Fotos de los preparativos del recorrido y los caminos listos para rodar. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Rio Bouzos en coiro Shot at 2012-06-12 Shot at 2012-06-12 Shot at 2012-06-12 Shot at 2012-06-12 Shot at 2012-06-12
Aquí teneis el recorrido en wikiloc para poder descargar y ver el perfil. Recordamos tambien de paso, la oferta de estancia este finde en el hotel patrocinador del evento. http://www.airinos.com/es/ofertas/105-oferta-bici-cangas-mtb.html
Posibilidades de lluvia el Domingo... 50% diria yo.... http://www.eltiempo.es/en-provincia-pontevedra/sabado.html Y si llueve....no pasa nada, un poco de barro, esto fué ayer mismo. Uploaded with ImageShack.us
los caminos estám perfectos y un pocoo de barro no viene mal para los que no les gusta mancharse . jajjajajja
Lo siento, lo de la ruta de senderismo pero es algo que tenemos pendiente, la verdad que lo pensamos pero posiblemente el año que viene, es demasiado trabajo para este año.
Venga,venga que ya queda menos!! Entonces se baja por el desvenso del paralaia? Es que me hablaron que esta muy bien.
No va a ser el descenso que estáis pensando, pero seguro que os quedará un buen recuerdo igualmente, ya lo comprobaréis el domingo.
Boas Unha decena de Armenteira e Punto tamén se unirá a este gran evento. Non limpar moito os camiños, se nón a alguns non vai haber quen os atrape. Vémonos o Domingo chova ou vente, desexámos que non. Saudos Traducción: Buenas Una decena de Armenteira e Punto también se unirá a este gran evento. No limpiar mucho los caminos si no a aguno no va a haber quién lo alcance. Nos vemos el Domingo, llueva o viente, deseamos que no. Saludos
Según las últimas previsiones metereológicas parace que va a aguantar sin lluvia durante la marcha, además hoy pudimos comprobar que el terreno estaba perfecto para rodar sin problema, quitando alguna maleza en algunos tramos finales que ya nos encargaremos este sábado de limpiarla. A ver si nuestros reporteros gráficos suben algunas fotos de hoy para que comprobéis cómo están algunos tramos. Por cierto, hoy la hicimos en 2:48 horas ciclando, más 15 minutos de pausas, pero el domingo ya veremos con tanto personal. Saludos.
Xa me tarda o domingooooo¡¡¡¡¡¡ Algúns do CDM xesteiras xa van a durmir a Cangas e outros a Chapela ¡¡¡¡eso e ansia viva¡¡¡¡¡ eu irei cos amigos de Salnés Bici, así que cediño pola mañá estaremos ahí. Sorte,ánimo e ata o domingo, e como dí Monso chova ou vente, ahí estaremos Traducción: Ya me tarda el domingooooo¡¡¡¡¡¡ Algunos del CDM xesteiras ya van a dormir a Cangas y otros a Chapela ¡¡¡eso es ansia viva¡¡¡¡¡ yo iré con los amigos de Salnés Bici, así que cediño por la mañana estaremos ahí. Suerte,ánimo y hasta el domingo, y como dice Monso llueva o ventee, ahi estaremos