1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Marchas 25-26 de Junio

Tema en 'Cantabria' iniciado por jorginez, 21 Jun 2016.

1. jorginez

jorginez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Hola ,soy de fuera de Cantabria y voy a pasar unos dias de Junio x vuestra tierra. He visto que hay 2 marchas
    - Trofeo San Pedro 25/06/2016.

- Marcha Popular BTT Guriezo 26/06/2016
    Para esta he visto que hay muy poca gente apuntada sin embargo para la modalidad trail (no me interesa) hay bastantes .
    No encuentro mucha info sobre ellas ,bueno los track si los he visto . que opinion teneis sobre ellas ?
    Gracias

..............

2. Demevius

Demevius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    236
    hola! ahora mismo no se el recorrido de ninguna de las dos. Pero la de Guriezo se hacia hace unos años y lo dejaron, ahora parece que vuelven, y siempre escuché que tenian un recorrido muy chulo y viendo las fotos de la web parece que sigue el mismo trazado, para mi recomendable y bonito.

La de San Pedro diria que es más pistera, pero la zona tambien es bonita

Y para liarte más tambien hay una qdd que antes era marcha http://tresmaresmilana.com/marcha-btt-naveda-sabado-25-junio/

Yo elegiria la que te quede más cerca

3. jorginez

jorginez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Gracias por toda la informacion, apuntada queda la del sabado tb .

..............

Compartir esta página