Marcha Zumarraga- Etapa 0 de la Vuelta al Pais Vasco

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por quesada, 7 Mar 2011.

  1. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    126
    vaya diluvio!!!!
     
  2. artxueta

    artxueta Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Beasain
    Mucha agua ? Que tal el recorrido ?
     
  3. romulo69

    romulo69 Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    43
    Creo que ha habido mucho rajeta.
     
  4. jsl.luiaondo

    jsl.luiaondo Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    61
    Preciosa marcha. De las de repetir, ojalá la sigan organizando. Se ha hecho durisma por el tiempo pero a merecido la pena. Lo de La Antigua ya nos lo esperábamos pero Babari vaya sorpresa, duro duro.
    Zorionak a la organización, todo de 10
     
  5. kolkata

    kolkata Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2009
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    4
    Una pena el tiempo que hizo, nosotros al final lo hicimos en cuadrilla, salimos 5 de la cuadrilla y entre que se te juntaban 2 y se quedaban dos y que te pasaban tres, una bonita salida de cuadrilla pasada por agua. Hicimos el de 113km. menos la subida a Antigua, ya en Eitza iba con todo metido, a 10km/h y dando tumbos y pense que sería mejor llegar de una pieza a la meta. Como muestra de la dureza... 110km a 22km/h de media.

    Muy bonito recorrido, los ultimos 50 kilometros serán bonitos para ver hoy. Subida y bajada de Barbaris, Lierni, Antigua, hay muchos sitios para atacar.
    El coche de movistar estaba haciendo el recorrido, el autobus del Leopard y los coches tambien estaban en la base de Antigua... se respiraba ambiente ciclista, una pena lo del tiempo.

    Trafico abierto, y los ertzainas solo para ver quien saltaba el stop o el ceda el paso. Como ha salido poca gente creo yo que no habrá habido ningún problema en el sentido de respetar las normas de circulación.
     
  6. eddiex

    eddiex Novato

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vitoria
    muy bonito recorrido, nosotros hicimos la de 113, yo no subi la antigua, happy si pudo con ella, ojala se siga haciendo.
    como ha dicho kolkata que pena lo del tiempo.
     
  7. happy

    happy Miembro

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    5
    Con 113 kms nos sobro,jejeje la antigua una pasada, encima habia gente animando,.... que vuelvan a hacerla el año que viene que nos apuntamos fijo. Un 10 para la organización, los cruces bien señalizados (no nos perdimos, osea que bien), avituallamientos bien,etc... una pena el dia tan malo, un poquito de agua,jejjee
     
  8. jmrj4

    jmrj4 Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Beasain
    Nosotros tambien salimos una grupeta de 8 amigos y solo 3 fueron capaces de completarla, el resto viendo como estabamos cansadetes de pasar frio y chupar agua, en el segundo paso por zumarraga echamos pie a tierra y para casa.

    Respecto a la organizacion considero que estaba muy bien señalizado y que en el avituallamiento habia para hidratarse y alimentarse de sobra.

    El unico pero fue la meteorologia, que hizo que fuera muy poca la gente que se animara a realizarla, pero es que con un dia de perros como el de ayer, no era de esperar una gran afluencia de corredores!

    Esperemos que se repita en proximas ediciones!
     
  9. kolkata

    kolkata Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2009
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    4

Compartir esta página