Marcha Vias del tren POTRIES-ELX, 30 de Mayo de 2009

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Gento, 18 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    Sershai y Darknest un placer haberos conocido, por lo menos ya tienen cara nuestros nicks, Chimo te busqué pero imposible encontrarte.

FELICIDADES A LA ORGANIZACIÓN DE LAS VIAS DEL TREN​

Un dia genial de extreme, 140km. con pocos percances, eso si, pinchazos con 439 participantes los hubo, pero eso también mola, porque la gente se enseña a cambiar rápido.
    Un dia genial en lo referente a la meteorología, ya estamos todos/as morenos y no hemos ido a la playa.

Y el madrileño, lo mejor del día, todos los autobuses iban "sobaos" y en el 8 había un tío "loco" que no paró de hablar en 2 horas de viaje, y además lo probó TODO, los masajes, la cola del pelotón, subir andando, subir en furgoneta, en furgón, 2 platos de macarrones, 2 litros de cerveza, ...... ISMA eres un máquina.

Sunn no pudimos vernos, si estás fuerte vente a la KDD del sábado, disfrutarás 6 huevos.

Saludos a la Penya " A pinyó" de Ondara.

2. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanta gente hay para la KDD del sabado.

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    me alegra saber que os lo pasasteis bien, estuve en meta hasta que llego el ultimo, pero no te vi pasar y eso que iva buscando el numero 406 con una lefty que es mas facil de buscar, pero no te vi pasar.

De la kedada del sabado no he visto nada (¿la II por crevillent?), pero no podre ir, estoy de reformas en casa y entre el trabajo y la reforma se lleva toda la semana, ademas no estoy muy fuerte, llevo sin pisar piedras desde hace 3 semanas. que lo paseis bien, otra vez será.

saludos.

PD: vi a un monton con el hombro destrozado, se ve que hubieron varias caidas no?. EL mayot parece que este año no a triunfado, habia mucha gente que no lo llevaba.

4. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Igualmente, un placer conoceros, Gento y Darknest.

La Marxa una pasada, la organización perfecta y lo mejor la gente que participa.

A ver si para el año que viene movilizo a más gente de esta zona.

Un saludo.

5. DarkNest

DarkNest Hacia el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    154
    Lo dicho, un placer conoceros y haber puesto cara a los nicks del foro.

Yo en principio fui solo sin conocer a nadie, y acabé con un amigo de la infancia que hacía años que no veía. El ambiente que había en la marcha era muy bueno.

Sin embargo, quizá por desconocimiento de realmente cómo era la marcha,y ojo sin menospreciar a la organización ni nada por el estilo... quedé algo decepcionado.

Según mis impresiones, demasiado asfalto. Comprendo que con el grueso tan grande de participantes (llegué a ver el dorsal 455 creo) no se pueda ir por sendas ni caminos, pero tanto de km de asfalto al final cansa.
    Entiendo también que el reclamo de la marcha sean los 150 km que separan Potries de Elche, y que hacerlos de otra forma que no fuera esa sería casi imposible para terminarlo en un día. Es por eso que prefiero una marcha de una media de 40 km pero por zonas bonitas de verdad, sendas y caminos técnicos. En esta marcha exceptuando los primeros km's en los que íbamos paralelos al río, con sus pozas y vegetación abundante y luego ya llegando a Elche por la senda que iba por la rambla, todo lo demás no tenía demasiado de atractivo, ni que decir cuando vas por enmedio de pedanías por carreteras comarcales...

Y para finalizar mis impresiones, y aquí si que toca un poco a la organización; el precio una vez visto lo que es me parece un poco excesivo.
    Vale que había 2 o tres furgonetas de apoyo, y los trailers y los autobuses... pero luego el apoyo en moto supongo que sería en plan voluntario como en otras marchas, la comida tampoco fue para echar cohetes... y al final ni sorteos de material ni nada... en otras marchas he pagado 15 euros y me han dado maillot técnico, avituallamientos sólidos y líquidos, un gran almuerzo a la llegada y sorteo de cantidad de material todo tras una ruta increíble, y por 15 euros.

No sé, todo hay que probarlo y yo ya he probado la Potríes - Elche, imaginaba que iba a ser otra cosa. Y me repito, no es mi intención menospreciar a nadie ni mucho menos.

Saludos a todos

6. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    hombre, ten en cuenta que para hacer una marcha solo por la zona verde del rio, osea por el principio ya no seria organizada por un club de elche, primero porque te tienen que llevar, y segundo porque te tienen que traer, con lo que el precio de la inscripcion subiria.

