Marcha Sierra Norte de Madrid - 3 de junio 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por rusky, 15 Nov 2011.

1. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Lo primero de todo, deseo que los "lesionados en la carretera" se recuperen bien y pronto.

En mi opinión la marcha ha sido una pasada, tanto por belleza del paisaje como por dureza del recorrido.

Eso si, hay cosas que me demuestran que no pensamos en los demás: A pesar de que en la salida se nos dijo con claridad lo de no tirar desperdicios, tipo envoltorios de barritas o envases de geles, en muchos puntos de la marcha la carretera era un reguero de restos. Hubo cicloturistas que se comportaron como "pros"...Espero que actos como estos, no perjudiquen la edición del 2013 a la que sin duda acudiría.

Saludos.

2. puntoblue

puntoblue A palos llegamos antes...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola JOSBONI yo fui testigo directo de tu caída y he de decir que fue un cúmulo de circunstancias las que hicieron que tuvieras una caída tan fea. Había unos cristales en medio de la carretera, quisiste señalarlos y esquivarlos a la vez con lo que te desplazaste un poco a tu izquierda, con tan mala suerte que un compañero justo te rebasaba en ese momento y os tocásteis, pareció por un segundo que ibas a poder evitar la caída pero al final no pudo ser y encima te estampaste literalmente contra una farola de forja de hierro. La verdad es que con el golpazo y el ruido que sono se me puso la piel de gallina y aunque tienes bastantes lesiones y se que no te consuela esto, podría haber sido peor.

Y ya te digo que nos podía haber pasado a cualquiera y al menos en tu caso no creo que fuera por falta de pericia ni por sobrepasar límites.

La organización muy bien, hacía años que no iba a una marcha sin chip ni clasificaciones y con tanta zona 'neutralizada' pero con ese terreno que regala la sierra norte la verdad que no hace falta 'picarse' con nadie, la propia carretera te atufa bastante. Para mi la única pega seria que puedo poner y no es achacable a la organización, es el estado de la carretera tras coronar el Cerro Fraguela y antes de la Puebla, está cerca de ser intransitable...

3. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    947
    Strava:
    ¿Tanta zona neutralizada? Pero si se subio el alto del atazar a 30 por hora. El único tramo que noté neutralizado fué desde Patones hasta Torrelaguna. Buenos para los que andais mucho debieron ser muchos kms pero para el resto de los mortales no.
    A la organización que ponga la bebida más fría. El resto correcto.

4. jrsps

jrsps Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola,

Alguien tiene fotos de la marcha o sabe de alguna web en las que estén colgadas. Siempre es bonito encontrar una foto tuya por ahí...

Un saludo,

5. David_77

David_77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, creo que en el facebook del organizador han colgado fotos.
    Saludos.

Compartir esta página