Solo 57? El año pasado no fueron más de 70? Eso sí que fué una XXL, y no un recorrido de 57 Km! jajajajaja Espero poder ir, pero ese finde es el festibike y me vendrá un poco justo, pero se hará lo que se pueda ...
hueyeiiii,, eso esta prohibido circular por cualquier trialaera en Castellon ,,,,,todos sabemos que en muchas marchas de la prov. de Valencia,se hacen y no pasa casi que nada pero en Castellon es labor inposible tendremos que hacer algo ,,,,menos mal que organizaando kdd, no tenemos este problema ,,,
apoyo de los pajarracos total!!!! jaume tinc un rotobator de fer zanja en els tarongers, mos llaurem els camins?
HUEYEIIII,,, Esta mañana estado en MEDIO AMBIENTE y por fin ya tengo permiso ,,, eso si sin ninguna trialera para gozar ,,, hay que joderse ,,, bueno las visitaremos en las KDD.
ye jaume,yo creo que tiene que ver mas con el forestal de la zona que con medio ambiente...esta claro que segun ellos esta prohibido circular por sendas,pero si el forestal da el visto bueno"hay que tener mano"los de conselleria no van a ir a ver por donde vamos. aqui en la zona de los serranos es muy curioso ver como en higueruelas el 50x100 del recorrido era por sendas y en sot de chera " al ladito" no les dejan meter ni una."forestal diferente" jaume no creo que pueda ir a la xxl ya que viene nano de camino y la parienta no me deja irme lejos...por si se adelanta. espero que os vaya bien y disfruteis del dia " con o sin sendas" que para eso ya tenemos las kkds saludos
El presidente del Club ciclista de Utiel esta recogiendo firmas para cambiar la ley. En la tienda tengo copias de los papeles. Si quieres te puedes poner en contacto bien conmigo o Jose G. Pedret que así se llama para que te pase copias y después se las mandas. Por mi parte e recogido más de quinientas. No sé las que hacen falta pero si se recogen las suficientes creo que hay muchas posibilidades de que se puedan organizar marchas como Dios manda. Un saludo Vicent
Tambien el IMBA-España tiene entre sus objetivos defender nuestro derecho a hacer un uso responsable de los senderos. No creo que sea fácil influir en las decisiones políticas sobre la legislacion de estas cosas, pero creo que es imprescindible movilizarse, asociarse y quejarse. Y creo que imprescidible defender nuestros derechos con la razón y con argumentos positivos, para evitar convertirnos en "el enemigo a machacar" Ojalá cuajen esas iniciativas... Ah. y otra cosa, cuando montemos una KDD y hagamos la lista de participantes, nos ponemos en grupos de 10 y salimos desde diferentes esquinas de la plaza y con intervalos de tiempo de 1 minuto... luego ya coincidiremos casualmente en los caminos. [FONT=TimesNewRoman,Italic][FONT=TimesNewRoman,Italic]DECRETO 179/2004, de 24 de septiembre, del Consell de la Generalitat, de regulación del senderismo y deportes de montaña de forma compatible con la conservación del medio natural. [/FONT][2004/F9856] Artículo 4. [/FONT]Usos permitidos Además de su utilización para usos agropecuarios y forestales, se considera compatible con el uso excursionista y montañero de los senderos la actividad ecuestre y otras formas de desplazamiento no motorizado, siempre que no se trate de excursiones organizadas de más de 10 animales o vehículos sin motor. Saludos.
Esto de las sendas nos lleva de cabeza a todos, bueno nos vemos en la xxl ó en la kdda del 22 que si hay sendas..........a ver si leen esto los forestales y vienen ese dia a tocar los........... Saludos, bestias.
Vicent, ¿hasta cuando estarás recogiendo firmas? Intentaré pasar lo antes posible por la tienda. Tenemos que hacer todo lo que podamos para que quiten ese decreto absurdo. Un saludo a todos y ánimo que quien la sige la consigue.
Vicent, me podrias mandar una hoja por correo y te la devuelvo firmada por gente de mi club??? Este es mi correo
hueyeiii,,, queria poner una trialera de 70m. y me la ha prohibido,,, _lo mas gordo es que si en vez de ser bicis fuesen caballos ,tanpoco les dejarian , -asi que esto no solo nos afecta a nosotros ,, _de lo contrario si no se pide permioso no pasa nada ,al no ser que pases por una zona protegida despues de ver lo que cuesta ser socio de IMBA para un club o persona anonima ,, me doy cuenta que es todo una mentira ,,,todos quieren cobrar por todo , los incendios las guerras y ahora esto ,,, tendremos que organizar marchas sin sendas y kdd sin pistas hasta que al final no nos dejen circular por sendas y nos denuncien por ir por trialeras .... despues cojeremos metralletas , y pistolas y nos mataremos entrenosotros , y los fabricantes de armas se frotaran las manos ,, amen
COMO NO DEJAN METER TRIALERAS EN LAS MARCHAS PUES LAS METEREMOS EN LAS KDDAS Y PODEMOS INVITAR A MEDIO AMBIENTE Y ASI GENERAR EL CAOS. O LOS SOBORNAMOS ?
***** que hace el tiparraco ese en mi casa. Caguen to lo que se menea como lo pille se va a enterar ahí tocando los ahorrillos de toda un vida.
Estoy con Condor, me caguen la mare que els va parir, fills de putesssssssssssssssssssssssss................... FABRA FILL DE LA REINA PUTAAAAAAAAAA!!!!!!!! Xaume, fem com en Tales a vore si tenen collons a seguimos i a dimos algo!!!!!!!! Seran inutilssssssss
Jaumeeee a partir de hara no tens que demanar permis a ningun fill de **** pa poder fe la marcha que el terme es de tots, jo estic en tu i crec que tots els bikers tambe, i tenim que fe la marcha per a on mos isque dels oussss perque aso ja arribat masa llunnnnn........ HI HA QUE ORGANIZA UNA MACROKEDADA DE PROTESTAAAAAAA!!!!!!!!