En cuanto al precio, pues si no eres del club ni estas federado son 55 euros. Si eres del club y federado creo que eran 30 ó 35. En el precio entran los autobuses que te llevan, los avituallamientos que sino me equivoco son 4, el mayot, la comida, y el recuerdo que este año no se que han dado. Mirandolo por el primer caso que es la mayoria de esos 400 y pico no parece que a la gente les haya importado mucho, ya que este año se ha vatido el record de participacion, pero si, es mucha pasta.

7. Chimo 70

Chimo 70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hooolaaa, tambien os busqué pero no vi a nadie, y eso que me apunte los dorsales. No sé si iba ciego o que, pero tampoco te encontre (gento) con el maillot naranja de tu peña, una pena, otra vez será.

¿Sabes si hacen clasificacion?. Aunque tambien es lo de menos, sino hay pues no pasa ná.

Por lo demas, un dia genial, por las bicis, por el buen tiempo y la compañía.

Alguna caida fuertecilla hubo, pero por lo que yo vi creo que nada grave. Incluso un quad, donde iba un chico y una chica rubia tuvieron un percance, pero creo que solo arañazos.

Nos vemos.

8. cuasibaiquer

cuasibaiquer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La chica del quad se dio un buen susto, ya que segun me dijeron dos de mi grupo que vieron el leñazo, salio despedida por arriba del quad y del piloto.
    :-(
    Siento no haber podido conoceros, compañeros, pero no vi por meta ninguno de los dorsales (seguro que fue por mi culpa, porque iba con el papelito y todo y aun asi...).

Por otra parte, el dia muy bien, un poco quemado del sol (se me olvido la crema, je, je...) pero contento de haber pasado una edicion mas.

Saludos.

9. janttrek

janttrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratifico lo del buen susto. Yo lo vi en directo y pudieron haberse hecho mucha pupita. La chica acabó con unos puntos en un brazo y alguna magulladura en una rodilla.

10. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Y las fotos .....que fue .... todo pedalear ?
    Gento ...! te mando la definicion de Extreme? o te vas apuntar a la siguiente para sufrirla en tus carnes.........
    Nos vemos el Sabado.

11. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    Jejejejeje, te respondo primero a la segunda (cabronazo) como son 140km (esta ruta, porque los túneles del "Barranc de la Batalla" están cerrados) se puede considerar extreme (pero no es una extreme de Pepe-rush, las tuyas son casi para inmortales) y las fotos, las hay, malas pero poco a poco espero que me pasen algunas.

He pedido a toda la gente que me envíe todas las fotos que hicieron en máxima calidad para hacer un álbum, cosa que hasta la fecha nadie ha hecho.

Si quieres ver las fotos que hicimos con mi cámara entra en www.penyamtbgento.net y pulsa sobre la foto del grupo.

Nos vemos

12. Gento

Me Gusta recibidos:
    41

Normal si cada vez que pasaba le decia al chaval del quad, te dejo la bici y tu a mí el quad, ****, la tia iba cogida al paquete todo el dia, y es normal, si tienes un accidente la longaniza no tiene la fuerza de las asas laterales. jajajaaja (otras si, jajajaja)

13. cuasibaiquer

cuasibaiquer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que cabr..
    :)

14. Gasgris

Gasgris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se que es una broma, pero creo que ese comentario sobra.

15. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    No te enfades que es una broma, te lo digo por si no has visto las risas, lo que si es serio es que la chica saliera volando por encima del chaval, y que este no soltara el acelerador del quad porque no queria que se jodiera más y queria hacerse con él. A la ****** el quad, vete a por la persona que el trasto se para solo donde caiga, y no te metas si vas con paquete por sitios que no puedes ni sabes pasar.
    El resto de quads iban por la carretera, a lo mejor es que eran más cuidadosos o precavidos.

Saludos

16. Gasgris

Gasgris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se que es broma, pero no tiene mucha gracia. Son muy amigos míos, son recién casados y te aseguro que él quemaría el quad, si con ello evitara, que ella, se hiciera un rasguño. No vi el accidente pero me dijo que intento coger el quad para que no le cayera encima a ella. Vale que tenían que haber llevado más cuidado, el admite que fue culpa suya. Pero el recorrido tampoco era para hacerlo por carretera, todos nos arriesgamos, a veces demasiado en este deporte que tanto nos gusta.
    Después pasare a presentarme. Entro mucho a tu pagina, queremos hacer algo parecido con nuestro grupo, un saludo.

17. janttrek

janttrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 Eso mismo pensamos todos los que lo vimos en directo. Menos mal que sólo se hicieron unos rasguños para lo que podían haberse hecho. La cosa se puso seria con el quad patas arriba y el motor revolucionado ...

En fin, que este percance no empañe un día tan bueno! :biker

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página