la opinión de los participantes a la marcha de nuestro grupo YETIRAPTORS La Organización de la marcha: 10. :aplauso4 Marcas del camino: 10 (a ver si toman ejemplo los otros organizadores). la2 Avituallamientos: 9. Regalos: 10 Lugar de la fiesta y la comida: 10 Los stands: 7 (un poco pobres) Es de agradecer el magnifico trabajo de los masajistas, daban pena verlos ¡¡ cuando se termino la fiesta, se tuvieron que darse masajes entre ellos las manos¡¡. También os felicitamos por los diplomas instantáneos... solo encontramos a faltar la clarificación en la categoría de cada uno, por que la mayoría sabíamos antes de salir que íbamos muy atrás de los primeros,( a excepción de Rafa Estrada (el matahombres) que quedo el quinto en la general), por lo que esperábamos saber la posición en nuestras respectivas categorías, para consolarnos. jejejeje..... :malaleche Al principio parecía una marcha sosa...:biker tanto asfalto.. pero después de Benlloch, la cosa se puso muy interesante se termino con una magnifica ruta para disfrutar de lo lindo. Felicidades a todos los que colaboraron, el año que vienen contad con nosotros.
Mi sincera enhorabuena a los organizadores y a los participantes de la marcha; me ha gustado especialmente lo fluida ke ha ido la carrera, sin apretujones, y el final de la ascension a serra d'engalceran, la gente del pueblo parecia disfrutar tambien de los ciclistas. Si ke es verdad ke habia tramos asfaltados pero personalmente la bajada de sierra engalceran con esas paellas me gustó bastante. Por poner un pero, la entrega de trofeos y regalos se alargó un pelo demasiado. A Offni, enhorabuena por tu tiempo de makina! Me encantó veros de nuevo en accion, estaré atento a NENAZAS y os dire algo si puedo apuntarme a alguna marxeta! Salut!!!la2la2la2
Hola a todos, creo que la organizacion se salio i eso que era el primer año i siempre se suele escapar algo. Por mi parte solo recomendar que en proximas ediciones no sea la caja rural el unico sitio donde se pueda hacer el ingreso ya los que no somos de la comunidad nos cuesta mas que ir el mismo dia i pagar la diferencia. Por lo demas un 10 como ya se ha dicho por aqui pero lo mejor el ambientazo que se monto i que se repita por muchos años. Ahora saludar a anguilagarrut por lo que veo fuimos juntos todo el dia ¿tu seras el que iva de cicles domingo? ¿no? I lo mas importante ahora !!! en donde las fotos¡¡¡¡ :risa
hola a todos,os comento mi opinion de la marcha,en lineas generales estuvo muy bien,un recorrido con u poco de todo una subida brutal a serra engarceran,bajadas largas y cañeras,no muchas trialeras pero las pocas cañeras, los avituallamientos en los puntos justos,aunque yo no pare,la gente en los cruces y en los puntos conflictivos, el papeo genial y la camiseta y los calcetines de *****..,solo dos criticas, bueno mejor que critica opinion,la subida a pie me mato y el sorteo de regalos lo teniais que haber hecho bastante antes porque yo me fui a las 13:30 y todavia no habia empezado ni la entrega de trofeos,bueno seguir asi porque a estado genial. ay por cierto a pesar de estar toda la semana sin entrenar por resfriado quedar el 67 para mi es un puesto genial, y por cierto donde se puede mirar la clasificacion.
Pues a mi me moló el tramo de pateo. Bueno, aunque he dejado claro que el recorrido no me gustó demasiado (simplemente por el paisaje de esa zona, donde abunda el 'huerto-bike' entre almendros), ahora que ya han pasado 2 dias tengo que reconocer que en 'solo' 43 km tenía todos los ingredientes que un recorrido BTT debe tener: Zonas rápidas de plato a tope subida larga zonas rompepiernas descensos rápidos por pista descensos pedregosos por pista trialerilla y por supuesto el tramo a pie con bici al hombro
Hola dmingo, no, yo iba de naranja y azul con casco blanco. Tu seras el de rojo con el pelo un poco largo, hicimos un buen trozo de la marcha en el grupo perseguidor, no?
Hola de nuevo.YURY GAGARIN dime como te puedo hacer llegar las fotos para que se las descargue la gente.Yo las tengo en una memoria ,pero no las puedo descargar en el foro porque tengo las descargas muy limitadas.Yo vivo en castellon,mandame un privado para ponernos de acuerdo,o bien se las puedo hacer llegar a (CICLOS AB).
jejeje, claro tu recuperaste en ese tramo al estar acostumbrao:laserkill:laserkill:laserkill, pero a mi personalmente los tramos de bici treking me matan mas que los rampones:saltarin:saltarin:saltarin
pues me parece correcto, dejalas en AB y en cuanto podamos nos acercaremos alli y las recogeremos, que seguro que son buenas fotos, el sitio donde estabas es uno de los mejores sitios de la carrera. EN CUANTO A LAS FOTOS, TENED UN POCO DE PACIENCIA, QUE LAS COGAREMOS NADA MAS SE PUEDA, AUN ESTAMOS CERRANDO TODO LO RESPECTIVO A LA CARRERA.YA OS AVISARE YO DE CUANDO ESTARAN COLGADAS.
Sasto soy ese del pelo entrelargo que le llamo yo, jeje. Lastima no saber que habia tanta gente en la marxa del foro sino hubiese estado bien una kdd, para conocer gente!!!
si todo va bien, si, lo que pasa es que no disponemos de mucho tiempo libre, ya que todos trabajamos y solo le dedicamos unos minutos al dia al tema, pero tranquilo que seguro que estaran
Ya estan las classificaciones!!!! en la web de amics... de momento las generales, esque lo bueno dos vezes bueno :clap:clap:clap :amo:amo:amo :clap:clap:clap
Pues nada yo solo queria dar mi mas sincera enhorabuena a la organización, ya que aunque es solo mi segunda marcha (la primera fue la 1500) pienso que dificilmente se puede mejorar y que el liston se ha quedaddo muy alto. Además queria aprovechar para ver si alguien me podria decir de donde salieron esos mini fartons caseros que habia en el segundo avituallamiento, xq me encantarón y me gustaria poder probarlos otra vez:amo Un saludo y gracias de nuevo por esa pedazo de marcha!!!!
Hola a todos, tengo unas cuantas fotos, pero por lo "rapido" que algunos ibais, han salido "borrositas" :crybaby pero como algunos se quejan de que no los sacan, pues las cuelgo :bond Esta es la 1ª entrega de 5
Hola a todos, tengo unas cuantas fotos mas, ya he dicho que; pero por lo "rapido" que algunos ibais, han salido "borrositas" :crybaby pero como algunos se quejan de que no los sacan, pues las cuelgo :bond Esta es la 2ª entrega de 5