Marcha Sierra Norte de Madrid - 3 de junio 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por rusky, 15 Nov 2011.

1. payopelao

payopelao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Estupenda marcha. Han quitado el paso por Montejo ( su alcalde es el responsable de que se quitara esta marcha) y ha seguido quedando un recorrido bonito y duro. La caldereta, enorme, los avituallamientos correctos, y en resumen, todo bien. A tener en cuenta para otros años. Y sin chip, aqui el que quiera correr que corra... no le va a servir de nada. Esto es cicloturismo. El que se cayó en El Berrueco va mejorando, es un compañero. Siempre es una desgracia que alguno caiga en una marcha que debería ser para disfrutar. A ver si nos lo hacemos mirar y nos vamos acostumbrando a no sobrepasar los límites, que estos días son para gozarlos en compañía.

2. grandetudela

grandetudela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    La mejor noticia. Yo no se cuanto estuviste inconsciente ,sólo comentarte que nos asustaste bastante, y que es una alegría que todo quede en chapa y pintura.

3. pegaso007

pegaso007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, soy el que estaba tirado con la cabeza llena de sangre. Me cai en el km 90. No se si eso es lo de puentes viejas. Segun mi Gps está cerca de La hiruela y a la salida de una curva de herradura. Yo estuve inconsciente y ya cunado estaba tirado en la carretera tome conciencia.

4. pegaso007

pegaso007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han comentado los de mi club que me vieron que la imagen era un poco desastrosa. El casco está roto, asi que bueno... al menos sirvió para algo.

Gracias, por tu apoyo. Tampoco sabrás como me caí, no?

5. jrsps

jrsps Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola,

Yo llegué al poco de que te cayeras, ya había varias personas contigo, estaban llamando en ese momento a los médicos, he de decir que la escena fue un poco fuerte, con la sangre en el asfalto... pero los que te estaban atendiendo lo hicieron de 10, enhorabuena para ellos. Me alegro de que estés bien.

No sé cómo te caerías, porque ya habías salido de la curva y estabas en el tramo de recta, como caíste de cabeza puede que hicieras el afilador (la carretera estaba perfecta, sin baches ni nada en ese punto).

De todos modos es mala suerte, cualquiera nos podemos caer en cualquier momento.

Muchos ánimos, un saludo

PD: la marcha estuvo muy bien, la gente genial, pero el precio.... mejor sin mochila y más barato, pero esto es sólo mi opinión.

6. masanz41

masanz41 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Cuando yo pase, ya te estaban atendiento, me asuste bastante porque sangrabas mucho y la sangre me impresiona, no hizo falta quedarnos nadie, nidejaban porque lotenían todo muy controlado, imagino que cogerías fuerte la curva muy cerrada, 180 grados, y te fuiste al suelo al tratar de enderezar la bici, es una teoría, pero bueno a recuperarse, que yo en la QH 2006 me cai sali en helicoptero y al quinto dia de hospital ya pensaba en cojer la bici, tarde 4 meses pero ahi estamos.

UN ABRAZO Y MUCHO ANIMO, ME ALEGRA QUE ESTES BIEN

7. grandetudela

Me Gusta recibidos:
    85
    No, yo no te vi caer. Yo te vi en el suelo, y ya te estaban atendiendo e indicándonos que frenáramos y pasaros sin parar. Estabas en posición de defensa. La verdad es que sangrabas y nos ibas poniendo la piel de gallina a todos. Lo cierto es que estabas en el tramo recto, como 20 mts más allá de la curva como te ha indicado alguien.

En la atención a las caídas (vi 3) la organización de 10, muy rápido con las personas que habían caído tanto en el Berrueco, en la bajada con el firme en mal estado, como en la tuya. Al Cesar lo que es del cesar.

Respecto a ti, que nos alegramos todos de que estés bien y que te volvamos a ver pronto en una marcha.

8. pegaso007

pegaso007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en la QH me veréis, a ver si este finde puedo entrenar. De nuevo gracias a todos.

9. Emilo

Emilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno pues me alegro de que estes bien, yo cuando pase por alli estaba ya en posicion de defensa y el coche estaba bajando para atenderte, de la caida no se como te pudo suceder, pero lo mejor es que tu estes bien y el casco hiciera su funcion. No lo pienses y pronto a disfrutar.

Por otra parte la organizacion de la marcha muy bien.

10. Emilo

Emilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Por cierto, para que nos quitaban los dorsales, la pegatina naranja, de la bici en la meta? no me entere, iba pensando en la comida, jejeje
    Se sorteo algo?

11. cobadillo

cobadillo Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Bueno pues una alegría que todo el mundo este más o menos bien.

A mi me ha parecido una marcha dura no, durisima, he sufrido como un perro cada vez que veía una cuesta más me pillaba un chine de la *****, estoy acostumbrado a subidas más largas y no tanto sube y baja, el tramo desde la Fraguela hasta La Puebla me dejo KO, tarde la mitad del puerto en desembotarme las piernas. A día de hoy no vuelvo, pero se me pasará.

