(Marcha)VII Memorial Manuel Santos Cangas do Morrazo

Tema en 'Galicia' iniciado por bikeounonvai, 23 May 2012.

1. Salva_M

Salva_M Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una marcha estupenda. La ruta espectacular, como era de esperar en los montes del Morrazo. Espero que la chica que tuvo la caida al igual que el chaval que parecia haberse roto un dedo en una trialera esten bien.

Saludos!

2. Juan alonso

Juan alonso Aivoueu

Me Gusta recibidos:
    150
    la chica estaba en la zona de meta lavando la bici.... del otro no se nada...

3. doubler

doubler Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me parece una muy buena idea. Estoy contigo en cualquiera de las opciones.

4. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Freixon: eu vexo todas, gracias polas fotos

trad

Freixon: ya las veo todas, gracias

5. doubler

doubler Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tuchis, no te olvidamos, gracias por las fotos

6. jotae62

jotae62 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa ruta. Las trialeras eran espectaculares. Es mi segunda marcha (la primera fue la semana pasada la de Mos) y esto enganchaaaaaaaaa. Me lo he pasado fenomenal.

Enhorabuena a la organización porque salió todo perfecto.

Hasta la próxima.

Un saludo
    José Enrique

Última edición: 18 Jun 2012
  7. Frachabike

Frachabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Preciosa marcha. Me lo he pasado muy bién. Si hubiera que poner algún "pero" sería que creo que hay que limitar el numero de asistentes ya que en mas de una ocasión se formaron cuellos de botella y paraban la ruta, pero por lo demas perfecto.

La bajada después del avituallamiento simplemente "alucinante".

Entrando en Cangas por la zona empedrada estaba una mujer herida en el suelo con la cabeza ensangrentada. Quiero pensar que no se la ha llevado nadie en bici por delante...pero al pasar a su lado impresionaba...espero que esté bién!!

También agradeceros el esfuerzo en preparar una ruta de manera desinteresada y sin cobrar un euro. Bravo por vosotros :aplauso4:aplauso4:aplauso4

Para el año repetimos!!! :biker:biker

8. javyrey

javyrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La ruta muy buena y la organizacion estuvo a la altura , estos Bike ou non Vai son la ***** 10, el unico pero la cantidad de ciclistasy no se pudo disfrutar

9. da toxeira

da toxeira Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Chavales tengo una buena cantidad de fotos pero sera’ dentro de un par de dias ma's o menos,tengo problemas en el ordenador.A muchos les encantara,atentos a la pantalla.Felicitar tambien a todos los participantes por su comprension a los posibles fallos ocurridos y a la camaraderia existentes entre todos ellos.

10. kroketa75

kroketa75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Ruta muy chula si señor eso son fragas preciosas.Los atascos creo que a lo mejor saliendo cada 5 minutos 100 corredores,pero bueno que se le va a pedir una ruta tan bien organizada,buen avituallamiento,gente animando en los cruces y en las casas y gratis.Un 10
    UN 10 PARA UN MEMORIAL DE UN BIKER 10.

11. Freixon

Freixon juanillo bttro

Me Gusta recibidos:
    578
    Última edición: 17 Jun 2012
  12. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Vamos a tener que hacer unas palomitas para ver tanta foto Freixon :cunaoo

A ver si mañana con un poco de tranquilidad subo otras pocas que hice. Ya que no hubo regalos materiales esta vez, lleváis un recuerdo gráfico que tampoco está nada mal.

Me alegro de que os haya gustado el recorrido pese a los inevitables embotellamientos en las zonas complicadas, pero con tanta tropa se hizo lo que se pudo. Aún así los primeros llegábais sobre las 13:00 que no está nada mal tal como se puso el día y los últimos +1 hora.

Agradecer al vecino de Cangas que me dejó un paraguas para poder resguardarme de la que caía hacia el final y a Ivan ese trozo de empanada "casera" que pudimos tomar en un descanso entre el trayecto de los tramos que estábamos controlando.

13. Freixon

Freixon juanillo bttro

Me Gusta recibidos:
    578
    Vete haciendo palomitas, vete, que falta te harán, serán sobre 1.000 fotos y varios videos grabados por mi hija.

14. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Enhorabuena a la organización por el esfuerzo desinteresado y por darnos a conocer esos caminos tan chulos que tienen por el Morrazo. El problema de los embotellamientos era algo esperado al ser tanta gente, pero se fue llevando. Tal vez haciendo una salida más controlada se minimizase algo.

El recorrido precioso, la trialera esa del río me los puso de corbata, pero salí indemne. Ruta para repetir con menos gente :-D

La única pega, que entre 1000 y pico personas siempre hay dos o tres impresentables que se piensan que el monte es suyo y que en una marcha de este tipo y con el tráfico que tiene van a hacer el descenso de su vida, aunque por medio tengan que llevarse por delante a alguien y ponerle en peligro. Es la primera vez que veo algo así y me cabreé mucho. Hay algún club que debería saber que algunos personajes que visten su maillot no le dan precisamente buena imagen.

15. jesus-sousa

jesus-sousa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Como ya esta todo dicho solo daros las gracias x esta mañana k pase x esos montes.Muy chulas las bajadas y trialeras disfrute como un enano :aplauso4

16. Nanoco

Nanoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me ha encantado la ruta,a parte de tener sus buenas subidas y divertidas trialeras hay que sumar los preciosos pasajes por los que transcurria,ademas bien organizada.Me ha gustado el detalle de los letreros con los puntos kilométricos y lugar por donde se pasaba y todo esto gratuito!!

Un saludo amigos

17. jusam

jusam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha gustado mucho la ruta, muy currada, si señor!!!!

18. rfg76

rfg76 xa teño REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitar a la organizacion por la ruta,hay repetirla para poder disfrutarla al 100%,gracias tuchis y freixon por las fotos a ver si sale a la luz mas material...

19. Tuchis

Tuchis Velocipidus Morracensis

Me Gusta recibidos:
    4
  20. peludo76

peludo76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy guapas las fotos de todos, me estais haciendo la boca agua. A ver si cuando me deje caer por Cangas engancho a alguno de los colegas que la hicieron para poder disfrutarla yo tambien.

Compartir esta página