MARCHAS 2014 EN BIZAKIA Y ALREDEDORES. LA PROXIMA EN....: (15 dias max)

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por stanfry, 7 Ene 2013.

1. Lalasfles

Lalasfles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Yo tampoco se la verdad si es aqui pero bastante gente del foro ira, lo unico es el 16 de marzo domingo la Bilbao-Bilbao 115km de puro cicloturismo. Mas info http://www.bilbaobilbao.com/index.php

2. cronoser

cronoser Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  3. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Y el sábado 15 de marzo hay esto en Algorta:

1970719_659549164102739_59529250_n.jpg

4. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.510
    Strava:
    lo del año pasado de fadura fue una columpiada de **** madre: equipos de 6 personas, 30€ por persona...luego se quejaran de que la gente no va a estas cosas...en fin, que tengan suerte

5. Txirrin

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    *****, 2€ por vuelta!!! Si al menos fuera 30€ por equipo...
    No tenía ni idea del precio, no fui el año pasado ni éste asi que lo mismo, que tengan suerte y que el que vaya se lo pase bien!

6. bilboko

bilboko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Cada uno es libre de hacer lo que quiera , y no creo que nadie vaya a obligar a nadie , pero si leéis bien es un dinero solidario , me parece bien que no vayáis , pero no critiquéis diciendo que se sobran o que se lo pase bien el que vaya , se supone que es por una buena causa , recaudar dinero para un fin , en este caso maialen , es como las cenas solidarias que cuestan por ejemplo 50€ un menú de 20€ pero es para recaudar , no quiero ofender a nadie eh lo digo porque al leeros a sonado un poco mal , sin mas , pa y pedales

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Txirrin

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Me parece perfecto que sea para recaudar y solidario de la misma manera que lo son otras marchas.
    Lo que veo como una contradicción es cobrar esa cantidad y limitar las plazas a una causa que se requiere recaudar dinero. Supongo que tendrán sus motivos de tiempo posible para llevar la actividad y demás, pero sigo viendolo raro.

No creo que lo hayamos dicho (al menos yo) con acritud. Simplemente que tengan suerte, el que se lo pueda permitir y quiera ir, que vaya y disfrute. De echo lo he movido por redes sociales y por otros hilos de Foromtb para dar mayor cabida.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.510
    Strava:
    que no se malinterprete mis palabras!!!por supuesto que no se obliga a nadie, y ya pone bien claro que es un evento benefico, pero ES MI OPINION, creo que acudiria mas gente si la inscripcion fuesen 10 o 15 euros, y no 30 por cabeza. pero bueno, es su evento y son sus normas, solo desearles que vaya mucha gente y que recauden un monton de pasta, aunque lo ideal seria no tener que realizar estos actos porque no hay gente necesitada

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. bilboko

bilboko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Trankis que no os estaba acusando , lo que pasa que , lo escrito se puede mal interpretar , sin mas todo solucionado , y lo del precio me imagino k al ser velodromo , seran sobre el aforo y al ser plazas limitadas si se pueden llenar a 30€ pues mejor que a 15€ , pero bueno vamos a seguir el tema del que trata el hilo , un saludo .

10. peluSLR

peluSLR Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    a mi me parece q es como los conciertos " beneficos " en vez de hacer uno a 30€ la entrada podrian hacer varios a precios populares y recaudar mucho mas para la causa. Pero como he leido mas arriba yo tambien les deseo que vaya mucha gente y que recauden mucho (siempre q el dinero se emplee para los objetivos anunciados y no para otros) porque al paso q va todo los enfermos seran tratados con pocimas de druida.
    yo no ire por solidaridad ya que patrocina el correo, laboral kutxa y coca cola entre otros.

11. karl

karl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola, he visto que el domingo hay una martxa andando y en mtb, por si a alguien le interesa o quiere poner algo mas de info, que tampoco hay mucha en el cartel, que es lo unico que he encontrado. Si alguien sabe algo mas, como recorrido y demas y lo quiere compartir.
    bizitxorierri org / 2014/03/20/zatoz-martxara/
    Un saludo.

pd: falta el punto en el org, no me deja poner enlaces

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Lalasfles

Lalasfles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    De esta de lezama no se sabe ni ruta ni desnivel ni nada no?

13. DRRAP

DRRAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    En el cartel pone 25 kms y dificultad media, que vaya usted a saber pero siendo ludico-familiar...

14. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Suena a globerada, con perdón.

15. karl

karl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Por lo poco que se, debe ser que hay un grupo que quieren recuperar la via verde de Bilbao a Lezama, y deben organizar esta marcha, que normalmente es andando y este año la hacen andando o en bici de montaña. No tiene pinta de ser la tipica salida de mtb.
    Un saludo.

16. Txirrin

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Por aquí se pueden poner las de flaca también?

17. DRRAP

DRRAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Les he enviado un mail, si me contestan dándome la info que les he pedido la pongo aquí.

18. DRRAP

DRRAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Me comenta que se tratará de ir todos juntos, agrupados. Se harán paradas para explicar zonas de la Vía Vieja... sin carreras ni nada por el estilo.

Hasta el hamaiketako se hará la Vía completa y algún camino cercano muy chulo, después el cinturon verde hacia el monte Avril y algo más.

Esa es la info que me ha pasado.

Espero que le sirva a alguien para poder decidirse, yo en ello ando.

19. werkraw

werkraw Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Fui con un colega a la marcha de bizitxorierri y bueno era una marcha tranquila, pero gracias al barro dificultoso bastante algunas zonas, tenia zonas bastante complicadas y estrechas, que a veces eran un cuello de botella y había que esperar para pasar. Pero bueno en general nos divertimos bastante ya que era mas lúdico que competitivo, aún así termine con la stumpjumper llenita de barro la pobre, ahh y bocata de lomo y bebida al terminar jeje.

20. robert_fhortune

robert_fhortune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Strava:
    XXVI.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página