Marcha villafames

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por THE CURRI, 6 Oct 2008.

1. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    hola.......
    hombre,es que si nos paran para almorzar y luego continuar,los 20 km que puedan ser..........tiene mas pinta de una kdd de colegas que de una marcha...¿no?.te la sueles plantear como una carrera,en funcion del pique con tus compis,tu estado de forma,varios factores..........yo creo que mejor asi.......
    bueno,nos vemos el domingo.............:eek:la2

2. blueeagle

blueeagle TORREMUNDO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Olé Ibarreiro eres nuestro RRPP number one.
    Pues sí la verdad es que el año pasado ya fue de una tirada y para mí también es mejor así.

3. quirquincho

quirquincho Globero cansino

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien me puede decir como se llega al polideportivo?

4. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Si subes por la carretera de La Pobla, lo primero que hay antes de entrar a Vilafamés en la parte izquierda de la carretera, es el polideportivo

5. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

MALEANTE,,ESPERO NO TENGAMOS QUE CRUZAR MUCHAS RAMBLAS,,PUES AUN TENGO LOS DEDOS ENCOGIDOS DEL DOMINGO

:mrgreen::risa:mrgreen::risa:mrgreen:

6. lluna-tic

lluna-tic Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Otro que fue a la marcha 2003 com mucha mucha lluvia y mucho mucho barro, pero al final resultó divertida. Espero poder ir este año.
    También me han informado que el almuerzo será al final del recorrido.

Un saludo,

7. danco

danco ermitaño

Me Gusta recibidos:
    0
    como bien dice lloma se sube por la carretera de la pobla dirección villafames y una vez entras por la carretera que empiezan las fabricas, en la segunda rotonda tienes que dar casi la vuelta entera cogiendo la ultima salida que es la antigua carretera, que entra a villafames, porque la otra va por bajo y luego es mas complicado encontrar el polideportivo y por la otra se va directo.

8. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. Ayer por fin me apunté a esta y a la de Borriol. Como se comentó hace días, estaría bien quedar los que no somos muy habituales en las salidas, y todo el que se quiera apuntar, para subir juntos a Villfamés. El que se apunte, que lo diga y establecemos un lugar (parece que el Bar Amo es casi punto de reunión oficial) y hora.

9. toni gil garcia

toni gil garcia SEÑOR DE LAS SUBIDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien estuve en la de 2003 barro hasta los ojos,y desde entonces por unas cosas otras no he vuelto a ir, recuerdo que era tecnicamente facil y desnivel nulo,este año creo que ire, he visto el perfil y es diferente, alguien sabe si es tecnica, si alguien sabe algo si puede que diga algo gracias.

10. TöRRê$

TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, he hablado con la organizacion y me comentan, que no existen trofeos, para los 3 primeros, ni ninguno de los que habitualmente se entregan, por lo tanto, aunque no lo pregunte, dudo que hagan clasificacion.

Por mi parte iria si esto cambiase, de lo contrario, me buscaria otras opciones...

Saludos!

11. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Nunca se han hecho clasificaciones ni trofeos, y hasta el momento les ha ido muy bien.

12. TöRRê$

TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

Me Gusta recibidos:
    3
    Me parece genial compañero; lo que no quita que cada uno tenemos unas prioridades ;)

13. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Normal, que cada uno tenga sus prioridades, pero lo que quiero decir es lo que he dicho, y creo que los de Vilafamés no tienen mucha intención de cambiar el modelo de marcha que hacen , sobre todo por eso que he dicho " que a ellos les va bien así ", algún año a coincidido con alguna marcha cercana donde si que habían trofeos y clasificación y resulta que en Vilafamés tenían el doble de gente que la otra marcha.
    Luego ya , cada uno es un mundo y decide lo que le gusta mas.
    A mí me da igual que la hagan de una manera o de otra, solo he tratado de explicar, que el modelo de marcha que ellos hacen les va muy bien, aunque puede pasar que, si lo hacen igual en otro pueblo, sea un fracaso ... y es que la gente igual le da por una cosa que por otra.

14. jaimete

jaimete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    haya paz en la viña de el señor,que hay a quien nos gusta mas los espagetis y a otros los macarrones,aunque todo sea comida y hidratos.un saludo a todos...

15. ESSENCE

ESSENCE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como hay varios post abiertos sobre la marxa lo dejo en este por si alguien no se entera.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=375281

16. Saltapistas

Saltapistas Biciclista ausente

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página