mar 2010
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    bueno esperaremos las clasificaciones y mas fotos de momento paciencia qe esas cosas cuestan

3. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos, nada más que añadir. Me sumo a los comentarios y me alegro mucho de que se alcance el nivel de participación al que hemos llegado.

Si faltó algún detalle, vale más eso que si pasa como otros años, que por culpa del clima lo que faltó fué gente. Aún así vosotros habéis aguantado y como el recorrido es una caña y la organización otra, pues se van viendo los resultados. Saludos también a la gente que nos animaba desde los caminos en especial a Rafa y Manolo ¡ Vaya pareja !

Eso sí, podíais podar alguna rama por la que estoy seguro de que Diego no pasa encima de la BH (o es que se dobla mucho). Ja, Ja

Enhorabuena y os esperamos en Villar

4. chimeti

chimeti Un Batanejo rider

Me Gusta recibidos:
    15
    bueno ya transmití mis felicitaciones ayer en persona a algunos miembros, pero ahora las hago publicas y efectivas para todo el club, enhorabuena por darnos la oportunidad de disfrutar de una gran marcha, y de hacernos disfrutar de una buena mañana de ciclismo. Todo perfecto señalizaciones avituallamientos, me gusto hasta la traca de inicio, con eso lo digo todo.
    Bueno ahora como todos esperando las fotos, y las clasificaciones, que siempre nos gusta compararnos y pincharnos los unos a los otros.
    Saludos.

5. mondraker-rr

mondraker-rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    un 10 por mi parte para la organizacion!!!!!!!!!!!!!! y a la espera de las clasificaciones

6. ISRA_BTT

ISRA_BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suma y sigue, muy muy bien la marcha, todo excelente, solo le falto ajoaceite a los bocatas de embutido jejejeje. Todo muy bien señalizado con gente indicandote y los avituallamientos mas que suficientes, y el recorrido, espectacular, equilibrado y muy divertido sin llegar a ser peligroso salvo por el propio riesgo q cada uno se ponga... LO MAS DIFICIL LO HAN CONSEGUIDO. (Ademas el dia estupendo)

Ahora no fallen en lo mas "facil", necesitamos las clasificaciones y las fotos, PORFAVOR, es algo q para muchos es imprescindible, vamos en peñas y nos gusta vernos y compararnos. y las sesiones de guasa y pique lo es todo en este mundillo.

A la espera de las clasificaciones y tambien de las fotos.

PD: uno de los pocos fallos que hubo fue la cola de los preinscritos, se supone q si hacemos la labor por adelantado deberiamos tener mas mesas para recogerlos y fue alreves, la cola fue demasiado larga y daban ganas de pagar de nuevo para conseguir el dorsal en vez de esperar.

7. androcles

androcles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso,tendremos paciencia,q s la reina de la ciencia,bueno mi mas enhora buena a la organizacion,escelente en todo el recorrido,el año q biene intentaremos repetir,cuando alguien se entere de las clasificaciones me lo hacis saber.gracias.

8. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la gente ya lo ha dicho todo o casi todo lo que hay que decir sobre la marcha, y me uno a estos comentarios.
    Soy de Benicasim, e iba con un compañero de Burriana, y a pesar de la distancia y del madrugón, los dos acabamos muy contentos de la marcha. Era la primera vez que íbamos a San Antonio, y los dos coincidimos que el año que viene volveremos, seguro!!!
    Creo que el recorrido es muy completo y variado, con pistas, sendas y trialeras. Hay zonas técnicas, zónas rápidas y rampones interesantes. Toda esta variedad es lo que la hace que sea una marcha muy completa. Además, la gente de San Antonio se vuelca con su marcha: estaba muy bien señalizada, con gente en todos los cruces, gente animando en muchísimas zonas del recorrido, en definitiva, muy muy bien.
    Ahora, sólo faltan las clasificaciones, ya que para la gente es importante tenerlas y ver donde cada uno está. También se agradecería alguna foto más, ya que fotógrafos había bastantes en diferentes zonas del recorrido.
    Saludos y hasta el año que viene!!!
    P.D. Soy el que se le olvidó el botellín en la salida, gracias por esperame :)

9. juanpanero

Me Gusta recibidos:
    5
    Tengo una duda apartir de los 3 ultimos kilometros.

Justo cuando dejamos la pista de tierra suelta y entrabamos en la ultima senda a izquiedas y antes de pasar por el puente por debajo de la autovia , habia un grupo de gente a la derecha.

Uno de los tios dijo "Ehh Panero". Tio quien eras? ***** que vista... guaaaaaa !!!!! bajaba a 50 Km/h con casco y gafas nuevas , lleno de barro.

Increible la gente de San Antonio que vista tiene.

10. InfoBike

InfoBike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    ya podéis ver las clasificaciones y algunas fotos colgadas por los usuarios en http://www.infobike.es.

Un saludo.

11. juanpanero

Me Gusta recibidos:
    5
    en excel.

Adjuntos:

12. Guaje67

Guaje67 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No me gusta que saquen la clasificación con MAS y FEM.,me gustaria mas que pusieran la clasif.por categorias Elite,
    Master.... etc. Asi sabriamos como quedamos dentro de nuestra categoria.Que os parece?

Venga colgar las fotos que habian mucha gente con camara y en Infobike solo hay 8 fotos.

SalU2

13. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    La mejor marcha en la que he participado, el tiempo también ayudó, mis mas sinceras felicitaciones a los miembros de la organización!!!

14. bombonaman

bombonaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primera marcha. Estoy impresionado. Muy buena organización,
    muy bien señalizado todo y una ruta muy tecnica y guapisima.
    Muchas gracias a los organizadores.
    Como esto engancha, ........pues volveremos!!!

quedé 271/439 en 2h57min
    Un saludooo

Última edición: 31 Mar 2010
  15. Julius_Alb

Julius_Alb Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    fotooooooooooooosssssssssssssssss

16. Julius_Alb

Julius_Alb Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Había 1000 fotógrafos ... a ver si se cuelgan esas fotos ...

17. Santiago Diaz

Santiago Diaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Fotos, fotos fotos, fotos!!!!!!!!!!!!!

18. alfonsovicente

alfonsovicente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay mas fotos que no sean las de utiel

19. juanpanero

Me Gusta recibidos:
    5
    Que barbaridad, no puede ser , que no salgan las fotos.

Ese tema esta muy mal.

20. fonsy19

fonsy19 no limit

Me Gusta recibidos:
    1
    no se si os acordais pero el año pasado paso exactamente igual 1000 fotografos y ni una foto.......
    menos mal que al cabo de dos meses indagando....por el picassa salieron unas pocas.....pero nada del otro mundo.

Compartir esta página