LUUTTSS!!!! Hola,que envidia me dais ya q yo no pude estar:nunchakus ..a la próxima nos vemos, que vamos a hacer!!! Pongo algunas ortofotos de lo que fue la marxa XXL más o menos...ahh nos vemo en Onda:cerveza PD: Saludos a Jaume y Condor q me han dicho que estuvo genial..lo vuestro tiene merito:bravo :bravo :amo :amo
Estos de medioambiente h...s d. p..a , nos prohiben andar en bici , se supone que la razón es porque ningún culandrón se hace millonario con nuestros paseos por la montaña... si sacaran dinero seguro que seria legal, sin embargo hay otras cosas que no dañan nada los parages naturales , como "si" hacemos nosotros al ir en bici por el monte y por eso se les permite TODO, no seais mal pensados ... el dinero no tiene nada que ver.
Hay que hacer algo, estamos sufriendo en silencio, y asi no haremos nada, tenemos que manifestarnos. ES LEGAL CUANDO ELLOS COBRAN Y ES ILEGAL CUANDO NO HAY NADA QUE RASCAR COMO EN EL CASO DE LOS BIKERS PARA CUANDO LA MANIFESTACION ?
HUIEYEIIIII,,, QUIEN QUIERA HABLAR DEL TEMA DE LA MANIFESTACION PARA PODER PASAR POR TRIALERAS ,,, QUE HABRA UN POST NUEVO Y NO SE META EN LOS DEMAS POST QUE TIENEN SU TEMA PROPIO
Ei xiquets, ja no hi ha més fotos???!!! i del video sabeu algo??? Està molt parà la gent...a penes s'ha comentat sobre la marxa...