Tranquilo, la gente es muy de ultima hora, si habeis repartido carteles y dado bombo a la prueba seguro que teneis un estiron importante a ultima hora, la fecha es un poco rara porque justo vuelta de vacaciones, a punto de empezar el colegio los pekes y demas pero confiad en ello!!!
la fecha teniuamos pensado un finde despues ,pero nos llamo la federacion q teniamos q cambiar de fecha q estaba ya pillado , y como estaba el calendario ya cargadito pues libre el dia 1 asi q es lo q hay . saludos
Si aparentemente mala no es, el clima aun deberia de ser bueno pero creo que tiene algun handicap al ser vuelta de verano...en cualquier caso lo que te digo, seguro que al final caera un buen numero de participantes, de mi grupo ya estamos tres apuntados y espero que alguno mas vaya seguro...
Yo estoy apuntado a oyon.... Poco falta la verdad. Pero bueno,igual a 70-100 se puede llegar con suerte.... Hay que darle bombo en redes sociales, foros etc... Teneis facebook?
Buenas: Alguien me podria confirmar que mañana martes dia 20 es la marcha de Barria, gracias. En el cartel pone que efectivamente es mañana pero me mosquea mucho que sea un martes y encima un forero escribio el dia 17 de agosto que al dia siguiente iria a barria a por el queso, asi que estoy un poco mosca y no se será un error de impresión del cartel. GRacias
La marcha es mañana, es un Martes porque la celebran siempre el dia 20 de Agosto caiga como caiga ya que es el dia principal de las fiestas del pueblo, lo del forero y el queso si que es un error, piensa que el 20 de Agosto sale en el calendario de la federacion tambein.
Bueno una vez realizada la marcha me gustaria dar la enhorabuena por varios aspectos que creo que han mejorado bastante repecto al año pasado...1º El avituallamiento en ruta ya que con pastelitos, fruta y bebida estaba bien, mas completo que otros años 2º El marcaje ya que otros años creo recordar que no habia tantas marcas en el suelo ni las señales amarillas con la flecha negra, en este sentido a estado de diez. 3º El bocadillito de lomo con queso para repetir, aunque los pastelitos de arroz del año pasado...jejej Eso si, creo que esta marcha con algun km mas o subiendo a los molinos quedaria preciosa pero si la organizacion decide hacerlo asi...
Si a alguien le interesa hacer la ruta de la martxa de Barria aquí está: http://ibilbideak.euskadi.net/ibilbideak/view.do?id=15031 No sé como se pone el perfil de la ruta, pero han sido 785 metros de subida en cuatro pendientes.
Es una marcha que esta bien pero tampoco me desplazaria en exceso para realizarla dada la distancia de la propia ruta, es mas, a mi si me pillaria mas lejos de lo que la tengo me lo pensaria mucho, por eso me sorprendio mucho que venga gente desde Bakio por ejemplo.
Y el día 1 de septiembre la de mi pueblo. Oyón-Oion. http://www.deporbox.com/eventov2/primeramarchabttvilladeoyn-oion/portada
Parece que para Oyon va subiendo poco a poco, haber si con el arreon final mas los que se apunten en el dia se llega a los 100 bikers...de momento de nuestro grupo ya estamos cinco miembros y alguno mas que seguro que va...
solo queda un dia para las inscripciones Online http://www.deporbox.com/eventov2/primeramarchabttvilladeoyn-oion/portada tambien se podran hacer el mismo dia de 7:45 a 8:45 en el lugar de la salida , plaza mayor.