!!!!!!! 1.067 inscritos ¡¡¡¡¡, (datos de las 12 de la mañana)y aún no se acabó el día de hoy que es cuándo termina la preinscripción
Pocos me parecen para lo bien que os lo montais, suerte con los preparativos y como va a estar mal tiempo se nos fastidio el dia de playa por la tarde en Cabo Home.
Os dejo un pequeño avance de por donde vamos a pasar este Domingo, la verdad que merece la pena ya que el recorrido es muy bonito. Esperemos que nos acompañe el tiempo. Un saludo y os esperamos el Domingo https://picasaweb.google.com/114479...idoMemorial2012?authkey=Gv1sRgCJvq_aGti72XyAE
un pequeño anticipo https://picasaweb.google.com/110963573156965257107/14DeJunioDe2012?authkey=Gv1sRgCOD04oD1zIXp5AE
Se han cerrado las preinscripciones on-line y hay 1.146 preinscritos. Para los despistados, que sepais que se pueden inscribir en el día.
Hola. Una lesión de rodilla me obligó a desinscribirme de la marcha, pero si con la bici no puedo, iré con la cámara de fotos. Alguien puede indicarme el acceso a alguna trialera desde carretera?. Todo sea por contribuir a dejar más recuerdos a los participantes. Suerte.
Yo ya estoy preinscrito, pero para un colega mio que aun no sabe si puede ir hasta ultima hora. ¿se puede inscribir alli en el dia?
Empezando por éste último, sí se puede inscribirse en el dia....uff canta xenteeee.... Para información general ayer por la tarde tuve el placer de recorrer en plan disfrute yo solo la ruta y está de 10.Para los alérgicos al "chocolate"(recordando lo de Mos)decir que inexsistente,si observais las fotos arriba solo en ese pequeño tramo con la ventaja de poder bordearlo.Así que ánimo y tener presente de ir a disfrutar,son solo 3 horas en ese plan y los que me conocen saben de lo que hablo. Saludos a todos los participantes.
Freixón, antes de la salida reunete con alguien de la organización en la salida y te pueden orientar y/o llevar a alguna trialera para inmortalizar las caras de "os sofridos" biciclistas.... Ahí tienes desde Manuel el Presi, Paco el segundo de a bordo, José ramón y Dani de los Quads, presentate a cualquiera y seguro que te facilitarán las cosas. Ah, y muchas gracias por anticipado por esas fotos que vas a quitar.
me cago en la leche,pues me la voy a perder, con lo que me gusto la del año pasao...el servicio post-venta no ha funcionado correctamente, asi k nada, muy a mi pesar me quedo sin pedalear con vosotros
Gracias a ti, Doneciño. Es lo que tenia pensado hacer para ir a algún punto fijo, aunque si se me indicara alguno ya seria mejor, presiento que andarán bastante liados con la marcha como para atender a más gente.