:razz: mañana nos vemos en Borriol Gracias a la gente que haceis posible estas marchas:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
si alguien puede contestar lo antes posible que la de mañana es la 18 marxa de borriol? en la que abel zambrano sellevo el 2º y jonathan de haro el primer sub-23¿ porfavor gracias
Quizas se un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca..... La de hoy ha sido la XXL de Jaume Extrem y si no has venido te has perdido una muy buena marcha de las que actualmente tenemos en Borriol, por la que tu preguntas, La 18 Marxa de Borriol, es el 18 de Noviembre, que todavia no hemos colgado el Post. Hoy la XXL ha estado muy bien, sin sendas ni trialertas por que nos lo prohibe medio-ambiente, pero ha estado de Coj..nes, como todas las de Jaume :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
Pues si!!!!! La marcha a sido COJONUDA, yo e disfrutao como un niño. Ademas todo muy bien organizado, y todo bien Los avituallamientos muy bien, la fruta muy buena, Sobre todo esa sandia!!! ufff que bien entraba, las chicas muy atentas, (un 10 para ellas, que nunca se las menciona) Y esa coca de Chocolate, y de manzana en la meta!!!! ufff, me tengo que enterar donde la compra Jaume!!!!! UN 11 Jaume, COJONUDA!!!!! que bien me lo e pasado, y me a encantado el recorrido, no he hechado de menos las trialeras, la verdad!!!
Pues sí , todo perfecto , sobretodo el como estaba marcada la marcha un 10 imposible perderse ( quien haya atajado es problema suyo ), los avituallamientos muy bien , el recorrido ummm me ha ****** bastante la arena, pero si no quiero arena "paque voy", el nivel de los participantes cada año se supera, ( el mio va a menos ), osea que todo a padir de boca, menos esa cubierta tubeless maxxis high roller casi nueva que ya teniendo la bici aparcad en meta a explotado, la madre que la parió ****** **** ,,,menos mal que no ha sido bajando algún tramo rápido, porque me podria haber hecho algún arañazo. PD: :aplauso2 un aplauso para el maleante Raul que ha ganado, y para el maleante ruba que ha ganado en su categoria de sub 23, menos mal que la juventud de TORREMUNDO BIKES biene pegando fuerte que yo ya no estoy pa NA. **** edito por que se me ha olvidado Blueeagle, que podria haberlo hecho bien pero la mala suerte que lleva últimamente ha hecho que a los 3 kms se le partiera la tija , y campagnolo tambien muy bien , que sin salir apenas a entrenar ha acavado la marcha muy dignamente.
Gracias Lloma!!! jejejejejje si, la verdad que la marcha me ha pillado muy verde, que no estaba fino ultimamente y no he salido lo que debia. me ha ido muy bien. Y eso que al final lo he pagado.
La marcha ha estado wapisima, un 10 por todo la verdad que se lo han currao jaume y todos los colaboradores. Lloma grácias a tí hombre, eres de los creadores de Torremundo bikes así que si no fuera por tí, no creo que tuvieramos niguna asociación como Torremundo bikes alcora mtb. Y ese Raulettt que esta haciendo que el maiot de torremundo se cotize!!!
Rubaaa maleanteeee...... le ha gustado el recorrido porque ha ganado en su categoria!!!!! Jaumeee... sense tu aço seria una marxa "s" jejejeje....
Un par de fotos que me ha mandado ruba de un rato antes de la marcha, cuando el foro funcione como deu mane ya pondrán el resto de fotos.
Lloma, tu tienes cuerda para rato!!!!! Y esos conciertazos de Barri que te montas!!!! Ya me diras!!! Me cagondios si estas hecho un toro!!!!!! que me has metido una minutada
Eso quisiera yo....:whistle distraeros así, pero me da a mi que no, que si no me distraería yo también..:comor . Que me han dicho que has tenido que llevar la bici a que te repongan las pegatinas....:vampire Eso te pasa porque estas muy mayor, el que yo llegue media hora despues solo es porque quiero llegar exactamente en ese tiempo...:rasta
Ye torremundos, que guapos que vos ha tret!!! es que soc bon fotografo!!!:cuñao Jaumeeee, la marcha un 10, com sempre. Ara vore si montem una bona en la manifestació:nunchakus
Hola a todos; Gracias a todos los organizadores/colaboradores de la XXL por hacernos pasar un rato de MTB como el de ayer. Enhorabuena Raúl, parece que te estas acostumbrando a subir al cajón, maleante, ja, ja.. y vente para Onda el día 7 que te lo pasarás bien (os animo a todos a venir). El caso es que antes de dar salida Jaume convocó una manifestación en Castellón, pero ¿cuando, donde...?.
desde aqui quiero felicitar y agradecer a Jaume y A TODOS SUS COLABORADORES, por la XXL. Si bien alguien podria pensar que el recorrido era facil, seguro que luego cambió de opinión. Es lo que dicen: no matan las balas, sino la velocidad que llevan!!! ***** como se corrió! Habia momentos que pensaba que estaba mas en el "Dakar" que en la XXL... Animo y a por la proxima.