(MARCHA) VI Marcha Ciudad de VALENCIA 13 de Noviembre

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por VlcBike, 8 Oct 2011.

  1. VlcBike

    VlcBike Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2010
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!
    He visto esta marcha y queria saber si alguien a estado en ediciones anteriores para tener algo de información de primera mano.
    Os dejo el folleto:

    [​IMG]


    Gracias.
     
  2. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    20.499
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    C.V.
    Por el centro de Valencia?
    30€??

    Se les ha ido de las manos
     
  3. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    6.654
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    Ubicación:
    valencia
    Que manera de meter la uña!!!!
    Y seguro que hay gente que va a esto!!!!
     
  4. toni36valencia

    toni36valencia Se hacen masajes

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    8.379
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Alcúdia de Crespins(Valencia)
    Las anteriores ediciones no tienen nada que ver con la de este año.
    Como dicen por arriba, se les ha ido de la mano. Yo no pierdo la mañana para hacer 40 y pocos kms, y por el centro de Valencia.
    Con el anterior recorrido aún pero, así no.
    Me parece que va a ir poca gente.
     
  5. ramonkite

    ramonkite Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Valencia Norte
    Teniendo en cuenta que un maillot no lo compras por menos de 30€, y que te regalan un maillot, sinceramente no soy capaz de ver el robo por ningún sitio...., si además almuerzas, te dan cobertura sanitaria ,fotos etc, etc pues eso.

    Por otra parte, una marcha al Oronet o Pic del Aguila o donde sea te la puedes hacer tu cuando te apetezca con los amigos, circular por las principales avenidas de valencia no lo podrías hacer nunca..., a no ser que te apuntes a esta marcha.

    No sé, hay que ver las cosas buenas que ponen a nuestro alcance, y si te cuadra o te hace ilusión pues la haces...

    A mí ,sinceramente me hace más ilusión circular por la city que ir a Cullera y volver (que lo hago normalmente...)

    Un saludo
     


  6. Beniboy27

    Beniboy27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    737
    Ubicación:
    Benidorm
    yo la hice en el 2007, la inscripcion me parece que fueron 10 euros o algo asi, y si hacias la Javier Castellar era gratuita ya que eran ambaas organizada por el CD Podium.
    El recorrido anterior era ir hasta Tavernes de la Valldigna y vuelta y salian unos 110km, estaba bastante bien.
    Yo la verdad, que no ire. Si fuera como cuando fui, si, pero con lo de este año, no ire.
    saludos!!!!
     
  7. RRAUL

    RRAUL Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    7
    En eso tiene toda la Razón.
     
  8. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    20.499
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    C.V.
    Madruga un domingo y tienes toda Valencia para tí. Pagar para hacer ese recorrido.. pues que quieres que te diga. El maillot de publicidad no está valorado ni en 10€, cobertura sanitaria la tiene cualquier persona en regla y el almuerzo cuesta 5-6€ en cualquier bar.
    Ya llevan unos cuantos años organizando y muuuucha gente descontenta

    Por cierto, es una marcha libre o neutralizada?
     
  9. GhostCycling

    GhostCycling 53x11

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nos quejamos de que no se potencia el ciclismo, que cada vez hay más trabas al colectivo ciclista (véase la marcha de FCCV que la han sacado de Valencia) y cuando alguien se esfuerza, corta las calles para nosotros (en la 3º ciudad de España nada menos) y realiza una marcha dentro de la ciudad ¿y no acudimos?

    En fin, luego no vale llorar...
     
    Última edición: 3 Nov 2011
  10. GhostCycling

    GhostCycling 53x11

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estaremos allí!
     
  11. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    20.499
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    C.V.
    Pues nada, disfruta paseando en bici por el centro de una ciudad pagando 30€. Ponte rodilleras y coderas.

    Potenciar el ciclismo sería hacer un carril bici acorde a las necesidades de los ciclistas. Dar un paseo por el centro de Valencia sólo sirve para que se lucre la empresa de turno.
     
  12. toni36valencia

    toni36valencia Se hacen masajes

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    8.379
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Alcúdia de Crespins(Valencia)
    Hombre, comparando que antes era gratis, te regalaban el maillot, tenías avituallamiento y, tenías una ruta de casi 100 kms por carretera y ahora, te cuesta 30€, y te dan una vueltecita por Valencia. Vamos...

    Saludos
     
  13. GhostCycling

    GhostCycling 53x11

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    A parte de ser 15 € (no es obligatorio adquirir maillot) - lo pone en la web - en cualquier otra marcha te soplan esas cantidades de 30 € (incluso en algunas sin darte el maillot cambiándolo por unos calcetines por ejemplo).

    Lo único que veo difiere de otras es el kilometraje, que es la mitad, pues todo lo demás es similar, pero es un trazado urbano que creo - corregidme si no es así - que no hay en toda España.

    Potenciar el ciclismo es dejarnos ver en cualquier evento que potencie esta practica. Si se hace una marcha dentro de la ciudad y no va ni Cristo daremos la razón a aquellos que dicen que para que se van a molestar en hacer un carril bici sino sale nadie.
     
  14. globero murcianico

    globero murcianico Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo he estado dudoso en ir hasta el último momento, pero me ha tirado un poco para atrás el kilometraje. Supongo que será libre y se andará como si se tratase de una carrera, aunque despues cada uno la podrá hacer a la velocidad que quiera.
     
  15. GhostCycling

    GhostCycling 53x11

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos que cada uno pueda rodar como quiera porque como haya que hacerse medias de 50 km/h a alguno le da algo ;-)
     
  16. GhostCycling

    GhostCycling 53x11

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues una vez acabada la marcha - que al final eran solamnt 10 euros (-5€ de fianza chip) - decir que es mejor que cuando se iba a Cullera.

    Por 10 pavos te ponen toda la ciudad para que corras todo lo que quieras por dentro de la ciudad (eso como puse no hay en las otras grandes capitales).
    A la llegada avituallamiento y fisios.
    Y luego a ver a los PRO y leyendas del ciclismo dándose estopa en el criterium.

    Me parece un gran acierto y muy bien ajustado de precio.
     

Compartir esta página