La marcha a pie de Villafamés es el 25 de Octubre, el día antes a la marcha MTB... y eso lleva marcado semanas... pero como dice Orellut, eso debería estar desmarcado porque si pasas por allí no es que falte alguna por desmarcar, es que siguen todas!! Estamos ante un misterioso caso de marcación espontánea, típica de estos meses de otoño... Saludos.
¿tipica?.¿marcacion espontanea?..:comor3...jo,dime a quien he de llamar y que nos marquen ellos la de borriol,jejejeje....quitarlas ya las quitaremos nosotros...¿la pasma ahora ademas de multar,ponen cintas para marcar carreras?.........que raro.....:risa
Si, creo que era para controlar el tráfico de ardillas por la zona, especialmente denso estos meses. Saludos.
buenas a las preguntas del otro día que hice, me doy cuenta que no hay nadie que sepa nada o no contesta, es el primer año que estoy saliendo en bici solo me quería informar sobre la marcha, ya que no la e hecho nunca, pero bueno. Gracias de todos modos.
Hola Danco, yo nunca he ido a esta marcha pero si que es cierto que una vez leí lo de la parada a mitad a almorzar... lo que no sé si todavía está vigente esa costumbre o ya no. Supongo que alguien de por aquí lo sabrá. Saludos.
Hola Danco. No tengo el placer de conocerte pero espero hacerlo pronto ya que yo tb me voy a apuntar a la Marxa de Vilafamés, y a la de Borriol, y a las que pueda. No te sientas decepcionado si nadie te ha contestado, hay varios hilos sobre marxas y la gente está en todos a la vez, posiblemente nadie sepa la respuesta a esa pregunta que habías hecho, o se les ha pasado y nadie ha contestado, pero seguro que no por falta de ganas. Yo sigo todos los hilos que puedo (todo lo que el curro me permite), y por lo que leo creo que hay gente supermaja que hacen KDDs y se apuntan a las marxas. OFFNI comenta en el hilo de las Salidas dels Orelluts, en respuesta a un comentario del propio orellut sobre las marxas próximas "... esta bien esto de las convocatorias, a todo aquel que se apunte a alguna de las citadas por orellut que se salen de las conocidas que diga algo para quedar, yo me apunto a todas menos la de este finde". Hoy iré sin falta a Monpedal a apuntarme, el que quiera quedar conmigo me puede enviar mp o quedar por aquí sin problemas, y claro, yo tb enviaré mp si lo considero oportuno para quedar con la peña y no ir sólo, ya que yo también es el primer año que salgo con la bici. Perdona por el tocho, pero me había parecido que estabas mosqueado y sólo quería tranquilizarte, y si quieres quedar para ir a alguna marxa, no dudes en contactar. Y ahora, a dar pedales, conyo :biker
hola....no creo que danco este mosca.tampoco savemos la respuesta,danco, porque no hay nadie de la organizacion de la marxa de vilafames que este por aqui por el foro.presuponemos que no se parara a nadie,pero si quieres resolver esa duda deberas preguntar a la organizacion......:mrgreen: un saludo
Danco, yo cuando la hice y eso fue haya por el 2003, habia un avituallamiento a mitad del recorrido, lo unico que aquel dia.........llovio,llovio,llovio y llovio, y prefierierón dejarlo para el final, mientras se hacia el sorteo y la entrega de premios........menudo barrizal, habia sitios que te enfangabas media rueda....
en el 2006 hubo parada a mitad del circuito, pero el año pasado 2007, no hubo se hizo del tiron, asi que este año me parece qeu sera del tiron saludos
Todavia no me he preinscrito pero de esta semana no pasa, me cercare a monpedal a saludarles y a ver que saben del recorrido almuerzo y demas, saludos gente del mtb:mrgreen:
Como ésto es un foro público y abierto, no puedo dejar preguntar a que viene ésta tontería acerca de una tienda que tantos años lleva haciendo pedalear a mucha gente de Castellón, y que tan buen servicio nos ha dado a muchos, seguro que no a todo el mundo, como no hay nada ni nadie que nos contente a todos por igual. Si no son amigos tuyos o has tenido algún problema con ellos no te da derecho a éste tipo de comentarios, o no comentarios, creo que no deberias aprovechar cada ocasión que aparecen en el foro para tratar de poner una nota negativa. Ellos no se meten contigo. Danco tengo entendido que en ésta marcha, normalmente se almorzaba a mitad de ruta... Un saludo.
gracias a todos los que me habéis dirigido unas palabricas y un poco de información. mas que nada para que la gente como yo y como rublazar que estamos empezando y necesitamos un poco de información para saber un poco mas de las marchas, ya que hay mucha gente que son veteranos en esto. yo pienso que, cuando se entra en una pag de una marcha, la gente que ya tiene experiencia comentara algo sobre años anteriores a si la gente se interesaría mas por los comentarios. gracias
******!! Que bueno!!! Esa camistea creo que hace tiempo que paso a ser un trapo..jejeje, pero hizo su función duante bastante tiempo.
Alguien puede confirmar lo del almuerzo a mitad marcha. Estoy viendo el perfil :alloretoy si paramos a almorzar antes de la subida yo me apunto a la ruta corta.:globero Con la panza llena no se puede subir. :dragon Saludos
Buenas, acabo de llamar al club ciclista organizador de la marcha y me han confirmado que no se almuerza a medio camino ni hay reagrupamiento alguno, únicamente dos avituallamientos con sólido y líqudo, así que se podrá ir a machete, jujujuju... El resto de dudas como precio, km, perfil y premios vienen explicados claramente en el tríptico. Saludos.
Cachis... a más de uno nos han fastidiado la excusa perfecta "es que me he puesto como el kiko almorzando y por eso no subía" :mrgreen:
El hombre que atendió, muy amable por cierto, me comentó que hubo muchas protestas por almorzar a media ruta y que por eso habían decidido cambiar esto. Personalmente prefiero almorzar al acabar, darlo todo en la marcha y ponerme como un puerco a comer al acabar. Saludos.