Ese tramo lleva arreglado desde Julio 2010, es decir el tramo que conecta con Guadalajara y lleva a los pueblos negros Corralejo ,Colmenar de la sierra, Majaelrayo ( mi pueblo ) ... , las obras que tu viste el año pasado eran sobre la remodelacion del puente del Jarama a la entrada de la Hiruela y duraron solo un mes. Ahora la zona esta impecable , te lo digo yo que entreno por alli.
y yo,jejee............ademas de proximidad esta hay que hacer que sea una de las grandes de una vez,y si los de aqui no vamos,nose quien va a venir.
sigue en el calendario de Laetus en el dia 6 de junio,pero no hay nada mas acerca de recorridos ni de nada .........
Si la hacen es la mejor opción para preparar la QH. Siempre que he hecho ambas me ha salido de cine. Asi que me apunto. Animo Laetus,
Que noticion! ya era hora que se confirmara la fecha....yo voy seguro. Ademas, laetus seguro que lo borda con la organizacion, llevan muchos años organizando este tipo de eventos.......recuerdo aquel circuito DYC de otoño (mtb), que bien me lo pase en todas la pruebas.....
Pues ya está la toda la información y las inscripciones abiertas. http://www.laetus.es/ciclismo-ficha.php?id=87 Saludos
Bueno, se desvela el recorrido. No se sale de Valdemanco, sino de El Berrueco. Y no pasa Campadales (Horcajuelo). Quizás sea, es pura elucubración, algo menos duro pero vamos, sigue siendo una marcha dura y ******. Desde luego, este año me llegará con mis entrenos. A ver el año que viene. Los que anden, que no se la pierdan. ---------- Mensaje añadido a las 13:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:36 ---------- Perdón, quería decir que "este año no me llegará con mis entrenos...".
Pues el tramo entre Robledillo de la Jara y Puebla de la Sierra, hice con la Mtb una parte hace poco tiempo y esta complicado hasta para las ruedas gordas, no me imagino lo que puede ser ese tramo con la flaca, más de una rueda casca seguro allí.
El recorrido y puerto de la Puebla por el pueblo del mismo nombre están muy bien. Espero que hayan arreglado la carretera antes de llegar a la puebla, estaba de pena.