Yo soy de los que fue a probar el Viernes y me tuve que bajar de la bici. Entre que lo coji un poquito mas rápido de lo debido y llevo un 34x25... Subi hasta el último repecho y me tuve que para cuando empezaba el de 26%. Para el domingo? lo primero, poner 34x27 y luego... rezar para que sea capaz de subirlo.
yo lo subí con el 25 y bufffffffff como se agarra....ahora que llevo el 28 eso es otra cosa. Pero el mayor error de la gente es que entran a saco en la subida. En las primeras 2 curvas se dejan el aliento y para cuando llegan al caserio y a la rampa se pegan con la cabeza en el paredón.........
la experiencia es como 2 piñones más......... no habremos dado vueltas por ahí y por sitios parecidos no muy lejos para entrenar Flandes..........
La plaza de donde se sale,es donde está el ayuntamiento de urretxu?.que tal está para aparcar por alli?
pues no te podría decir, iba atascado cuando el cuentakilometros me marcaba 21%, luego bajó un poquito y le pregunte a un casero que estaba al lado con vacas, "cuanto falta?", "el repecho que ves ahí, lo más duro"! y dentro de unos 25 metros me bajé de la bici y me di la vuelta, por lo que, igual te respondo el lunes!
jajaja esos estan borrados en su tiempo para no dar pistas jeje....lo habré subido más de 15 veces y todas ellas sobre la bici poliki poliki
Que sí,que el repetxo será duro,pero el problema me imagino que sera subirlo despues de los 150 km.alguno de la zona sabe sí se sale de la plaza del ayuntamiento de urretxu?y que tal está para dejar el coche.gracias.
Se sale de la plaza del ayuntamiento de ZUMARRAGA. y para dejar el coche imagino que chungo como siempre en ese pueblo, te sale mejor dejar el coche en Legazpi y bajar calentando 5 kms, ademas respiraras mejor.
como esta la prevision de gente que va a participar??. Es por hacerme una idea ya que tengo intencion de hacer la larga para ir cojiendo fondo, eso si se forma un grupito grande donde rodar tranquilo, si no igual hay que hacer la mediana jeje. Me refiero a si va a haber una participacion numerosa y de gente de diferentes niveles, o va a ser todo ir a cuchillo