marcha Vall D'Alba, Benlloch,La Serra Engarceran

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por YURY GAGARIN, 8 Ago 2009.

1. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Busca en google "amics de la muntanya" de todas maneras el enlace esta en este post (mira las primeras paginas), alli tienes el track y toda la info, pero resumiendo: se sale a las 9 de la avd. Villafranca(Vall D'alba) se va hacia Benlloch, se sube a Serra Engarceran y se baja por detrás por la parte de los Ibarsos, son 40km con un desnivel de unos 1000m.

2. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    quedaran plazas para acercarme mañana?????

3. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    al final me he acercado pero de publico en la linea de meta
    si no he visto mal 1hora y 40 minutos para el primero..... una maquina de dar pedales

4. unodetantostrialeros

unodetantostrialeros The Factor Dream

Me Gusta recibidos:
    23
    A mi me pena no poder haber ido,me hacia mucha ilusion,pero unos cuantos factores me lo han impedido,seguro que me he perdido un pedaso marcha,ya contareis los que la habies hecho

5. YURY GAGARIN

YURY GAGARIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues desde mi punto de vision, te acabas de perder una muy buena marcha.:clap(aunque yo soy de la organizacion):burladia:

AUNQUE ME GUSTARIA QUE LA GENTE PUSIERA SU OPINION, MAS QUE NADA APRENDER DE LOS ERRORES E INTENTAR COREGIR ALGUNAS COSAS DE CARA A POSIBLES AÑOS:amo

6. catemoki

catemoki Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ha sido una de las mejores ,marchas que he participado, daros la enhorabuena a toda la organizacion, y a Toño y Familia (Ciclos A.B.) por la gran cantidad de regalos con la que nos han delehitado, también ha sido un gran detalle el controlar el tiempo y la entrega del diploma nada más cruzar la linea de meta (espero que los organ. de la 1500 lo tengan en cuenta para el año que viene),lo dicho todo bién, gracias por la currada que os habeís pegado, todo muy bién señalizado y bién servidos en los avituallamientos

7. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    chapo para los organiza dores del evento

:amo:amo:amo:amo:amo:amo de todas las marchas en la que e participado de lo mejor cito que e visto en señalizacion avituallamientos y organizacion y sobre todo en la generosidad a la hora de regalos de verdad que se merecen todos un 10:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap creo que ese es el camino a seguir por todos los que quieran hacer marchas con deseos que al año siguiente la gente no se lo piense :comor3:comor3:comor3 A POR CIERTO CADA UNO ELIJE EL MONENTO PARA LA ENTREGA DE DIPLOMAS YO SOY MAS PARTIDARIO DE DARLO LUEGO Y NO EN LA LINEA DE META:burladia::burladia:

8. unodetantostrialeros

unodetantostrialeros The Factor Dream

Me Gusta recibidos:
    23
  9. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Bueno veo que la marcha ha estado bien, que pena no poder ir, por cierto que sorteaban? Un saludo.

10. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    El año que viene te enteraras, jejejee.pero si te digo que mi compañera de Club le ha tocado el mejor premio....

11. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Por mi si podéis quitar la Guardia Civil de la rotonda de La Pobla perfecto, por que me consta que han levantado a unos cuantos por llevar las bicis en el portón (entre ellos a nosotros), a unos por que si sobresalían las bicis, a nosotros por que no se veia bien la matrícula...por lo demás todo perfecto.

12. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Hola.
    Yo he estado en la marcha y me lo he pasado muy bien.:clap
    Acerca de la señalización me ha parecido correcta, no era fácil perderse.
    Los avituallamientos no han sido para morirse, comparado con otras marchas, aunque yo soy de los que creo que con lo que había era suficiente, es para aguantar, no para darse el almuerzo (..."como he pagao" la inscripción...)
    Prefiero el "parque cerrado" del final, hay ya se come y se bebe lo que haga falta, y aunque las duchas estaban lejos, aún quedaba agua caliente a las 2 de la tarde.
    Acerca del recorrido lo natural en las subidas por los parajes en los que estamos, el cresteo por esa pista con varios toboganes ha sido chulo, por encima de la montaña; lo que no me ha gustado mucho son las bajadas por asfalto, entretenidas pero prefiero algún sendero o trialera, que lo poco que se ha hecho tenía muy buena pinta.
    Enhorabuena y gracias a la organización y hasta la próxima.

13. cañaules

cañaules Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero que nada dar las gracias a la organización por la marxa que han organizado.
    Para mi y mi compañero es de agradecer despues de hacer casi 150 km y levantarnos a las 5:30 de la mañana para asistir a la marxa sabiendo que casi seguro que iba a llover, el poder disfrutar del recorrido que se han marcado los de la organización, de los avituallamientos, no faltava de nada (hablo por mi que he pasado de los 60 primeros toda la carrera) que decir de la torra que nos han hecho en el pabellón y porsupuesto lo de los regalos "increible tanto regalo".
    Bien marcado y mucha gente en los cruces, tambien he de decir si sirve para años anteriores que en las bajadas rapidas despues del segundo avituallamiento se deberian poner alguien de la organización simplemente para avisar por que habian curvas muy peligrosas y se iba muy muy fuerte (para un desconocido del recorrido como yo me he visto un par de veces con los huevssssssss en la garganta).
    Bueno si esta marxa se sigue celebrando tened por seguro que no fallare aunque me tenga que levantar a las 5 de la mañana para asistir.
    Muchas gracias por todo. :clap :clap

14. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Vaya, eso es cierto, menudo despliege, en menos de un par de km control, radar y accidente...