12. EDUHES

EDUHES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    203
    Cuando yo te vi, estabas en posicion de defensa y muy bien acompañado..se te veia como que no sabias dond estabas, pero estabas consciente....
    me alegro que estes bien y solo haya sido el susto,y a ver si podemos tomarnos unas cañitas en sabiñanigo para celebrarlo

13. daniboalo

daniboalo Globero pero menos

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien que nos tranquilices, que bien que haya sido poco, los chavales que te atendieron era uno bajito de la grupetta de Las Rozas y otro de Transplantes de corazon, que tios, mas majos, fui con ellos 40 kms desde el Cardoso hasta la meta, y que maquinas, estuvieron 15 min contigo te quedaste un poco incosciente y se asustaron pero al poco recuperaste, decian que iban contigo pero no sabian como te habias caido.
    ¿Se te iria de delante? Nunca se sabe

Un saludo

Dani

14. rusky

rusky glober con aspiraciones

Me Gusta recibidos:
    1
    lo primero,QUE OS MEJOREIS LOS HERIDOS,lo mejor el tiempo y la organizacion que no ha estado nada mal.Lo peor la put... pegatina que no hay quien la quite de la tija,jejejej se puede mejorar con lo de la Coca sin cafeina.La marcha muyy tranky porque yo de fondo nadena,y la gente un poco nerviosa bajando sobretodo al principio.mucho frenazo tonto.En fin casi todo bien menos las caidas,y marcha apuntada para mas añitos venideros

15. JOSBONI

JOSBONI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las caídas se pueden producir por muchas circunstancias y no necesariamente por sobrepasar los límites .

16. laetussport

laetussport Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    pues en esta ocasión la mayoría han sido por desatender las indicaciones de la organización y olvidarse de que una marcha no es una carrera, además de que hay alguna circunstancia que indica falta de pericia. Y pocos accidentes hubo para los que podrían haberse producido por tomar curvas ciegas por la izquierda con el tráfico abierto o por no hacer caso de las indicaciones reiteradamente.

Creo que uno de los problemas es que los participantes se sienten muy protegidos por la organización y se olvidan del peligro y de que tienen la obligación de respetar las normas de circulación.

Ya están publicados los listados informativos de tiempos y ritmos ( hacer clasificaciones está prohibido aunque debo ser el único que se lo cree )

Estamos particularmente satisfechos por haber conseguido que ningún participante quedara fuera de control. En una marcha de esta dureza, lo importante es , como planteamos, hacer un primer tramo controlado para evitar que los más flojos revienten a la primera de cambio y empiece a circular mucha gente en solitario o lo que es lo mismo a sufrir la marcha en vez de disfrutarla.

Víctor

17. JOSBONI

JOSBONI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo fui el que se cayó en el Berrueco , íbamos muchos por las calles de pueblo y se produjo un enganchón , fue todo muy rápido creo recordar que no hice ninguna maniobra que no debiera , tampoco puedo decir lo contrario con el que me enganche , el caso que terminé en suelo , con fractura de clavícula , fractura rodilla y cortes varios , mi agradecimiento a la organización , asistencias medicas , Guardia Civil y paisanos del lugar estuvieron todos de 10 , sin olvidarme de la Cruz Roja que me trasladaron al hospital , que gente más profesional y humana . MUCHAS GRACIAS A TODOS .

18. JOSBONI

JOSBONI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no es mi caso siempre soy muy respetuoso con las indicaciones que en todo momento nos dan y efectuar adelantamientos en los lugares que se puede , si poner en riesgo a nadie , comentas " hacer clasificaciones está prohibido aunque debo ser el único que se lo cree " , también serás el único que te crees que porque sea una marcha y no una carrera la inmensa mayoría de la gente no tiene esa venita de competitividad , máxime cuando hay unas clasificaciones y vas a saber el tiempo y puesto , todos o casi todos queremos hacer el mejor tiempo y quedar en el mejor puesto posible y compararlo con los demás , sino haríamos la ruta con los compis del club.

Desgraciadamente sólo pude hacer 40 kms , pero fueron suficientes para comprobar la buena organización , la actuación y asistencia en mi caída , reitero mis felicitaciones , mejor hubiera sido , si hubieramos estado todos al final comiendo la caldereta , pero son cosas que pasan y hay que asumirlas , desear una pronta recuperación a los demás accidentados.

19. Altec 2

Altec 2 No eres la bici q tienes

Me Gusta recibidos:
    33
    100% de acuerdo contigo.

En el grupo de cabeza, un par de ciclistas sin dorsal iban haciendo el tonto tirando y después frenando, y por la equipación que llevaban de equipos conocidos, debería caérsele la cara de vergüenza a los responsables de los mismos que permiten que semejantes memos manchen la imagen del club al que supuestamente representan.

Estuve a punto de decirles que se fuesen a molestar a otro sitio, pero seguro que me hubiesen respondido de forma chulesca, confirmándome lo maleducados que son.

Lo que me extraña es que Víctor de Laetus estaba allí mismo con la moto y no les dijo nada.

Saludos.

Última edición: 6 Jun 2012
  20. grandetudela

Me Gusta recibidos:
    85
    Pues mucho animo, y a recuperarse bien y pronto.

Compartir esta página