15. cañaules

cañaules Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A se me olvidava despues de levantarte a las 5 de la mañana para disfrutar de un dia de bici que en la rotonda despues de la pobla tornesa me pare la guardia civil y me multe porque sobresalia 4 dedos la rueda trasera me parece muy fuerte. nada menos que 90 euros. Entre el viaje y la multa un dia redondo. :crybaby :crybaby

16. YURY GAGARIN

YURY GAGARIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    primero que nada, muchas gracias a todo el mundo por participar,:aplauso4 sin vosotros no seria posible montar una cosa asi, y muchas gracias por los alagos recibidos :aplauso3, una carrera asi no es facil conseguirla, te tienes que mover mucho para conseguir que todo funcione muy bien, tenemos la suerte de contar con muy buenos colaboradores y muy buenos patrocinadores, pero repito, para conseguir eso hay que moverse un monton,aparte, y como no el dia a acompañado mucho, la carrera no hubiera sido lo mismo si nos hubiera llovido. solo esperamos que el año que viene tengamos la misma suerte de contar con corredores como vosotros,:eek:la y que consigamos estar a la misma altura que este año o si es posible mas aun, de todas formas para ser el primer año que la organizamos, creo que a estado muy bien.

tambien quiero informar de que sobre el tema de FOTOS si no pasa nada estaran todas en la pagina web de el club para que cada uno se las descargue si asi lo desea, espero que entre todas tengais alguna vuestra.:foto

sobre el tema de regalos, no recuerdo muy bien los que eran, si se que habia 59, entre ellos unos pocos mallots, tres cascos, calcetines, camelbacks, una camara de video para casco, bombas, y camisetas, a parte de los calcetines de regalo y la camiseta que habia dentro de la bolsa regalo, solo espero que el proximo año la gente se apunte antes del plazo estimado, ya que asi nadie se quedara sin regalo.:saltador

17. YURY GAGARIN

YURY GAGARIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    siento el tema de la guardia civil, pero os puedo asegurar que ahi si que no podemos hacer nada, nosotros solo les pedimos que nos cubrieran el 1,5 km de subida para la seguridad de la carrera, aunque se pasan tres pueblos con ese tipo de medidas:laserkill

18. Flash Woman

Flash Woman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi gran enhorabuena a toda la organizacion! Todo perfecto: un dia soleado, bonitos paisajes, todo bien señalizado, avituallamientos correctos, un buen almuerzo a la llegada, gran cantidad de regalos para sortear, diploma,duchas, creo que ya no se puede pedir mas.
    Lo unico que corregiria para el proximo año es si pudierais hablar con la guardia civil para que no tengan en cuenta si sobresalen las bicis del coche, a nosotros no nos han parado porque estaban ocupados con otros dos coches con bicis tambien, pero perfectamente podriamos haber sido nosotros los multados porque aunque no tapamos la matricula con las bicis, ni el piloto si que sobresalen algo respecto al coche.
    Otra cosa a mejorar para el proximo año poner la talla de cada uno para la camiseta tecnica y los calcetines. Lo demas todo un 10!!!!!
    Ahora a esperar a la II Marcha tres termes......

Última edición: 28 Sep 2009
  19. anguilagarrut

anguilagarrut !!! Ja mos vorem ¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que la organización ha estado muy bien, de 10 para ser la primera que hacéis. Para la próxima yo mejoraría dos detalles: el primero es que hacen falta dos avituallamientos y uno de ellos con solido. El segundo es que en mi opinión hay que reconocer no solo a los tres del podio (los de siempre), creo que aunque sea una medalla, por no decir un trofeito de pocos euros, hay que hacer "subir al podio" a los máster 40, máster 50 etc... y por supuesto a las categorías juveniles como los promesas. Eso animaría mucho a los participantes por un reconocimiento a un esfuerzo y participación.

20. Damian 25

Damian 25 Guanche

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todas las persona que han colaborado en la organización de la marcha, pues ha sido divertida y espectacular a lo que corresponde al trazado, trato, a la organización y eso que después de pegarte la paliza tengas unas mesas donde asentarte a comer y beber ha estado muy acertado.
    Por mala suerte se me ha roto el amortiguador trasero en el Km26 de la marcha, como se puede suponer, a partir de ahí he sufrido un poco, por suerte llevaba unas abrazaderas y he podido sujetarle. Para el año que viene no estaría de más que en algunos puntos hubiese alguna herramienta para casos así.

Compartir esta página